Motos rusas
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#1 2022-01-03 23:18:42
- Gamela
- Usuario
- Registrado: 2022-01-03
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Mt10-36
Buenas noches.
Ya me he presentado en el foro.
Me gustaría saber cómo poner fotos mi Dnepr para que podáis opinar, ayudar o lo que sea.
Una vez las publique, podría empezar a charlar con todos vosotros jeje.
Un saludo gracias por aceptarme por estos lares.
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#3 2022-01-07 21:38:19
- Gamela
- Usuario
- Registrado: 2022-01-03
- Mensajes: 10
Re: Mt10-36
Buenas noches.
Después de varios intentos , aún no he podido subir ninguna foto....pero bueno, lo seguiré intentando. Igual es algún problema del teléfono o algo...
Os comento un detalle.
He desmontado los amortiguadores Traseros y del sidecar para cambiar aceites.
Me encontré que está bastante mal el sistema hidráulico, he visto en la página que hay los repuestos de juntas y retenes, pero no de lo que es las válvulas y demás....los habría como repuestos o merece la pena sustituir el hidráulico completo por los que vende el administrador?
Alguno los ha montado?
Cómo sería el modo de montarlos? Sustituir la botella interior y montarle las piezas superiores igualmente? Osea, las tapas de aluminio y la tapa roscada.
Un saludo y gracias.
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#4 2022-01-12 00:28:07
#5 2022-01-12 19:14:41
Re: Mt10-36
vendemos los interiores de los amortiguadores completos y partes de ellos
ten en cuenta que hay dos tipos de amortiguadores que fueron instalados en estas motos y también hay amortiguadores tipo posventa que fueron instalados por los usuarios anteriores así que primero hay que confirmar el modelo del amortiguador para saber si las piezas valen
los "insertos" completos son una buena opción pero no sirven para los amortiguadores tipo antiguo ni para ningunos posventa
lo buieno que tienen es que son de fabricación japonesa lo que garantiza su calidad
es un reemplazo directo - quitas la "tripa" original e instalas la nueva
Ural M-62
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#6 2022-01-12 19:57:41
- Gamela
- Usuario
- Registrado: 2022-01-03
- Mensajes: 10
Re: Mt10-36
Los que tengo en la moto, son los originales, entonces venden las piezas para poder repararlos? Las chapas que hacen de válvula y los émbolos? Las juntas ya vi que si que las venden.
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#7 2022-01-14 17:25:49
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#8 2022-01-27 17:08:41
- Gamela
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- Mensajes: 10
Re: Mt10-36
Hola! Al.final no me pude resistir y terminé desmontando toda la moto .
Ya la chorree toda y la llevé a lacar en negro.
Ya llevé a zincar toda la tornillería y a cromar todo los.que hacía falta.
Mientras, me dediqué a desmontar el motor por completo.
Y lo primero que me encontré fue esto..... cigüeña roto!!! Ya lo había soldado alguien y ahora estaba a punto de partir otra vez.....
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#9 2022-01-31 17:41:03
- pibelo
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Re: Mt10-36
puff cigüeñal soldado !!, típico de algún chapuza de algún pais del este... (y del oeste tambien y )
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#10 2022-02-03 15:45:55
Re: Mt10-36
desgraciadamente, las motos que están preparadas especialmente para vender a menudo llevan este tipo de "sorpresas" pues las preparan por el menor coste posible
muchas veces las motos parecen estar bien por fuera, con una pintura brillante y piezas zincadas o a veces incluso cromadas pero luego la pintura empieza a salir pues no tiene primer, el zincado resulta que tiene grosor de 0,001 mm y el cromado no está puesto en níquel y cobre sino directamente al acero, sin hablar de lo que está dentro...
por esto más vale la pena comprar una moto sin restaurar o si stá restaurada, comprar de alquien conocido o de confianza que te dirá todo lo que debes saber sobre la moto
en fin, si empiezas a restaurar una de estas motos, normalmente te empezarán a salir más cosas cada vez que tocas algo hasta que acabas tocando cada pieza sin excepciones, incl. el desmontaje completo del motor y de la caja de cambios, aunque al principio solo querías repintarla
Ural M-62
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#11 2022-02-03 18:49:06
- pibelo
- Veterano
- Ubicación: alfaz del pi
- Registrado: 2008-10-08
- Mensajes: 2995
Re: Mt10-36
Admin dijo:
desgraciadamente, las motos que están preparadas especialmente para vender a menudo llevan este tipo de "sorpresas" pues las preparan por el menor coste posible
muchas veces las motos parecen estar bien por fuera, con una pintura brillante y piezas zincadas o a veces incluso cromadas pero luego la pintura empieza a salir pues no tiene primer, el zincado resulta que tiene grosor de 0,001 mm y el cromado no está puesto en níquel y cobre sino directamente al acero, sin hablar de lo que está dentro...
por esto más vale la pena comprar una moto sin restaurar o si stá restaurada, comprar de alquien conocido o de confianza que te dirá todo lo que debes saber sobre la moto
en fin, si empiezas a restaurar una de estas motos, normalmente te empezarán a salir más cosas cada vez que tocas algo hasta que acabas tocando cada pieza sin excepciones, incl. el desmontaje completo del motor y de la caja de cambios, aunque al principio solo querías repintarla
Admin, entrando en el tema cigüeñal conoces algún modelo o fabricación de cigüeñal en acero?' estos de fundición (hierro colado) no son de mucho fiar..
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#13 2022-02-04 13:12:04
- pibelo
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- Ubicación: alfaz del pi
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- Mensajes: 2995
Re: Mt10-36
me lo suponía, es cuestión de conseguir uno NOS y cuidarlo mucho (buen aceite)
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