Motos rusas
No te has registrado
#1 2015-12-04 15:47:24
- pibelo
- Veterano
cigueñal Ural 750
Ante todo, una advertencia para adquirir un recambio fuera de la UE
Estoy reparando un motor Ural 750 y contacto con un cigüeñal en Rusia, (pues Piort no comercializa este motor)cuyo valor unitario representa un 50% del valor de tienda oficial,
el principio del problema radica en un costo elevado de envio, lo asumo y contactando con el representante que el material sea nuevo y de origen, realizo la operación,
me encuentro como sospechaba con la detencion del paquete en audanas, y ya me suma un coste del 90% del valor oficial de tienda
el siguiente problema que me sucede es al abrir el paquete..
alguien a podido cambiar las arandelas dispensadoras?? como lo a hecho ??
están soldadas con punto
alguna sugerencia Piort ??
Modificado por pibelo (2015-12-04 15:49:36)
#2 2016-01-18 10:53:44
- pibelo
- Veterano
Re: cigueñal Ural 750
A raíz de mi reclamación, me han llegado las arandelas dispensadoras desde Rusia (sin coste)y la instrucciones de montaje, el pequeño paquete me lo han VUELTO A RETENER EN ADUANAS, con la correspondiente carta y documentación a aportar, para su liberación. y.
es un sin vivir... las transacciones fuera de la UE es un suicidio, por lo menos desde este país..
#3 2016-02-13 22:42:53
- bripac-363
- Veterano
Pibelo no te quejes que a mi me cobran aduanas aqui en Tenerife aunque sea el articulo de la UE ,e incluso siendo el envio desde la peninsula,es aleatorio pero a mi con la suerte que tengo me toca casi siempre,solo me salve con una emisora militar enviada desde alemania,y eso que era un pedazo de paqueton y muy pesado.
Un saludo a todos.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#4 2016-02-14 13:56:49
- pibelo
- Veterano
Bripac- ya esta todo solucionado, el cabreo es... que casi me sale por el mismo precio que en un concesionario oficial, no se puede pedir peras al olmo, jejej
#5 2016-02-14 22:01:24
- schweinhund
- Motociclista
Lo de la aduana española es de pena y de risa al mismo tiempo, yo tengo puesta una denuncia desde hace ya casi un año y ni siquiera se han presentado a la conciliación.
Bueno habéis de saber que correos tiene subcontratado el servicio de aduana a una empresa privada (de ahí las clavadas que mete) llamada ADT postales, que tiene un servicio pésimo y unas tarifas crueles (como dice pibelo, que después de pagar las tasas todo sale como si lo hubieses comprado a la casa oficial).
Hacedme caso, pasad de comprar en Rusia Y Ucrania, si podéis comprad repuesto en Europa a los vendedores que conocemos por que nos dan garantía, servicio y un asesoramiento sin igual.
Modificado por schweinhund (2016-02-14 22:09:10)
IMZ M-61
#6 2016-02-15 16:34:51
- bripac-363
- Veterano
Yo tocare madera pero con la emisora doy por zanjado mi side ,no me gasto ni un duro mas salvo averia,ya he metido demasiada pasta y trastos al side es mas me hago cruces para colocar las cosas,lo de aduanas es tremendo,y como decis es mejor comprar a una tienda europea aunque en mi caso me meten el palo igual,solo puedo comprar entre particulares un maximo de 50 euros,y de fuera de España un maximo de 20 incluido el envio si supero estas cantidades y le da el punto al señor agente de aduanas pues a pasar por caja y lo minimo son 16 euros de clavo,les pides explicaciones por la tasa del gobierno canario y te dicen que esas cosas se pueden comprar en las islas manda huevos donde encuentras aqui por ejemplo el embrague de una k 750,ya no saben que inventar para sacarnos la pasta,jajajaja,un saludo a todos.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#7 2016-04-05 18:25:54
pibelo dijo:
alguien a podido cambiar las arandelas dispensadoras?? como lo a hecho ??
están soldadas con punto
alguna sugerencia Piort ??
efectivamente, están soldadas con punto
Ural M-62