Motos rusas
No te has registrado
#1 2019-04-01 16:55:35
- bripac-363
- Veterano
Cambio de casquillos de biela.
Hola tenia los casquillos de biela devorados y tenia por aqui un par de repuesto,alguien me puede decir como se cambian,siempre que he tenido que cambiar algo asi eran jaulillas de rodillos,nunca he cambiado casquillos,los viejos tienen dos taladros que coinciden con otros taladros en la biela,pero los casquillos nuevos no tienen dichos taladros para el engrase,como hago meto los casquillos y hago los taladros o simplemente meto los casquillos y me olvido de los taladros?otra duda es si le hago los taladros y el casquillo se gira en su alojamiento los taladros quedan cegados o hay que darle un granetazo al casquillo para que quede fijo en su posicion?cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo a todos.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#2 2019-04-02 07:22:22
- pibelo
- Veterano
Re: Cambio de casquillos de biela.
Hola paracaidista, tanto tiempo sin tener noticias tuyas..
los casquillos entran con tiraje (presión) no se debería girar con el tiempo..
el truco es meterlo con un tornillo enroscando la tuerca del otro lado (ojo, que encare el casquillo derecho y enfrentado, o lo deformarás)..
luego practicas el "bujero" y seguro tendrás que pasar un escariador o Calisuar por el interior del casquillo, a la medida del perno o bulon de pistón..
#3 2019-04-03 02:12:37
- bripac-363
- Veterano
Hola Pibelo ,los que tengo entran a presion pero con la mano,una vez dentro parece que quedan fijos,no tienen corte longitudinal ,vamos que parecen medidos a la milesima,asi que les hare los taladros y a ver que pasa,ya podian hacerlos con un canal por fuera que aunque se giren pillen aceite,bueno lo hare asi los meto y taladro una vez puestos ,si me queda rebaba pues con lija muy fina yo creo que ira,tenia un tintineo y no sabia de donde venia esperemos que sea eso,los viejos estaban bastante comidos,asi que vamos a ver,un saludo y muchas gracias Pibelo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#4 2019-04-03 08:41:31
- pibelo
- Veterano
perfecto, si entran sin tiraje no se cerrará el buje y entraría el bulón sin problema..
ya nos contaras..
Modificado por pibelo (2019-04-03 08:41:50)