Motos rusas
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#1 2015-01-15 00:31:51
- erpy
- Motociclista
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centrado de embrague
Hola a todos soy nuevo en el foro soy Ernesto de Zaragoza
Antes de nada daros las gracias por las muchas dudas que me habéis despejado en el proceso de restauracion de mi dnepr k-750.
Pero aun me quedan unas cuantas que os ire preguntando de ahora en adelante. seguro que me hago un poco cansino espero que me entendais.
El proceso de restauracion va bastante adelantado pero el motor es mi gran miedo. bueno al lio.
tengo el motor desmontado y toca montar .
la pregunta es ¿ como hago para centrar los discos de embrague? ya que al llevar dos si no los centro el eje de la caja cambios no va a entrar. esta es la primera duda. Un saludo a todos y muchas gracias.
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#3 2015-01-18 20:50:18
- erpy
- Motociclista
- Registrado: 2015-01-14
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Re: centrado de embrague
muchas gracias homer muy buena idea probaré a ver que tal.
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#4 2015-01-18 20:56:12
- erpy
- Motociclista
- Registrado: 2015-01-14
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Re: centrado de embrague
otra duda en las especificaciones tecnicas de la moto pone que consume aceite tambien pone que el filtro de aire hay que echarle 200ml de aceite (que me parece una barbaridad) mi pregunta es
¿ese es el aceite que hace refencia de consumo? lo digo porque no llevo idea de ponerle ese filtro de aire y entonces que hago le echo mezcla de aceite a la gasolina? Gracias de nuevo.
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#5 2015-01-19 16:10:47
- carlosenfield
- Veterano
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- Registrado: 2011-06-14
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Re: centrado de embrague
Buenas,
Lo que te dice Homer es una buena opcion, salvo que tengas un util especifico, creo que mas o menos todos hemos usado un sistema similar...
Consume aceite porque los pistones llevan cierta tolerancia con respecto a los cilindros... y esta tolerancia es grande ya que al ser refrigerada por aire hay grandes variaciones, entre ir a velocidad o estar parado o a poca velocidad... si los pistones llevan poco juego (como en los motores modernos) con esas variaciones tan grandes (y por lo tanto dilataciones dispares) se agarraria con gran facilidad... forma de evitarlo... mas juego... problema... consumo de aceite... de todas formas un cierto consumo de aceite no tiene por que ser malo...
... yo siempre he oido decir a los mecanicos de los de toda la vida (de los que por desgracia ya no van quedando muchos...) que los motores que gastan aceite no se rompen...
En cuanto al aceite del fintro del aire... es para que el filtro filtre... y me explico... ese filtro... o maraña de pelillos o como lo quieras llamar, al estar impregnado de aceite, lo que se consigue es que al pasar el aire a su traves, el polvo y demas particulas, se quedan pegadas en el aceite... y tambien parte de este aceite y sus vapores entran por la admision lubricando carburador y guias de valvulas... Por eso llevas un tubito desde el bloque hasta la tartera del filtro... si tu motor sopla (casi todos soplan...) esos vapores impregnados de aceite que salen por el tubo, se condensan en el filtro y siempre llevaras aceite en el filtro...
En realidad es una guarreria, porque cuando lo abres o sacas la tartera... si la inclinas, derramas todo ese chapapote... pero yo creo que hace su funcion dignamente... yo en la mia no me planteo cambiarlo...
Saludos,
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
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#6 2015-01-19 20:16:25
- erpy
- Motociclista
- Registrado: 2015-01-14
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Re: centrado de embrague
me pongo a tus pies Carlos da gusto hablar con vosotros. Un saludo y mil gracias.
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#7 2015-01-19 20:41:37
#8 2015-01-19 20:43:38
- erpy
- Motociclista
- Registrado: 2015-01-14
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Re: centrado de embrague
como se puede esta tipo bobber pero tambien la tengo modo clasica vamos pre ITV y pos ITV
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