Motos rusas

Motos rusas / Sugerencias sobre carburadores

#1 2015-06-30 19:51:04

Coco
Usuario

Sugerencias sobre carburadores

Hola amigos, soy nuevo en el foro y como dice debajo de mi usuario NOVATO, jaja también en esto de las motos rusas. tengo una dnepr mt11 del 1995, que la compre hace unos años sin rodar, como estuvo mucho tiempo parada le hicimos algunas cosas para ponerla  a punto y otras estéticas con algunas modificaciones. Pero siempre he tenido problemas con los carburadores, la moto ha tenido muchos problemas para arrancarla, primero cambiamos los carburadores que traía, los K65 x unos K68, que compre en ebay (y no estoy seguro si son originales) los enviaron de ukrania, pero el mecánico los carbura, quedan muy bien, pero a los pocos meses, la moto comienza acostar arrancar y donde la deje 2 o 3 semanas sin arrancar, chau, nunca mas, de nuevo al mecánico ya comenzar todo de nuevo. ahora, luego de varios meses sin usarla, nos encontramos con el soporte del punzo roto, las juntas destruidas y otros problemas. quisiera adaptarles unos carburadores de calidad. En Argentina no hay mucho, sabrán que las importaciones están administradas e inclusive ya no podemos hacer compras por Internet en el extranjero, (solo una al año), con lo que los precios son de locos cuando conseguís algo. estaba pensando en adaptar unos dellorto 28mm o los dellorto PHBH30 que vienen configurados para la guzzi v65. ojala puedan ayudarme, quisero hacer un trabajo bien hecho y no lidiar mas con el tema carburadores. saludos

DNEPR MT11 1995 Model. KMZ-8.157-02 con modis. Royal Enfield Bullet 500 2013.

#2 2015-06-30 21:49:45

bripac-363
Veterano

Re: Sugerencias sobre carburadores

Hola si es una 650 con unos de 26 mm yo creo que van muy bien yo llevo unos k 68 que son de 28 y tengo que llevar la aguja abajo del todo,anoche precisamente estube mirando unos de 26 mm,entre lo que vi hay unos Oko/Koso de guillotina muy majos ,he de decir que son compatibles con los Keihin en casi todas sus piezas y tambien encontre las toberas para acoplar al cilindro con tornillos y al carburador con la tipica goma bastante baratas para lo que se pide por ahi,te pongo enlace de los carburadores ,juzga tu mismo,
http://www.ebay.es/itm/181786631915?_tr … EBIDX%3AIT

Modificado por bripac-363 (2015-06-30 21:56:33)

mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

#3 2015-07-01 18:48:45

Coco
Usuario

Muchas gracias bripac-363 , por tu respuesta. he buscado mucho en estos días, creo que me decidiré x unos dellorto 28mm, es por precio y calidad loq ue ne ha aconsejado mi mecánico, estos se consiguen x unos 190 usd cada uno, mientras los mikuni vm28 cuestan el doble.
De acuerdo a lo que estuve investigando parece que los que tengo, que también son los K68, no son los originales de la fabrica PEKAR, los he comprado x ebay hace unos años pero al parecer son una copia, vinieron en una caja lisa y no dice Pekar en ninguna parte del carburador. estos son los que pienso comrar hasta el momento.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … -motos-_JM

#4 2015-07-01 20:38:23

bripac-363
Veterano

Hola,no se yo lo veo una barbaridad pagar 190 dolares por cada carburador,por ese precio le metes unos bing de depresion de bmw,estos que yo te digo salen por 30 euros cada uno y yo no les veo mala pinta,eso si eres muy libre de comprar lo que tu veas mejor,pero yo no pagaba esa barbaridad por unos carburadores,ya me contaras por cual te decides y como van en tu moto,un saludo.

#5 2015-07-01 21:00:21

Chovcop
Motociclista

No es tan libre como crees bripac, con la restricción de compras por internet que hay en Argentina, tiene suerte si consigue algo que no le agrave en impuestos y aranceles.

No se si me engaño pero creo que solo podían hacer dos compras por internet al extranjero, y no superar los 26 dolares.

Suerte con  la búsqueda Coco.

#6 2015-07-01 23:12:16

pibelo
Veterano

Buenas Coco..
los K-65 son un desastre pero esos que as puesto, son peores.. sad
no por el modelo de carburador. El problemas que, son copias muy malas..
nunca te funcionaria bien ese motor, es preferible que coloques los K-65 que, por lo menos son los de origen..
También, en algun desarme, desguace o algun siniestro, podrías conseguir a muy buen precio una batería de carburadores de cualquier motor multicilindro, de rama 600 para arriba...
Aqui en España es muy habitual encontrar, pienso que en Argentina sera algo mas complicado, por haber menos mercado motociclista entre otras cosas.... roll

Modificado por pibelo (2015-07-01 23:26:57)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#7 2015-07-01 23:17:10

ROPER
Motociclista

Buenas Coco y bienvenido.
Recientemente he instalado en mi Dnepr MT 11 unos PHBH 28.
El coste en España un poco inferior al tipo actual 1,12 €/$ pero no mucho y si le sumamos los portes...no me parece muy desfasado.
He tenido algunos problemas inexplicables para la fama que precedían a los carburadores. Creo que ya los tengo solucionados y ando ajustándolos.
En breve te podré facilitar mis ajustes y opinión.
Una cosa que tiene su coste y has de tener en cuenta, es el incorporar una tobera de admisión para adaptarlos.
Saludos

Modificado por ROPER (2015-07-01 23:18:19)

#8 2015-07-01 23:48:51

Coco
Usuario

Muchas gracias por los consejos, como dice Chovcop, efectivamente estamos viviendo en un país comunista, la DNEPR esta muy a tono, jajaja. Los importadores no traen recambios x que el estado no autoriza importaciones (y esto lo conozco porque soy importador de artículos deportivos) y tampoco nos permiten hacer compras x internet fuera del país, solo podemos hacer 2 x año, por encima de 25usd hay que pagar el 50% de impueso, pero tampoco estan autorizados algunos productos, no es el caso de los recambios para autos y motos, por lo tanto, si los compras, corres riesgos de que queden varados en la aduana. El gobierno cree que con estas restricciones las empresas fabricaran los productos en el país, una locura, imaginan a Mikuni o Keihing fabricando en la argentina, porquie un puñado de clientes queremos comprar el producto, jajaja. de hecho no hay venta de Iphone "legales" en la Argentina desde hace muchos años. En relación al tema en cuestión, creo que los PHBH 28 son la mejor opción, he encontrado algunos genéricos chinos, pero no mucho mas baratos que los Dellorto y ya con la experiencia de los K68 quiero el respaldo de una marca conocida.

#9 2015-07-01 23:51:33

Coco
Usuario

ROPER, me han aconsejado también los 30mm que vienen configurados para la guzzi v65. cuando tengas la información de la configuración mas optima por favor envíala. y si tienes fotos de la adaptación me serian de utilidad. Muchas gracias

#10 2015-07-03 00:10:25

bripac-363
Veterano

Hola vas a necesitar algo asi para poner cualquiera de las opciones de carburadores de las que hablamos
http://www.ebay.es/itm/221738354499?_tr … EBIDX%3AIT

#11 2015-07-03 09:27:57

pibelo
Veterano

si, y pone que duran mas que las de goma jjeje  roll
como discurren para poder vender...

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Pie del foro