Motos rusas
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#1 2019-09-23 14:18:35
- Borjalin
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Cambio de carburadores
Hola,
Desde que compre el side (MT16) hace un par de años no he tenido la oportunidad de andar con el ya que llevaba años parado y necesitaba una revision general.
Tras cambiar aceite, montar encendido elctronico limpiar carburadores y montar bateria, me he dado cuenta que los carburadores no andan muy finos las boyas se bloquean y una esta pinchada. Por lo que a dia de hoy aun no la he escuchado solo falsas explosiones.
He pensado que lo mejor puede ser comprar unos carburadores nuevos ¿que carburadores me recomendais? claro algo mejor que lo que traen.
Gracias!!
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#2 2019-09-23 17:15:43
- pibelo
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Re: Cambio de carburadores
Hola, los K-35 es lo mas malo en carburadores que se pueda encontrar...
Te recomendaria los K-68 Pekar, por ir a lo mas fácil, económico y prácticamente pasaría de origen.
Otra cosa, seria adaptarles unos dellorto, big ,amal etc...
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#3 2019-10-03 12:56:08
- Borjalin
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Re: Cambio de carburadores
¿Donde me recomiendas comprarlos?
Me urge bastante quiero que la moto salga en una pelicula y el rodaje es a finales de este mes....
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#4 2019-10-04 07:21:33
- pibelo
- Veterano
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Re: Cambio de carburadores
Piort en una semana los tienes, no te arriesgues en otro sitio serian copias ukranianas o chinas..
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#5 2019-10-04 20:30:39
- Gatazomad
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Re: Cambio de carburadores
Yo los compre los k68 Pekar rusos originales en Ural hamburg, de 10 tardaron 4 días en llegar y son rusos 100% originales, por cierto, la moto ha mejorado un 1000% en todo
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#6 2019-10-05 17:40:49
- pibelo
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Re: Cambio de carburadores
Gatazomad dijo:
Yo los compre los k68 Pekar rusos originales en Ural hamburg, de 10 tardaron 4 días en llegar y son rusos 100% originales, por cierto, la moto ha mejorado un 1000% en todo
buen apunte, me archivo el enlace de la casa, parece seria y buen material..
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#7 2019-10-05 19:00:53
- Borjalin
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Re: Cambio de carburadores
Gracias por los enlaces!
A ver qué tal cuando lleguen
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#8 2019-10-23 13:51:02
- Borjalin
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Re: Cambio de carburadores
Ya tengo en mi poder los carburadores.
¿Alguna indicacion especial para ponerlos en marcha? esto me pilla de nuevas
Gracias
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#9 2019-10-24 11:19:55
- pibelo
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Re: Cambio de carburadores
Hola, pienso que viene para estos bichos o similares, por lo tanto ver si todo esta ajustado (ciclers)las tomas del filtro coinciden y poner en marcha , mas adelante y con el funcionamiento, jugar con los diferentes pasos de ciclers, asta llegar a un consumo mínimo sin perdida de potencia..
Modificado por pibelo (2019-10-24 11:21:26)
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#10 2019-11-04 12:11:35
- Borjalin
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Re: Cambio de carburadores
Estos dias he estado entretenido con los carburadores de la moto y el caso es que no ha arrancado...
El problema ahora lo tengo en el grifo de la gasolina. El grifo es nuevo pero cae un hililo de nada por lo que no es suficiente ya que no mantiene el caudal. Le quite el filtro interno y la barra de la reserva y me pasa lo mismo por lo que intiendo que esta defectuoso.
He pensado en cambiar de grifo y ponerlo de una unica salida, acontinuacion de la salida un filtro y a contnuacion del filtro una "Y" para repartir el caldo en los carburadores. ¿como lo veis?
Alguno llevais otro grifo que no sea el original?
Gracias
PD: Quiero andar con mi sidecar!!! jajaja
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#11 2020-07-29 11:22:20
- Fifo650
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Re: Cambio de carburadores
También he tenido problemas con los carburadores originales, k65, y me ha decidido por unos KOSO,con power Jet de 30 mm. Entre 20 y 30 €depende de la urgencia. Vienen muy bien, tres juegos de chicles, los monté con 1'5vueltas del tornillo de riqueza y arrancó a la primera, pero con el power Jet se ahogaba al dar gas, se lo he anulado, pero entonces al intentar carburar los bajos se paraba, a veces en un cilindro y otras en el otro, problema??? El grifo, a veces salía bien por uno y Casi nada por el otro, cierro el grifo y al volver a abrirlo pasa al revés, así que le he puesto uno universal y una T de inox.
Ya la tengo casi fina del todo, y se nota una mejora considerable. Con estos calores no he podido probarla bien y controlar el consumo. Ya iré contando.
Fabriqué unas toberas de admisión,lo más cortas posible.
He recortado las gomas de unión al filtro y ha ido bien.
Intenté montar los Bing 28 de depresión, pero son demasiado grandes, habría que retrasarle el filtro de aire y los pies caben justitos... Más adelante volveré a intentarlo.
Modificado por Fifo650 (2020-07-29 11:41:42)
Imz 8.103 10. 650'94
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#12 2020-07-29 14:18:57
- pibelo
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Re: Cambio de carburadores
los power jet son parta dos tiempos, los Bing no entran dices?'fabricales una toberas de admisión bien corta, los 750 funcionan asi y son 32
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#13 2020-07-29 15:51:24
- Fifo650
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Re: Cambio de carburadores
pibelo dijo:
los power jet son parta dos tiempos, los Bing no entran dices?'fabricales una toberas de admisión bien corta, los 750 funcionan asi y son 32
Ya me habían dicho lo del power Jet,pero si no es dañino me gusta experimentarlo, lo he bloqueado con un cilindro metálico en el macarrón.
A los Bing Les fabriqué unas lo más cortas qué se puede, pero los Bing tienen la boca muy ancha y no permitían atornillarlas, hize otras más largas con un rebaje junto a la brida para poder girar las tuercas, pero entonces el Bing termina por detrás de las tomas del filtro de aire, harían una Z , tendría que cambiar el filtro.
En breve ma liare con la bmw y aprovecharé para probar su filtro en la rusa, además trae las tomas desalineadas, la derecha más atrás, como los cilindros.
Modificado por Fifo650 (2020-07-29 15:56:15)
Imz 8.103 10. 650'94
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