Motos rusas
No te has registrado
#81 2013-10-28 10:10:17
- LoganEsLobezno
- Veterano
Re: A la cornisa cantabrica
Buenas.
No creo que sea necesario seguir con el tema.
En mi caso, que también tuve un pequeño 'desacuerdo' - digámoslo así... -, con el Sr. Astur13, tengo que decir que, al final, se disculpó, y no pasó nada.
Espero que esta vez ocurra lo mismo; revise sus comentarios y descalificaciones del personal, y se plantée seriamente el rectificar que, como suele decirse, ' ... es de sabios!'.
NOTA: creo que TODOS estamos aquí para echarnos una mano, unas risas, unos comentarios... y disfrutar de nuestras ilusiones.
Saludos y... buena ruta!
#82 2013-10-28 12:29:07
- Ovidio
- Veterano
astur13 dijo:
posdata:
Ovidio siento hacer largo tu viaje
personalmente en huelva ,
Aracena vimos tu sidecar
una joya,
impecable
bien cuidado
unos de los mejores retro que he visto hasta ahora??????????
y te hayas perdido la ruta cares, ??????????
http://www.picoseuropa.net/cares/
En un viaje anterior, ya hice cornisa cantábrica "oeste".
Empecé en La Coruña (A Coruña que se dice ahora), y precisamente por mor de los Picos de Europa, me quedé sin tiempo de disfrurtar del "este" de la ruta (Cantabria y Vascongadas), que ha sido motivo de este viaje.
No fué hace muchos años, pero los suficientes para poder machacar la ruta del Cares (es peatonal), e incluso visitar "Caín de Arriba" que en el plano está pegado a "Caín de Cabrales", pero 1000 metros mas arriba (no se si decir ruta peatonal, o excusivo para cabras). Creo que ahora sería incapaz de de hacerlo, aunque la parte motorizada me encantaría volver a repetirla.
Como anéctota inolvidable de ese viaje, comentar que en la única venta que existía en Caín (de Cabrales, porque en "Caín de Arriba" habitaban 6-8 personas), pude degustar una Cruzcampo con un exquisito queso ¡manchego!, porque no tenían de cabrales. ¡Manda huevos!
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
#83 2013-10-28 13:25:49
- pibelo
- Veterano
esa ruta.. en verano...
el queso ?? es como aquel que esta un la Rioja y le sirven un Jumilla..
aunque yo... tampoco le haría el asco !!!!! y
#84 2013-10-31 14:43:44
- grizzly
- Motociclista
¿Es que nadie va a poner un poco de sensatez?.
Asi se acaban amistades.
Por malos entendidos, tonterias o cabreos porque la parienta nos puso excusas el sabado por la noche.
Y ni camisa blanca, ni Urales ni..........ESO MISMO.
Las Urales son como son, con lo bueno y lo malo.
Si uno la compra pensando que ha comprado algo que colmaba sus expectativas. Pues le pasara como a mi hace 13 años que se llevo un chasco.
Sin embargo se lo que tengo en mi casa. Y aunque tengo Vespas y una BMW. Pues la rusita es la rusita.
Y eso que al poco de comprarla un amigo cura me regalo un rosario para cuando saliera con ella de ruta, ja ja.
Y hasta la fecha.
Me ha dado problemasssssss?.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
He sacado barriga con ella en alguna ruta?. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La adoro?. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es mi niña mimada.
Pero ese es mi caso.
Saludos y venga vamos a organizar una kedada a darnos todos un abrazo y al calcetines a emborracharlo para que se compre otra rusa.
Rafa
Fuerza y honor
#85 2013-11-06 01:34:36
- astur13
- Expulsado
sensatez la hay, y sobra, lo que falta es:
humildad y cordura
ante todo siento haberle bajado la autoestima al sr. berlingo
pero es que últimamente iba muy lanzado y un correctivo a tiempo es bueno para no estrellarse, ni perder amistades del foro?????????
este foro no se creo para ser un charlatan sin experiencias en km,
y intentar hacer callar, a las gentes que dan su opinion sean negativas o positivas,
pero siempre desde una base,
creo que decir una opinión de una marca de side sea buena o mala,
y personas anónimas te digan que te calles,
¿ por que ?
me voy a callar
no insulto
simplemente es un piropo
y ahora os pongo una prueba de mis piropos
BERLINGO DIJO;
HORA 16:13:36
DIA 11-07
AÑO2011
Bienvenidos seáis todos, pero yo no creo que éste sea el mejor sitio para hablar de los problemas de otro foro.
Sí lo es y será para tener un punto de reunion, contacto, amistad y sobre todo, las motos y tambien de sus problemas y soluciones.
