Motos rusas



Motos rusas / Código de color

#1 2019-08-25 15:04:16

Fifo650
Motociclista
Ubicación: Málaga
Registrado: 2018-11-29
Mensajes: 75

Código de color

Hola, voy a pintar la rusa, pensaba en negro mate muy negro, pero en Málaga hace demasiado sol y calor, por lo que estoy dudando si el color desierto

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/574_dsc_9234.jpg


o el slate grey satín ( gris pizarra satinado)
Del 2017
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/574_2018-ural-gear-up-slate-grey-satin-in-stock6_f.jpg

Alguien conoce el código del gris pizarra???
Se que el gris es malo para el calor..... pero queda espectacular.

Modificado por Fifo650 (2019-08-25 15:05:39)


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#2 2019-08-26 17:25:32

raulcadiz
Motociclista
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2019-08-02
Mensajes: 46

Re: Código de color

Hola Fifo650 , puedo preguntarte que presupuesto te han dado por pintarla?, es que estoy pensando hacer lo mismo y no tengo ni idea de cuanto es un precio razonable.
Saludos


Ural Tourist 2004

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#3 2019-08-26 20:29:02

Fifo650
Motociclista
Ubicación: Málaga
Registrado: 2018-11-29
Mensajes: 75

Re: Código de color

Hola Raúl,  voy a pintarla yo.
Aquí en Málaga hay una gente muy barata que te la chorrean y pintan en horno con pintura en polvo.
Y parece ser que trabajan muy bien. PINTECOSUR tlf +34692610598
Creo que están de vacaciones en agosto.
Que color le quieres poner????


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#4 2019-09-02 18:04:33

raulcadiz
Motociclista
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2019-08-02
Mensajes: 46

Re: Código de color

La quiero pintar en verde "militar " mate, justo acabo de venir de un taller de chapa de mi pueblo donde me han dado un presupuesto de 300€, me he quedao muerto, buscando la cámara oculta, le vuelvo a preguntar: 300 pavos por cambiármela de color??? , eso si yo le llevo las piezas desmontadas incluido el Side .
Un regalo vamos, otro capitulo será la calidad del acabado, ya te contaré
saludos


Ural Tourist 2004

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#5 2019-10-04 20:32:06

Gatazomad
Motociclista
Registrado: 2015-04-20
Mensajes: 43

Re: Código de color

Yo la tengo en gris, y la verdad me parece preciosa, dude mucho en pintarla de ese color pero ahora estoy súper contento, no me arrepiento de nada

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#6 2019-10-06 22:08:07

Fifo650
Motociclista
Ubicación: Málaga
Registrado: 2018-11-29
Mensajes: 75

Re: Código de color

Gatazomad dijo:

Yo la tengo en gris, y la verdad me parece preciosa, dude mucho en pintarla de ese color pero ahora estoy súper contento, no me arrepiento de nada

La tuya está increíble de guapa,  que pintura usaste??
Y color con código o lo hiciste??? Es fácil de aplicar ese color???
Yo se pintar, pero no pintar bien,  aunque todo es cuestión de ensayos y errores,  y volver a lijar ( por suerte tengo chorro de arena)y más pintura.... como decía mi abuela:  "despacito y buena letra".


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#7 2019-10-29 16:26:39

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Código de color

El ral original de las zundapp y bmw color desierto.es el 7028 ,a mi me encanta ese color ,aunque la.mia es gris verdoso no descarto pintarla de ese colo y mas en Canarias.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

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#8 2019-10-29 16:28:59

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Código de color

Y lo mismo si buscas en ebay hay latas originales de 5 kg en venta,si no a spray tampoco queda tan mal .


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

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#9 2019-10-29 16:30:43

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Código de color

Y lo mismo si buscas en ebay hay latas originales de 5 kg en venta,si no a spray tampoco queda tan mal ,el ral del gris es un 7019 o 7022 y el arena un 7028.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

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#10 2019-10-29 19:59:15

Fifo650
Motociclista
Ubicación: Málaga
Registrado: 2018-11-29
Mensajes: 75

Re: Código de color

Al final voy a experimentar con el vinilo liquido, te preparan  el color que quieras en latas de 4 kilos,  suficiente para la moto y el sidecar,  te ahorras lijar e imprimar,  la mía está bien de pintura, así se protege. y el color arena, pero el ral 8020, como las del africa korps. Cuando me canse lo despego y vuelve a ser negra.
El ral 1011 también me gusta.

Modificado por Fifo650 (2019-10-29 20:57:45)


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#11 2019-10-30 09:36:28

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: Código de color

bripac-363 dijo:

Y lo mismo si buscas en ebay hay latas originales de 5 kg en venta,si no a spray tampoco queda tan mal ,el ral del gris es un 7019 o 7022 y el arena un 7028.

