Motos rusas
No te has registrado
#1 2019-08-05 10:04:15
- Mallorquin
- Novato
Placas verdes
Buenas a todos.
Resulta que ando enfrascado en la matriculación de mi side, y ya he hecho la ficha reducida, pasado por el club de clásicos y la ITV.
Todo esto en Palma - Baleares.
Ahora en la ITV me han dicho que me darán la ficha técnica una vez firme el govern y me dan, cito textualmente, "tres semanitas, o algo mas" de tiempo de espera hasta que me la den en mano.
La cuestión es que estoy como digo yo "caga-prisas" y me fui a trafico a solicitar las placas verdes con toda la documentación, y después de pedir cita y toda la pesca me sueltan que no se entregan placas verdes para vehículos históricos. Yo como soy un quejador de profesión les digo que por lo que he leído en este foro a alguno de vosotros os las han entregado sin problema, así que llamo al 060 (teléfono atención administración gral. del estado) y me ponen con el departamento de la DGT que me informa que SI me las tienen que dar, así que empiezo a buscar en el BOE el RGV (reglamento general de vehículos) y pone que toda persona que adquiera un vehículo a motor y este en proceso de matriculación tiene derecho a solicitar placas temporales, sin ninguna distinción.
Total, que me presento en trafico con el BOE impreso y subrayado y después de quejarme me pasan con el director de la sede, que amablemente me dice que son ordenes de Madrid y que no se puede hacer, que lo consultara con la dirección provincial.
Ahora viene mi pregunta: ¿a alguien mas le ha pasado esto, o tiene constancia de que esto sea así?
-IMZ-8.103
-K-750 (x2)
#2 2019-08-05 13:31:42
- pibelo
- Veterano
Re: Placas verdes
buenas mallorquin
a mi no me a pasado pero, en España todo es normal osea, hoy es blanco mañana negro y pasado gris..
paciencia es lo único que te puedo aconsejar.