Pero a mí personalmente no me gustaría que salpicase aquí lo que pueda haber ocurrido en otra parte, ni quién lo ha provocado, ni creo que sea de interés general. Porque al final podría producir distinciones entre ¨los de siempre¨ y ¨los de foro_tal¨. o las antiguas Vs. las modernas, o las marcas, o las chinas... Todo ello sin haberlo buscado ni deseado nadie. Aquí nunca ha pasado y si algún día pasa, yo me largo
astur13 dice:
no es un insulto,
simplemente coeficiente mental bajo
url=http://motosrusas.es/foro/uploads/263_chimpance.jpg]
[/url]
.
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#86 2013-11-07 20:40:03
- astur13
- Expulsado
no es un insulto
con 10.000 km se me ha jodido el embrague
je je je,
la moto comprada nueva, indestructible ponía, la propaganda
jodido he quedado yo
tengo vehículos con 400.000 km y nunca han visto un mecanico
a ver si el compañero berlingo me echa una mano y soluciona el problema
tu si que vales
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#87 2013-11-08 01:11:50
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
!!!!!!CARSETINESSSSSS!!!!!
con cariño,(mucho)
Lucio
Modificado por luciodnepr (2013-11-08 01:14:28)
#88 2013-11-08 01:17:24
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
Ejemmm...............he visto que tengo 99 mensajes,que sean 100,
lo siento pero me hace ilusiòn
Hala
Lucio
#89 2013-11-08 10:21:58
- calcetines
- Veterano
jJAJAJAJAJ AQUI ESTOI!!!!
COBARDES!!!
QUE PORQUE PESO 100 KILOS NO TENEIS COJONES CONMIGO!!!
LEVANTO 290KILOS
CADA MAÑANA AL MEAR!!
SOIS UNOS GOLFOS INCORREGIBLES!!
PAZ!!!
MANDA COJONES QUE SEA EL CALCETINES EL QUE DIGA PAAAAAZ
JAJAJAJA
MIRA TU
ME E PUESTO TRISTE.....
CUANDO NOS JUNTAMOS.....TODOS ....LOS QUE MAS DEFIENDEN A LAS RUSAS VIA FORO.....DESPUES EN PERSONA TE RECONOCEN QUE SON UNA MIERDA....LOS QUE POR EL FORO..DIGO QUE SON UNA MIERDA....PERO COMO UN PIANO...EN PERSONA...TE LO CERTIFICO....ARGUMENTO.....Y DEMUESTRO...
DE AI
A ENFADARME CON ALGUIEN...
MIRAD
NO VALE LA PENA
ENFADARSE POR ESTA MIERDAQ DE MOTOS Q SON LO Q NOS UNEN
NO VALE LA PENA
ENFADAOS CONMIGO POR RADICALTOCAPELOTASINDEPENDENTISTACOMUNISTAROJOMASON!!
PERO ENTREVOSOTROS NO
PORQUE SI OS ENFADAIS ENTREVOSOTROS...EL CALCETINES SE QUEDA SIN NADA POR HACER....
VA VENGA DAOS LA MANO...DECID LO SIENTO....I SIN RENCORES....OS ANIMO A UNIROS EN CONTRA DEL TOCAPELOTAS DEL FORO!!!
YO!!!
OS QUIERO.
OS LEO
I ME GUSTA LEER AVENTURAS.
I DISCREPAR
I TOCARLOS WEBS MAS Q NADA!!
DEJADME ESE TRABAJO A MI.....AFICIONADOS.....
SI OS TENEIS Q ENFADAR CON ALGUIEN EMPEZAD A INSULTAR BIEN!!!
CABRONCETINES!!!
INDEPENDENCETINES!!!
ROJONCETINES!!!
I DEMAS!!!
LUCIO TE QUIERO!!!
POR CIERTO....LOS QUE SE PELEAN SE DESEA.....JAAJJAJAJ
VENGA RISA PARA TODOS!!!
CON LAS MOTOS RUSAS TODOS EMOS PISADO MIERDA.....UNOS LO SABEMOS PORQUE LA VEMOS....OTROS UELEN EL TUFO PERO NO SABEN DE DONDE VIENE...OTROS LA ESPARCEMOS.....PARA NO TENERLA EN CASA...PERO TODOS TENEMOS EL MISMO MAL....
GRACIAS A LAS RUSAS OS CONOZCO.
GRACIAS RUSAS.
ALE A SEGUIR PISANDO MIERDA!!!
UN ABRAZO COMPAÑEROS!!!
Los pedos no pesan.
#90 2013-11-12 23:08:32
Verdaderamente no se si estoy flipado o flipando.
Desde luego doy fe de Berlingo llevaba un alambre, bendito alambre, yo anduve casi un año sin alambre ni pasador, hasta que se aflojo la tuerca y me quede sin transmision, pero bueno asi se aprende y por el camino le meti un alambre que creo recordar que nunca quité.
Tambien doy fe de que El Sr. Berlingo era novato, matriculada creo que dos o tres dias antes, pero eso si, reconstruida a fondo, asi que algo sabe pues iba de cine. Peerooo creo Astur que tu la tenias poco tiempo antes (2 o 3 meses), asi que novatillo tambien. Y añadir que los post del Sr. Berlingo siempre han sido muy certeros ademas de ser uno de los que suelo llamar para solucionar cualquier averia.
