Motos rusas
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#1 2015-04-09 20:57:06
- juanjils
- Usuario
- Registrado: 2014-09-14
- Mensajes: 26
ayuda con el bombin!!
holaa compañeroos, ya estoy termiando la instalacion electrica de la rusa, pero me ha surgido un problema... el maldito bombin.
la moto al ser una mezcla de varios modelos, tuve que cambiar el bombin que venia de origen que era de 6v por uno de moto-boxer de 12v, el problema llega a la hora de conectar este nuevo bombin, no consigo encontrar informacion por ahi y no tengo ni idea de como va conectado, tiene 5 terminales 1,2,3,5,6 y A.
el bombin es este:
http://moto-boxer.com/product_info.php?products_id=577
un saludo y gracias!!
juanjils.
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#2 2015-04-09 21:10:31
- erpy
- Motociclista
- Registrado: 2015-01-14
- Mensajes: 70
Re: ayuda con el bombin!!
hola yo tengo el mismo al final opté por usar solo la posicion 2 de la llave ya que no fui capaz de descifrar con el tester semejante galimatias. si optas por esta opcion es facil. Saludos y suerte.
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#3 2015-04-09 21:20:58
- erpy
- Motociclista
- Registrado: 2015-01-14
- Mensajes: 70
Re: ayuda con el bombin!!
ahh!! se me olvidaba como la calidad del bombin no me gustaba mucho le he puesto un rele para que el consumo no funda el bombin
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#4 2015-04-10 09:15:24
Re: ayuda con el bombin!!
este bombín fue diseñado para el cableado de Dnepr-11, Dnepr-16, MW650M1 etc. y originalmente se conecta a sus mandos que son de los modernos
mirando el esquema eléctrico, parece que:
el 3 está conectado directamente con el borne positivo de la batería
el 2 está conectado con la bobina, la bocina, el sensor de la presión de aceite (a través del piloto de control), los interruptores de los frenos delantero y trasero y el relé de los intermitentes, todo a través de los fusibles no.3 y no.4 de la caja de fusibles
el 6 está conectado con la luz de corta/larga del faro, el piloto de la luz larga y la iluminación del cuentakilómetros, a través del mando derecho del manillar
el 1 parece estar conectado con el 6 a través del fusible no.1 de la caja de fusibles y del mando derecho del manillar
el 5 está conectado con la luz de posición del faro delantero y las luces de posición traseras, a través del fusible no.2
el 4, que ni siquiera existe, no está conectado a nada
en la primera posición del bombín están conectados los bornes 1-2-3 y 5-6
en la segunda están conectados los bornes 3-5
por cierto, es el bombín más barato para estas motos y su "calidad" es digamos muy correspondiente...
Ural M-62
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#5 2015-04-14 23:19:48
- juanjils
- Usuario
- Registrado: 2014-09-14
- Mensajes: 26
Re: ayuda con el bombin!!
muchas gracias piotr y erpy alfinal consegui descifralo mas o menos a mi manera con la ayuda de homer que se paso a ayudarme con el cableado, ya va tomando forma, el lunes me di la primera "vuelta" nada 100m sin carburar y sin nada pero bueno para seguir con animos fue mas que suciente
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#6 2015-04-17 19:46:27
Re: ayuda con el bombin!!
En el caso del bombien de juanjils no hay ninguna posicion que de una entrada de corriente y dos salida, de manera que lo hemos solucionado todo a traves de la caja de fusibles y dejando una posicion de la piña de luces (china) para off
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