Buenas.. gracias por los aportes bripac
alguien quiere montar sus frenos hidráulicos, tú en un tiempo lo has intentado, experiencia?? resultados?' gracias camarada.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#12 2019-10-31 19:07:04

Nueve24
Motociclista
Ubicación: Badajoz City
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 203

Re: Código de color

Fifo650 dijo:

Al final voy a experimentar con el vinilo liquido, te preparan  el color que quieras en latas de 4 kilos,  suficiente para la moto y el sidecar,  te ahorras lijar e imprimar,  la mía está bien de pintura, así se protege. y el color arena, pero el ral 8020, como las del africa korps. Cuando me canse lo despego y vuelve a ser negra.
El ral 1011 también me gusta.

Cuidadin con el vinilo liquido, no se quita tán facilmente a veces y otras veces se despega solo.

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#13 2019-11-03 18:49:23

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Código de color

pibelo dijo:

bripac-363 dijo:

Y lo mismo si buscas en ebay hay latas originales de 5 kg en venta,si no a spray tampoco queda tan mal ,el ral del gris es un 7019 o 7022 y el arena un 7028.

Buenas.. gracias por los aportes bripac
alguien quiere montar sus frenos hidráulicos, tú en un tiempo lo has intentado, experiencia?? resultados?' gracias camarada.

Hola no es que sean hidraulicos por completo simplemente se sustituye el cable o sirga por un latiguillo si es metalico mejor y cuestan ya dos duros,no ganas en frenada si en suavidad y cuando apretas la maneta frena no es tan esponjoso como el cable,esto montado en un doble leva y con zapatas forradas con material en condiciones mejora hasta lo maximo que se puede conseguir con este material,recominedo en los doble leva cambiar la varilla que une las levas por un tensor de acero inox tipo velero,viene de lujo para ajusta las levas y con la ventaja que no hay qur desengancharlo de las levas para ajustarlo ya si lo aprietas se aproximan las levas y si aflojas se separan,tambienla varrilla que trae original si aprietas demasiado el freno tiende a doblarse siendo dicho tensor una magnifica opcion.
Vamos con el freno trasero y el del side.
El trasero se mejora forrando las zapatas con buen material ,tambien si se le hacen unos topes para una camisa uno en el chasis y otro por donde entra la varilla del freno al grupo trasero podemos sustituir la varilla por un cable de acero con su camisa tipo del que llevan las Vespas en el freno trasero,con esto
eliminamos la varilla que cuando cojes un bache o llevas mucho peso se tensa inevitablemente y puede hacer que las zapatas vayan rozando incluso quemar el freno,si no se usa esta opcion tambien podemos poner un tensor como el que digo arriba y te evitas desmontar la rueda trasera para ajustar el freno ,tambien se puede adaptar el pedal y acoplar un sistema "hidraulico"el bombin lo puedes comprar en aliexpress y lo usan para.ponerselo al embrague de motos de campo.
Freno del side ,yo opte por hacerlo "hidraulico"para que sea lo primero de quita y pon y no tener que montar todo el varillaje ,casquillos,bieletas y reenvios originales en el basculante,la pieza clave es el pedal del freno,ya que lo modificaremos para que accione una bomba de freno independiente del freno trasero si lo usamos con su varilla y si tambien lo hidraulizamos pues con una bomba y un tornillo mas largo para poder conectar dos latiguillos a la bomba asunto arreglado,yo soy mas de la opcion de freno trasero con su varilla o cable ,para que el de la itv no vea una bomba de freno trasero ,pues como digo aunque el trasero y el
del side van conectados al mismo pedal son independientes y el del side con desmontar la bomba y el latiguillo pasamos la itv y lo volvemos a montar.

Vaya ladrillo  jajajajaja.
Un saludo .


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K-750-M,alias Lili Marlen.

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#14 2019-11-03 18:51:57

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Código de color

Fifo650 dijo:

Al final voy a experimentar con el vinilo liquido, te preparan  el color que quieras en latas de 4 kilos,  suficiente para la moto y el sidecar,  te ahorras lijar e imprimar,  la mía está bien de pintura, así se protege. y el color arena, pero el ral 8020, como las del africa korps. Cuando me canse lo despego y vuelve a ser negra.
El ral 1011 también me gusta.

Yo he usado el.7028 y es del Africa Korps lo que pasa es que hubo un color hasta un determinado año y despues sacaron otro,con que busques el.numero de ral.en google lo puedes ver.


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#15 2019-11-03 19:03:57

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Código de color

Mira este es el.7028  Dunkelgelb original en 1944 lo oscurecieron yo tengo piezas pintadas con el mas claro y quedan espectaculares no es tan anaranjado como los ral que tu dices.
https://images.app.goo.gl/AGTpJ5jMfvxz8cUv5

Modificado por bripac-363 (2019-11-03 19:05:54)


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