Motos rusas

Motos rusas / Buenas y Santas

#1 2022-04-13 19:33:02

pibelo
Veterano

Buenas y Santas

A pesar que me considero un puritano y dejar las motos como son con sus cualidades y con sus defectos, pero viendo las circunstancias de la actualidad e comprado unas pegatinas con el logo (redondo)de la elice y las letras BMW, 20€ me han costado y  pegarsela en el deposito, (NO ME ATEREVO TODAVIA A COLOCARLAS), viendo las circunstancias de la rusofobia y algún desaprensivo pueda tomarse la justicia con mí moto, a pesar de las circunstancias este finde semana pasado e asistido a una concentración donde mas de 100 motos, y un recorrido junto con ellos de 100klm.  no e tenido problemas, siempre ay alguien que pregunta de donde es URAL , yo omito decir RUSIA y digo URSS, vamos a esperar mas tiempo a ver si se calman los ánimos y podemos lucir con todo orgullo la URAL, un saludo a todos los camaradas   big_smile

Modificado por pibelo (2022-04-13 19:33:51)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Pie del foro