Motos rusas



Motos rusas / Me presento con mi MT16

#1 2022-12-20 21:41:48

Guiers
Novato
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2022-12-20
Mensajes: 2

Me presento con mi MT16

Hola buenas noches compañero, gracias a Admin que me admite en el foro.
Soy Guiers, un novato total en el mundillo. De pequeño me daban paseos con una vieja Changjiang 750, la imagen se me ha quedado grabado en la mente hasta que ahora me he podido permitir mi primer sidecar.
Siempre os he leido, y he notado el buen rollo de este foro. Hasta que hoy soy un miembro mas.
Ante todo os deseo felices fiestas! A disfrutar con los vuestros!

Desconectado

 

#2 2022-12-21 19:32:53

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Me presento con mi MT16

Hola y bienvenido Guiers, buena maquina si señor..
ay modelos (creo militares)que traen bloqueo en el diferencial, no se! si es tu caso, de todas formas un gran sidecar, un saludo y buenas fiestas kamarada


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2022-12-21 20:01:37

Guiers
Novato
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2022-12-20
Mensajes: 2

Re: Me presento con mi MT16

Gracias Pibelo, en mi caso la moto fue importada nueva en 1998 modelo civil. Lleva traccion al sidecar pero no bloqueo en el diferencial. Aunque tampoco me entusiasma muchisimo en meterla al campo. Felices fiestas!

pibelo dijo:

Hola y bienvenido Guiers, buena maquina si señor..
ay modelos (creo militares)que traen bloqueo en el diferencial, no se! si es tu caso, de todas formas un gran sidecar, un saludo y buenas fiestas kamarada

Desconectado

 

#4 2022-12-22 17:16:55

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Me presento con mi MT16

si, creo que Dnper no tenia militar, anteriormente era MW quien poseía versión en militar con el bloqueo al diferencial tipo BMW, ya nos dirás y contaras tu experiencia con esa moto


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#5 2023-03-24 14:40:44

schweinhund
Motociclista
Ubicación: Albacete
Registrado: 2010-09-03
Mensajes: 123

Re: Me presento con mi MT16

Bienvenido Guiers


IMZ M-61

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson