Motos rusas



Motos rusas / ural bmw

#1 2013-04-04 14:40:02

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

ural bmw

el quit de turbo para las motos ural de procedencia alemana,no solamente las potencia mas aya de lo insospechado sino que ademas reduce el consumo de estas a 6,7 a los 100 pudiendo recorrer 100km sin averias i con un crucero mantenido de 100kmh.
con 3 personas paquetes,i 2 perros.
de cuenta km de seat leon fr 2007.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#2 2013-04-04 21:07:47

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: ural bmw

amigo Calcetines y demás, que creen que las palabras mal intencionadas , exajeradas y engañosas hacen milagros..
desconozco el turbo Aleman, pero imagino el mismo principio fisico
del mal llamado turbo Ruso, que se coloca en la admision o base de los carburadores , no tiene mas mision que compensar e igualar la depresion y por taqnto la mezcla de carburante en bajas rpm.
en el caso que el motor este mal carburado, este dispositivo compensa en parte dicha anomalia y el conductor nota mejora tanto en consumo como en prestaciones, especial en ciudad..
si por otro lado, el motor esta bien carburado, este invento no aporta en absoluto ninguna mejora, solo tubos, uniones y abrazaderas
solo lo aconsejaqria para un motor con graves deficiencias de carburacion (carburqadores ingobernables) o falta de oido y tacto para la regulacion de la mezcla en bajos
MILAGROS... A LOURDES


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2013-04-04 21:56:10

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: ural bmw

Si que se nota, pero no lo aconsejo, algun dia con ganas explicare por que.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#4 2013-04-05 13:21:00

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: ural bmw

Y que es la vida sin emociones...


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#5 2013-04-05 18:19:57

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: ural bmw

Perico dijo:

Pibelo,   el kit al que se refiere  calcetines , consta de

motor de BMW , caja de cambios  y transmision de BMW.

corre mas ,consume poco  menos y frena lo mismo , salvo en velocidades superiores que frena peor , pero no cumple la euro3

ni el reglamento de reformas de importancia ,  corre más  pero solo hasta que le pillen.. Eso si cada ITV es la emocion en estado puro.


  un saludo.

o sea, llanamente una Bmw con chasis Ruso!!! big_smile y
menuda mezcolanza..
lo voy a meditar, mi cerebro tiene que adaptarse a esos pequeños cambios roll
de todas formas, nunca  tengo claro a que es lo que se refiere Calcetines con sus sugerencias

Modificado por pibelo (2013-04-05 18:24:45)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#6 2013-04-05 20:12:06

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: ural bmw

Ya he comentado que no soy partidario de ese tipo de ‘engendros’, pero puestos a imaginar, me compraría una BMW y le colocaría un sidecar. (Tan ilegal como llevar un motor de otra marca)
Si el presupuesto no me diese para tanto, le adaptaría el motor a la rusa, pero trataría de borrar todo tipo de referencia de la ‘teutona’ en la medida de lo posible.
Cambiaría las tapas de los balancines, borraría las ‘rayas’ del bloque del motor, borraría los anagramas y demás detalles que lo delatan, incluso a los ojos de un neófito.
Trataría de conservar la carcasa original rusa, adaptándole ‘las tripas’ de la alemana, dentro de sus posibilidades.
De manera que -a la vista de los poco expertos- no diese tanto el cante.
Este verano, estando en el Pirineo Aragonés, pararon un par de sidecares rusos, una Ural moderna y una Dnepr más antigua. Estuve hablando con ellos –eran de Lérida-
La Dnepr llevaba un motor de BMW R-80 creo, pero con todos los detalles, y el tío tan fresco.
Me dijo que estaba encantado desde que había hecho ‘la transformación’.
¡Con dos cojon...!
Un saludo.
PD: Lo que sí cambiaría es el motor de la M-72 por uno de R-71, (las primeras eran idénticas), pero el precio se dispara... jeje...


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#7 2013-04-06 11:08:19

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: ural bmw

jaajaajaj   yo tambien le meteria un r71...ai señor que bajos tienenlos v laterales .....jijijjijij  malos sois


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#8 2013-04-06 11:11:46

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: ural bmw

greg me as dado muchas ideas buenas en borrables...jijijijiji        oido barra!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#9 2013-10-23 11:32:33

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: ural bmw

PSSSSSSS....TTT
CALLA HIPICOLGAO!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson