Motos rusas
No te has registrado
#1 2014-05-23 14:17:33
- desidras
- Novato
Presentacion en Foro
Hola a tod@s.
Me presento: Asturiano carbayón,
Gracias a Piotr por darme de alta y poder acceder a esta comunidad
Os llevo leyendo en este foro durante algunos meses.
Hace unos meses me hice con una K750 procedente de Lituania, en avanzado estado de restauración, va poco a poco pero va.
Una vez terminada quedara lo más difícil que es la matriculación y pasarla a histórica.
¿Alguien conoce a algún Asturiano con una Dnepr?
Un saludo.....
#2 2014-05-24 20:11:50
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
Re: Presentacion en Foro
Buenvenido a esta tu casa,si no te desesperas,............la disfrutaràs seguro,aunque alguna vez la quieras echar barranco abajo.
saludos
Me encanta tu nick
Modificado por luciodnepr (2014-05-24 20:12:42)
#3 2014-05-24 23:04:27
- Andrius
- Veterano
hola
andrius.
Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
Cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar.
#6 2014-05-26 11:10:40
#7 2014-05-26 11:15:27
- desidras
- Novato
Y este es el proceso y que esta hecho de la restauración de la Dnepr
Algo del proyecto:
CHASIS: Eliminado todo el óxido y pinturas anteriores mediante proceso de chorreado, 2 manos de imprimación y dos manos de pintura negra mate, montado el basculante trasero con los dos amortiguadores, montada la horquilla delantera con todo el sistema interior nuevo, montado el cableado nuevo, chasis de sidecar saneado e imprimado, manillar saneado, imprimado y pintado
SUSPENSIÓN: Amortiguadores de moto desmontados, chorreados con arena fina, revisados y pintados con 2 manos de pintura, amortiguador de sidecar desmontado, chorreado con arena fina, revisado y pintado con 2 manos de pintura, horquilla delantera desmontada completamente, saneada y reconstruida con kit nuevo
CARROCERÍA: Eliminado todo el óxido y pinturas anteriores mediante proceso de chorreado, 2 manos de imprimación negra mate, pendiente de reparación de algunos golpes o pequeños agujeros en suelo de sidecar y guardabarros (masilla, fibra... sin ser necesario aporte de chapa (ya realizado en alguna zona)), depósito reparado y revisado, saneado y ya pintado en negro mate con 2 capas de pintura, faro reparado, revisado y pintado con 2 capas de pintura. Óptica revisada, pedal de freno, soportes de motor, estriberas traseras, chorreados y pintados con 2 manos, asientos en muy buen estado, falta sanear partes metálicas, faltan las luces traseras, falta reconstruir el asiento acolchado del sidecar
RUEDAS: 4 llantas, eliminado todo el óxido y pinturas anteriores mediante proceso de chorreado, 2 manos de imprimación negra mate, con 4 neumáticos y 4 cámaras nuevas, sin estrenar.
TRANSMISIÓN: Caja de cambios limpia y pintada en negro mate con dos capas de pintura anti-calórica negra mate con posterior aplicación de calor durante 4 horas para optimo secado, sistema de embrague desmontado y revisado, grupo trasero nuevo para sustituir, tapa del grupo trasero nueva pintada, juntas nuevas para el montaje
MOTOR: Totalmente desmontado y con todas las piezas necesarias para su montaje (cigüeñal, retenes, segmentos... nuevos), Juntas nuevas para el montaje, curvas de escape pintadas pero posible saneo necesario (no han quedado todo lo bien que el resto de la moto merece), tubos de salida de escape a sanear, hay que encasquillar las roscas de bujía en las culatas, falta tapa embellecedora de encendido
CARBURACIÓN: Carburadores K68 nuevos (los buenos) junto con los adaptadores y sus correspondientes juntas, filtros de cono metálicos nuevos, juego de carburadores originales extra (funcionando) para escoger cuales montar - Filtro (tartera) y conductos originales por sanear (por si se decide montar con los carburadores originales)
ENCENDIDO: Sistema de encendido original nuevo, bobina saneada y revisada, cableado de bujías y pipas nuevas, falta batería
VARIOS: Toda la tornillería de lo que se ha montado es nueva con tratamiento bicromatado, chapa de identificación nueva para poner la información de la moto, documentación y despiece de la moto completa en papel
PIEZAS NUEVAS: Piezas que se han comprado nuevas, Grupo, protector cardan, segmentos pistones, kit horquilla delantera, retenes, cableado completo, juntas motor, juntas culata, kit llaves especiales montaje, silentblocs, tapa transmisión, carburadores K68 (los buenos) + juntas + adaptadores (tb están los originales),cable embrague, cigüeñal completo, encendido original, conmutador luces
Os detallo todo el proceso por que llevo días dándole vueltas a la cabeza de ponerla a la venta. Es un proyecto demasiado grande para mi. Se que tengo mucho avanzado pero sigo pensando que es mucho para mi.
Si alguien esta interesado....
#8 2014-05-27 00:56:13
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
!!!!!PERO ALMA DE DIOS SI ESTÀ ACABADAAAA!!!no te acojones hombre tira "palante"y rematala,.
Hala comprate unas sidrinas, o muchas sidrinas,y luego te vas desidras si te apetece.
Terminala.....................merece la pena
Saludos
Lucio
#9 2014-05-27 14:28:24
- desidras
- Novato
Si ya lo se Luciodnepr...
El problema es, que tengo en mi cabeza al demonio que me dices Sigue sigue sigue....,... que ya lo tienes, no seas cagueta,......
y por otro lado al Sr. Ángel que me esta diciendo que me la tengo que quitar de encima, no hace mas que decirme: en breve la familia crecerá y tendrás poco tiempo para nada...
mas fotos del estado de restauración.
Un saludo a tod@s.
Modificado por desidras (2014-05-27 14:36:07)
#10 2014-05-28 01:39:40
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
!!!!vengaaa!!! antes que aumente la family,despues la verdad es que se pone jo..dido,la verdad es que tienes casi todo echo,
ese diablillo tuyo debe ser rojo,como la moto,hazle caso,los angeles a veces suelen ser muy cerebrales y aburridos ,jejejeje
Saludos
#11 2014-05-28 11:28:11
- montypython
- Veterano
Mas negra que los cojones de un grillo, le da un toque!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#12 2014-05-30 18:17:09
- GUS
- Motociclista
hola desidras, somos vecinos, soy de mieres, ya esta hecha,tomatelo con calma y la disfrutaras, aqui estoy para lo que te pueda ayudar