Motos rusas

Motos rusas / MADRID SALIDA Domingo 8 de Junio... quien se anima???
  • Inicio
  •  » Eventos
  •  » MADRID SALIDA Domingo 8 de Junio... quien se anima???

#1 2014-05-18 20:08:54

carlosenfield
Veterano

MADRID SALIDA Domingo 8 de Junio... quien se anima???

Buenas,

pues eso... proponemos salida el domingo 8 de Junio... el plan... como la ultima vez... cestita de picnic y donde nos lleve la carretera... o el camino... jeje.

Propongo Valdemaqueda... pegao al pueblo, recorriendo un caminillo (unos metros... que no se asuste nadie...) hay sitio muuu bonito... eso si... es campo campo... que nadie espere sillas mesas o similares... el que quiera comodidades extra tendra que llevarselas de casa... vamos como los cines de verano...

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/480_img-20140518-wa0008.jpg

Si no cuadra o no gusta... podemos buscar algun sitio... mas civilizado...  pero a mas civilizacion, mas gente... Por ejemplo, el monte abantos pegao a San Lorenzo de El Escorial hay alguna zona de merendero con mesas y esas cosas...

En funcion de quien se anime y de donde venga cada uno... podemos quedar en un punto medio en las afueras de Madrid y salir todos juntos...

Pos eso... a ver esos sidecares de Madris... que hay quien dice que haberlos haylos... smile smile smile

Saludos

Carlos

MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

#2 2014-05-20 18:01:45

carlitos
Usuario
Web

Re: MADRID SALIDA Domingo 8 de Junio... quien se anima???

queridos amigos:alquilo ural con sidecar,por la zona de madrid,para el domingo 8 de junio,por averia en el "KURSK"

slds y abrzs+ural+side.-

Modificado por carlitos (2014-05-20 20:30:39)

#3 2014-06-01 21:33:27

carlosenfield
Veterano

Buenas,

queda una semanita... quien se anima?

Propongo por ejemplo:
- La zona de El Escorial Robledo etc... Para ello podriamos quedar por ejemplo en la Gasolinera de Galapagar... (como cada uno viene de una punta podria ser un buen sitio)

- Zona de Torrelaguna, Patones, El Berrueco... Aqui podriamos quedar en la salida de la A1 (creo que es la 23) la de cervezas el aguila... hay en la primera rotonta hay Mc Donal o un Borriquin, no recuerdo.

- Zona Chinchon, Morata, Valdelaguna...  podriamos quedar en Puente Arganda...

Bueno... opciones hay... para todos los gustos... a ver si alguien se anima...

Saludos,

Carlos

#4 2014-06-05 15:50:26

carlosenfield
Veterano

Buenas,

Pues ni opcion uno, ni dos, ni tres... Como alguna de las motos resultan que es un pelin caprichosa... para evitar que un recorrido largo haga que7 se enfurruñe y la lie... Finalmente este es el recorrido:

Saldremos de Madrid-Colmenar-Navacerrada-Rascafria-Soto del Real-y Vuelta a colmenar... unos 140 totales... yo creo que esta bien... carretera tranquila (excepto el tramo hasta colmenar) un par de puertecitos y buen paisaje...

Para comer en principio Picnic... donde veamos un sitio que nos gusta... o que alguna moto decide pararse (que todo es posible...) pues comemos...

Punto de encuentro: Gasolinera REPSOL M607 km 10,5 aprox a eso de las 11:00 asi no se me queja nadie por el madrugon... smile

Saludos,

Carlos

#5 2014-06-05 19:16:05

carlitos
Usuario
Web

ok:recibido alto y claro ahi estare.-

+ural+side.-

#6 2014-06-09 17:21:40

carlitos
Usuario
Web

muchas gracias carlitos: de nuevo por tu estupenda salida,fue muy agradable y con buena gente,a ver si la proxima tenemos el "KURSK"navegando,que si sigue tardando tanto en saber lo que me va a costar la reparacion ya no merecera la pena ya que no me queda mucho tiempo de montar,slds y abrzs +Ural+side.-

P.D.¿nos compramos unos taburetes de 125 y 200 de 2 o 4 tiempos?.-para cada uno/a.-

#7 2014-06-11 11:24:42

manchi
Veterano

carlitos dijo:

muchas gracias carlitos: de nuevo por tu estupenda salida,fue muy agradable y con buena gente,a ver si la proxima tenemos el "KURSK"navegando,que si sigue tardando tanto en saber lo que me va a costar la reparacion ya no merecera la pena ya que no me queda mucho tiempo de montar,slds y abrzs +Ural+side.-

P.D.¿nos compramos unos taburetes de 125 y 200 de 2 o 4 tiempos?.-para cada uno/a.-

Hola Carlitos ¿Está malita la Ural? En Beceite el año pasado no se veía muy bién el motor, pero tranquilo que esto es como el Fenix que si se las trata bién resurjen de sus cenizas...jajaja

http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

• Inicio
  •  » Eventos
  •  » MADRID SALIDA Domingo 8 de Junio... quien se anima???

Pie del foro