Motos rusas
No te has registrado
#1 2015-07-02 19:04:06
- Dobbie
- Motociclista
Problema embrague.
Hola a todos.
Tras desmontar el motor de mi Dnepr mt11, para cambiar todos los retenes y juntas, y para reparar la caja de cambios una mt-804, la cual tambien le cambie los retenes, toricas ,juntas y casquillos del eje secundario, una vez armado todo y montado en la moto tengo sorpresa desagradable.
las marchas entran todas perfectamente, incluida la marcha atras.
El problema esta en el embrague, si piso la maneta del embrague, y meto una velocidad, es imposible arrastrar la moto , pues es como el embrague no actuase para nada, asi con todas las velocidades..
pruebas realizadas..
maneta de embrague apretada, caja en P.M. piso el pedal de arranque, y baja solo, sin mover el motor.
maneta de embrague apretada, caja con una velocidad, piso el pedal de arranque y muevo el motor.
he tensado el embrague a mi parecer correctamente, ya que la horquilla hunde el empujador, y al retornar la horquilla de embrague, llega a besar o hundir 2 mm el piston del semiautomatico..
no se que puede pasarme, pero asi no puedo probar la moto, pues estoy sin embrague.
en fin, necesito consejos.
Un saludo
#2 2015-07-05 19:45:30
- bripac-363
- Veterano
Re: Problema embrague.
Yo creo que esta embragada,si en punto muerto no mueve el motor es sintoma ,olvidate del semi y quita el tornillo que lo regula ,prueba sin el y destensando hasta que en punto muerto des al pedal y mueva el motor.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#3 2015-07-05 21:09:35
Re: Problema embrague.
para empezar, ¿por qué quieres arrancar la moto con una marcha puesta?
una moto se debe arrancar en la marcha neutral (PM)
otra cosa, lo que explicas es muy raro, pues el árbol primario de la caja gira siempre cuando pisas el pedal de arranque, es igual si está en PM o con una marcha puesta
es decir, en los dos casos debería moverse el motor (si está embragada) o no moverse (si está desembragada) pues esto no tiene ninguna conexión con las marchas...
Ural M-62