Motos rusas

Motos rusas / HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL WWIII

#1 2013-08-28 08:03:49

pibelo
Veterano

HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL WWIII

por un momento, aparquemos las motos y contemplemos en 10 minutos que dura el vídeo, para reflexionar los acontecimiento pasados y lo que se avecina..

el mayor estafa, robo y genocidio de toda la humanidad
https://www.youtube.com/watch?v=BIVPbXVzF3c

Modificado por pibelo (2013-09-29 10:17:27)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#2 2013-08-28 11:51:44

Drakar
Veterano

Re: HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL WWIII

Muy bueno el video Pibelo.

Ya conocía el 80% de la información que se relata en el video.

EEUU está haciendo lo que han hecho todos los imperios que le precedieron. TODOS!!

El imperio Romano por citar uno antiguo, invadía países. La mayoría por sus recursos, minerales, agricolas...etc. otros por geoestrategia. Esto es que si los recursos están en Portugal, hay que invadir España para llegar por tierra hasta Portugal y luego el transporte por tierra de esos recursos no se vea comprometido en su ruta hacia Roma, ya que España está ya controlada.

Como cayo Roma?? pues eso, una revolución interna como dice el final del video que nos has puesto Pibelo. Pero esa revolución se fraguó en las clases sociales más bajas, los esclavos y el mensaje no era otro que el cristianismo que hace 2000 años transmitia un mensaje revolucionario, DIOS NOS HIZO A TODOS IGUALES Y LIBRES. No me voy a extender en las causas de la caida del imperio Romano, y no fue una caida sino un colapso se su economía que sustentaba su poder militar.

El imperio Español. Lo mismo, invadio desde California hasta la Patagonia en busca del dorado, y la plata de Potosí. Al igual que el imperio Romano algunos paises sin recursos fueron invadidos para procurar o controlar la ruta del Oro, Plata, Cacao, Tabaco, Maderas...

En la España de los Austrias, cuando no se ponía el sol en los territorios ocupados, hubo varios casos de Necrofágia, sí, sí, canibalismo, nos comiamos los muertos en esa España imperial, el pueblo se moría de hambre porqué esas fortunas se gastaban en mantener la impresionante maquina militar que soportaba tan colosal imperio.

Argentina, Perú, Guatemala, no iniciaron la revolución como indica el video para detener el expolio que sufrían ni las guerras. Estos países se independizaron guiados por Generales  y empresarios (TODOS) que no querían pagar los abusivos impuestos. Belgrano, Bolivar.... aprovechando el colapso economico en España y la invasión del ejercito Frances en España.

EEUU se independiza del otro imperio el inglés, por lo mismo por los abusivos impuestos.Querían que se les reconociese el estatus de "provincia" y no de "colonia" para pagar los mismos impuestos que Gales, Escocia...

Algo así pasó con Filipinas, quería el estatus de Provincia y no de colonia española.

Así que resumiendo jejejejejeje Todos los grandes imperios han caido por la pasta, dinero, money, plata......

Mientras en los EEUU se viva de puta madre o que les hagan creer que viven mejor que en otros paises, la población no moverá un dedo por la revolución que dice el video e irán a la tercera guerra mundial. Cuando se queden sin petroleo y el gigante chino se los coma con salsa agridulce entonces si será posible una revolución dentro de los EEUU.

Me temo que aun quedan muchos años de egemonía norte-americana. Y seamos sinceros, todos preferimos ahora mismo que los Yankees sigan siendo los imperialistas (siempre hay un imperio, jejejeje) a que lo sean los Chinos o los Rusos.

Un saludo.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

#3 2013-08-28 17:25:40

pibelo
Veterano

toda la razón Drakar, muy bien expuesto y mejor explicado.
pero dentro de los males, no veo por que, seria mejor el imperio de los Yankees a otro..
todas estas guerras civiles y golpes de estado, con sus matanzas y muertes de civiles e inocentes, siempre esta promovido y sin ningún escrúpulo por sus intereses.
sin ir mas lejos las 800.000 victimas de una población civil y cosmopolita de Hiroshima  -fumigacino quimifica de Vietman, no nos deja un imperio muy humanitario que digamos
sinceramente y puesto a elegir.. casi prefería la guerra fria, aunque el potencial fuera mayoritariamente mas potente y destructivo, sabias que que eran claramente y arbitrariamente, dos contendientes dispuestos a luchar. aunque sabiendo que posible, conllevara el exterminio de la humanidad
ahora se esta impasible ver transcurrir los acontecimienots y tal vez pensando cuando me toca a mi, sabiendo que ay una potencia que a dictado unas resoluciones a vida y obra de su semejanza,(ONU-OTAN) para hacer y deshacer a su antojo, inventando armas químicas y colocando en la mano de quien le plazca, ejes del mal y terroristas a su antojo y conveniencia

en fin .. esperemos este fin de semana y veamos el espectáculo de misiles cayendo en Damasco
un saludo

aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#4 2013-08-28 18:32:48

Drakar
Veterano

Estuve hace 3 años en Damasco y te puedo asegurar que junto a la población de Irán, es la gente más hospitalaria que he visto en mi vida. Siempre dispuestos ayudar y no me aceptaron ni una moneda.

