Motos rusas

Motos rusas / identificar moto

#1 2021-12-21 18:54:36

fremente
Novato

identificar moto

buenas tardes.
he tenido la moto parada un tiempo, ahora he decidido ponerla en marcha de nuevo.
La he conseguido arrancar despues de limpiar los carburadores, el relenti bien pero al acelerar noto yn fallo  en el cilindro de la izquierda, noto explosiones en el escape. El caso es que buscando algun tipo de manual, no doy con el modelo exacto de mi moto, segun ficha tecnica es una KMZ K650, dice motor DNEPR G/GM3, PONE 23KW y monta unos carburadores K63, la cosa es que a mi no me cuadran esos datos con una moto especifica.
asi que como se que aqui hay gente que sabe de esto, a ver si me podeis ayudar.

federico.

#2 2021-12-22 18:06:43

pibelo
Veterano

Re: identificar moto

Hola, si!! normalmente se le denomina DNEPR mt 9, mt 10, mt 11 etc la tuya seria de las 1ª y  en la nomenclatura se especifica K (de Kiev), el administrador es el que exactamente nos lo podría aclara y confirmar, De todas maneras el problema lo tienes en el carburador seguro, as probado de invertirlos izq x der.?? y así saber si sigue el problema en el cilindro izq. ??también puedes realizar el mismo procedimiento con la bujias y los cables de las mismas, prueba y luego nos lo cuentas  wink

Modificado por pibelo (2021-12-22 18:24:15)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2021-12-23 18:14:34

fremente
Novato

buenas tardes.
voy hacer la prueba que dices y ya te cuento.
En las fichas tecnicas que hay publicadas aqui, no veo en ninguna que monte el carburador K63.

gracias. federico

#4 2022-01-03 16:45:02

Admin
Administrador
Web

fremente dijo:

En las fichas tecnicas que hay publicadas aqui, no veo en ninguna que monte el carburador K63.

quizás no buscaste bien pues encontrarás este modelo del carburador en la ficha de Dnepr-11

sin embargo, estas motos a menudo llevan carburadores que no son los originales sino cambiados por los usuarios por diferentes razones
los carburadores K-63 se pueden instalar en prácticamente cada modelo de estas motos

si quieres saber qué modelo de moto tienes, envía algunas fotos en el foro o, si prefieres, directamente a mi por email
así podremos decirte cuál es el modelo y si lleva algunos inventos o piezas de otros modelos lo que es bastante frecuente en estas motos

Ural M-62

Pie del foro