Leido y releido el post, vuelvo a decir lo de siempre, leer un par de veces lo que se escribe y despues darle a Intro (esto ayuda mucho a futuras desvenencias), nunca he tomado parte por nadie en ninguna discusion pero esta vez si y desde luego Astur creo que te has pasado, y creeme que te lo digo desde el respeto y el aprecio que te tengo.
Con respecto a Calcetines.... bueno ..... mejor no opino.... (es broma calce).
#91 2013-11-13 16:59:12
- calcetines
- Veterano
HOMER QUE TE VEO!!
Los pedos no pesan.
#92 2013-12-26 20:41:55
- astur13
- Expulsado
EL SR.- HOMER dijo
Leido y releido el post, vuelvo a decir lo de siempre, leer un par de veces lo que se escribe y despues darle a Intro (esto ayuda mucho a futuras desvenencias), nunca he tomado parte por nadie en ninguna discusion pero esta vez si y desde luego Astur creo que te has pasado, y creeme que te lo digo desde el respeto y el aprecio que te tengo.
astur13: dice
cada cual entra en el foro, siempre con respeto, por supuesto siempre hay un entendido tocapelotas, y luego cuando le descubren desapareceee,,,,,,,,,,,,,,,
pero bueno eso es cosa como lo políticos,,,,,,,,,,
homer: si tanto los defiendes te digo:
dios los cria y ellos se juntan
un saludo a todos y feliz navidad
#93 2013-12-27 13:36:58
Astur, ni defiendo ni nada, simplemente leo y leo y saco mis conclusiones, te las expongo y si lo aceptas bien y si no pues lo siento:
- Por lo que parece crees que Rafa no aporta nada de utilidad o no tiene ni idea, nada mas lejos de la realidad, sus vehiculos no van al mecanico porque el se ha criado entre mecanicos y te aseguro que sabe un huevo, a mi me ha "salvado" mas de una vez y es el primero al que pido ayuda siempre. Vamos que en este punto que parce ser el principal estas equivocado.
- Otra cosa lo del alambre... bueno pues aqui "mea culpa" tambien pues en la almenada de la rueda le puse uno tambien y en el foro creo que alguno ha llevado hasta la tapa de balancines sujeta asi. Vamos que como recurso de ultima hora bueno es un alambre.
- En el post de Berlingo que citas no veo ningun menosprecio a rusas ni ninguna falta de respeto.
- En la kedada de Denia que yo sepa no hubo ningun malentendido ni paso nada para que salga esto ahora, verdaderamente no lo entiendo.
En cuanto a Ti, pues yo siempre he tenido una buena relacion y espero que siga siendo asi, lo que pasa es que releyendo todo sigo sin entender que coño ha pasado entre vosotros dos y si es cierto que la falta de respeto la he leido en tus post.
Esta situacion a mi entender tan solo tiene dos soluciones:
1.- Rectificar que no pasa nada por ello y tan amigos.
2.- No rectificar, que ninguno nombre al otro nunca mas y que cada forero se quede con lo que quiera.
Modificado por homer (2013-12-27 13:37:57)
#94 2013-12-27 15:00:27
- pibelo
- Veterano
y vuelve la burra al trigo.....
me permito y sin que nadie me llame, entrar en el desaguisado y solo por motivos del buen funcionamiento del foro, también, por que conozco a todos los involucrados y siento gran aprecio por ellos, dar mi pequeña opinión
sería una gran pena, que el compañero Berlingo piense en retirarse del foro (cosa que, no creo que lo haga)
no solo perderemos un profesional y gran mecánico ("un manitas" para nuestras motos), también un amigo..
las dos propuestas de Homer, serian una buena solución.. a ponerla en practica y NO SE HABLE MAS DEL TEMA.....
#95 2013-12-27 16:32:27
- carlosenfield
- Veterano
Buenas,
pues me parece una pena que Ovidio se curre un pedazo de viaje, lo comparta con todos nosotros... y el resultado sean 6... si SEIS paginas de reproches y ñiñerias que ni vienen a cuento... una penita vamos!!! me gustaria a mi ver algunas maquinas de esas que se ven impolutas y perfectas (en los remolques) pero haciendo kilometros... ejem... me quedo con los alambres, los motores rezumaos y humeantes pero con kilometros, batallitas y aventuras... ya se que soy un pesao... pero me reafirmo... hay que andar mas en moto...
A Ovidio, decirle que me da mucha envidia su viaje y que espero hacerme yo alguno similar...
Por suerte o desgracia para mi, solo conozco a un par de los integrantes de este foro (y que no han participado en este hilo) por lo que creo que veo y leo de forma imparcial, despues de haberme leido las seis paginas, creo que queda claro, las palabras se las lleva el viento... pero lo escrito se lee siempre...
Ovido... un peazo de viaje, sea en moto (rusa o no) bicicleta o en burra... ole ole ole!!!
Saludos,
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...