Motos rusas

Motos rusas / Me presento

#1 2019-11-21 22:05:32

verdejo
Novato

Me presento

Hola, soy un aficionado a la moto clásica, hace tiempo que leo este foro,y por fin he dado el paso, soy de Madrid, me gustaría conseguir una MT 16, ahora que tengo tiempo, os pediré consejo, y por mi parte ayudaré lo que pueda en este magnífico foro. Muchas gracias

#2 2019-11-22 07:39:23

pibelo
Veterano

Re: Me presento

Hola y bienvenido verdejo
ese modelo que comentas, ya es Dnepr y costara encontrarla, ay muy pocas, conozco dos y funcionan muy bien, aunque no me convence en sistema de "diferencial", ni chicha ni limonada, (ya te lo explicare otro dia)..
en fin.. bienvenido al club y a la compra..

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2019-11-22 10:22:59

verdejo
Novato

Gracias Pibelo, pues precisamente mi interes por esa moto, es por el sistema del diferencial, pero si me dices eso ya me dejas con la duda, jejeje.

#4 2019-11-22 11:43:00

pibelo
Veterano

si te gusta la moto y para el uso que le vas a dar, no tendría problema:D
es una copia o derivación de los diferenciales de BMW R75, en trabajos intensos (caso africa corpus) fue el talón de aquiles de esa motocicleta, mucho mecanismo y piezas en movimiento (y tal vez débil) con roturas constantes
e tenido controversias con usuarios de estas motos, alguno me a indicado que tiene un bloqueo ese diferencial(lo desconozco) siendo asi, tendría un pase para salir de una zona atascada, de lo contrario no serviría de mucho un diferencial en zona difícil, caso contrario seria una tracción como lleva la Ural, fuerte, sencilla y efectiva, que es fija (no diferencial) y desembragable   cool

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#5 2019-11-22 15:45:21

Borjalin
Usuario

Yo estoy pensando seriamente en vender la mia. Desde que fui padre no tengo tiempo para nada y no he puesto aun en marcha la moto...

Si quieres hablamos, te dejo MP

Pie del foro