Motos rusas

Motos rusas / Presentación nuevo en el foro

#1 2014-05-23 01:55:05

domitel
Novato

Presentación nuevo en el foro

Hola a todos.
Mi nombre es Domingo y soy de Madrid aunque suelo pasar temporadas en el Pais Vasco. Llevo leyendo en este foro durante algunos meses, y  ya veo el buen ambiente y la camaradería que hay.
Hoy Piotr me ha dado de alta, y nada mejor que presentarme a todos.
He comprado hace algunos meses una K750 procedente de Lituania, y poco a poco la hemos ido restaurando, (ya arranca jajaja). Eso si esta PRECIOSA.
Bueno queda lo más difícil que es la matriculación y pasarla a histórica, el día 27 tenemos fecha en el laboratorio de Valladolid y ya os iré contando.
De una lista de más de 40 problemas ya solo me quedan 4 o 5, pero claro todavía no me he dado una vuelta, por lo que estoy seguro que tendré muchos más.

Muchas gracias por adelantado a todos pues seguro que os iré dando la lata.

Por último, la primera pregunta. Algunas cosas no me atrevo a hacerlas, conocéis algún taller en Madrid que no sea muy caro.

Un saludo..... Domingo.... nick domitel.

#2 2014-05-23 08:33:15

pibelo
Veterano

Re: Presentación nuevo en el foro

bienvenido Domitel y me alegro que tengas una buena impresión de este foro..  smile
no comprendo como, después de repararla y tenerla casi terminada, buscas un taller...
de todas formas, tienes a varios usuarios en Madrid que sin duda te podrían asesorar ante cualquier duda (carlosenfield, bripac, etc.)..
yo, particularmente le temo a la matriculacion.. sad
suerte y ya nos iras contando....

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2014-05-23 09:24:22

LoganEsLobezno
Veterano

Buenas, Domitel.

Felicidades por la 'rusa'.

Bienvenido...

Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

#4 2014-05-23 10:39:22

cato
Veterano
Web

Bienvenido Domitel.

Suerte con el "papeleo"

¡Yo no he sido!

#5 2014-05-23 17:07:56

carlosenfield
Veterano

Buenas,

podrias poner alguna foto y asi la luces un poco... la moto digo... wink y cuentanos que es lo que te falta (por aqui hay mas de uno con motos como la tuya)... talleres hay muchos... en cuanto a caros o no... eso depende del bolsillo de cada uno o de la idea que tengan... de nada sirve que sea barato si sales peor que entras... o para hacer algo de un par de horas se tiran seis...

Sin menospreciar a ninguno... te dire que no creo que nadie como tu le va a dedicar el mimo y tiempo que en ocasiones requieren estas motos (los talleres no son ONG'S y nuestra motos hay muchas muchas veces que necesitan una cantidad de tiempo que no hay bolsillo que lo pague... ni verguenza que se atreva a cobrartelo...)

Si ya le has hecho cosas, sabras perfectamente de que te hablo... (ese tornillo que no sale... ese cable que parece que hace contacto... y luego no... luego si)

Yo en mi caso particular decidi hacermelo todo todo y todo... conclusion: el acabado no es profesional ni perfecto, pero funciona todo y me lleva a todas partes... y se donde esta cada tornillo y como funciona cada cosa... (lo que no sabia me toco aprenderlo...) y eso my friend... a la hora de andar con ella... no tiene precio.

Un saludo,

Carlos

MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

#6 2014-05-24 09:34:56

domitel
Novato

Gracias a todos, puesto que cuento con vuestra ayuda (vaya morro que le estoy echando) voy a intentar hacer casi todo......
Una preguntita, ¿cómo subo fotos en este foro?.
Un abrazo
Domingo

#7 2014-05-24 23:02:51

Andrius
Veterano

bievenido y suerte
andrius

Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
Cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar.

#8 2014-05-25 21:48:54

Miliet
Usuario
Web

Hola Domitel, bienvenido al circo
Saludos

#9 2014-05-27 12:39:00

Ovidio
Veterano

Bienvenido Domitel. Para subir fotos, arriba de la página, en el renglon rojo, tienes una opción y no tienes mas que seguirla.
Un saludo

Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009

Pie del foro