Motos rusas

Motos rusas / Me presento

#1 2017-10-25 00:55:53

Jorge
Novato

Me presento

Hola
Lo primero presentarme, me llamo Jorge soy de Galicia y después de bastante tiempo leyendo este foro, hoy empiezo, espero a no daros mucho la lata.
Pretendo, no tardando mucho, hacerme con una rusa con side para restaurar, las principales opciones eran una  k-750 o  una MT9, supongo que hay más modelos similares a estas.
Tenía dudas de que motor, válvulas laterales o ohv, por aspecto prefiero el de 750  SV pero no sé si el 650 OHV es un motor más avanzado y da menos problemas o todo lo contrario, por suerte hace poco he conocido a un propietario y me ha dicho que el de 750 así creo que la decisión ya está tomada.
Seguiré leyendo y aprendiendo cosas por aquí mientras no pueda ensuciarme las manos y en cuanto me haga con una empezare a daros la tabarra, ya que me temo que me van a surgir muchas dudas, a cambio prometo fotos de todo el proceso, y unas cañas al que se acerque por estas tierras.
Saludos

#2 2017-10-25 07:25:51

pibelo
Veterano

Re: Me presento

hola y bienvenido Jorge
sobre gustos no ay nada escrito..
me explico, las MT son superiores en cuanto a prestaciones, 12 v. y 32 cv tambien a fiabilidad (salvo algunos modelos) y su encendido electrónico, motores que no adolecen tanto de problemas de temperatura..
no obstante, a mi gusto las SV tiene mas encanto y presencia retro  cool
si eres un manita, la tratas con mimos y cuidado una K-750 es tu moto...  big_smile
un saludo..

Modificado por pibelo (2017-10-25 07:27:33)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2017-10-26 16:01:11

Jorge
Novato

Re: Me presento

Gracias pibelo
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero una SV tiene algo especial, mas o menos lo tengo claro excepto cada vez que leo las palabras charco de aceite yikes
Todo va a depender también de lo que encuentre en el mercado
Lo de manitas creo que no es problema, lo de tratarla con mimos ya no te lo aseguro wink , lo que te puedo asegurar es que voy a pasármelo en grande restaurándola ( ya veras como aparece el karma o murphy y me acuerdo todos los días de haber dicho esto).
Saludos

Pie del foro