Motos rusas

Motos rusas / Manuales de taller.

#1 2020-05-04 19:20:51

Mallorquin
Novato

Manuales de taller.

Buenas gente.

He estado buscando por el foro, tienda y googleando bastante y no logro encontrar el manual de taller (no de despiece) de la K-750 por ningún lado (gratis). Antes de pagar una copia no estaría mal saber si hay alguien que lo tenga o simplemente que sepa como conseguirlo.

De paso no estaría mal montar un hilo dedicado a esto, me ofrezco a recopilar toda la info que pueda de internet para otros modelos de los que si he encontrado.

-IMZ-8.103
-K-750 (x2)

#2 2020-05-05 12:27:22

pibelo
Veterano

Re: Manuales de taller.

Hola Mallorquin, no se quien pueda tender manual de reparacion, pero creo que en estas motos es casi mas importante el de despiece, pues la mecanica no tiene mucho secreto, de todas formas, si dices que tienes de otros modelos en poco se diferencia de una mt9 /mt10..
un saludo compañero

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2020-05-17 22:01:50

Admin
Administrador
Web

Re: Manuales de taller.

Todos los manuales de taller para K-750 son en ruso u otra lengua del bloque soviético. Creo que no existe nada en inglés, alemán, ni castellano.
Tal como dice pibelo, puedes utilizar un manual de un modelo posterior. La mayoría será compatible o muy parecida, salvo el motor y la caja de cambios, claro.

Ural M-62

Pie del foro