Solo puedo desear lo mejor para la población de Siria e Irán.

En cuanto a que si es mejor los EEUU, Rusia o China como "amos" del mundo...... para mi la respuesta es muy pero que muy sencilla.

Cuanto más se parezca mi estilo de vida a la del "amo" más comodo será el día a día.

Cocacola, pizzas, vaqueros, Rock and roll, "democracia", libertad de movimientos, de religión, la mujer puede ir en bikini y puede decir si o no.....etc el estilo de vida occidental.

Ni los chinos, ni los rusos y mucho menos los musulmanes, me lo pueden dar.

O no prefieres que la WWII la ganasen los EEUU, imaginate la ideología Nazi como "amos" del mundo..... verdad que no?  Y soy anti yankee, pero debo reconocer que mi estilo de vida occidental solo me lo puede mantener los EEUU como "amos" del mundo.

Así que tu y yo somos dos pulgas en el lomo de un perro charlando de que perro es mejor, jejejejeje

Un saludo Pibelo!!

Modificado por Drakar (2013-08-28 18:36:38)

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

#5 2013-08-28 20:36:21

luciodnepr
Motociclista
Web

!que razòn tienes Dakar!.........los demàs solo podemos ir por el mal menor.saludos

#6 2013-09-05 10:22:57

Seguroeconomico
Motociclista

Y si todo éste plan del ataque de falsa bandera hubiera estado colgado en la red desde enero?
Yo por más que lo estudio más claro tengo que EEUU e Inglaterra son dos paises que nos llevarán a otra guerra mundial. Y desde el mundo occidental mamaremos que los otros siempre son los enemigos.. .

http://elmundomepareceunexpedientex.blo … a.html?m=1

k750 NASÍO PA MATÁ

#7 2013-09-25 05:57:53

Maverich
Motociclista

Hola, me gustaría poder ver el vídeo, pero no me deja...

la mala suerte no existe: llamamos mala suerte al conjunto de situaciones, elementos o problemas que no hemos sabido prever o solucionar de manera adecuada.
DNEPR MT 11

#8 2013-09-25 08:24:22

pibelo
Veterano

a mi, me abre bien..
ésto, es otra prueba que esta todo orquestado  yikes y

#9 2013-09-25 09:22:50

Greg
Veterano

Para los que puedan abrir 'el enlace':

El mundo me parece un Expediente X

jueves, 22 de agosto de 2013

Ataque con armas químicas en Siria. ¿Quién se beneficia?
Hola, estos días hemos visto imágenes terribles de un ataque sufrido por una enorme aunque desconocida aún cantidad de civiles en Siria, al parecer con armas químicas. Rápidamente por el "primer mundo" se ha extendido la versión de que el responsable de este genocidio es el gobierno sirio.

Sin embargo, ¿podemos creer a los mismos gobiernos que sabemos que nos han mentido una y otra vez?¿Sabemos qué intereses se mueven en esta partida?

Sabemos que durante mucho tiempo Al Qaeda fue un aliado para los intereses de conquista de oriente de EEUU, país que ha apoyado a talibanes y dictadores en sus ascensos al poder, derrocando gobiernos legítimos.
Sabemos hoy mismo que los miembros del consejo de seguridad de la ONU ni siquiera han sido capaces de acuerdo en si este ataque merece o no una investigación por su parte.
Todo esto es muy extraño. ¿Qué sabemos realmente del conflicto sirio? ¿Estamos siendo intoxicados una vez más?¿En qué mundo vivimos?

Quiero compartir un texto que publicó el portal "infowars" del programa de Alex Jones, un firme detractor de las estrategias de los sucesivos gobiernos de EEUU y especialmente empeñado en denunciar el "Nuevo Orden Mundial" (ese gobierno en la sombra), productor de documentales interesantísimos, por cierto.

La noticia se publica en Enero de este mismo año. En ella se denuncia la existencia de unos correos, obtenidos por hackers, que demostrarían la implicación de EEUU en jugadas sucias en Siria: supuestamente todo el ataque químico estaba preparado con el objetivo de culpar al gobierno de Assad.

Aquí podéis acceder a la noticia en inglés y a continuación os dejo la traducción al castellano.

NOTICIA:

Correos hackeados a un subcontratista del Ministerio de Defensa británico revelan un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y culpar al régimen de Assad, cumpliendo así lo que la administración Obama demarcó como "la línea roja" que obligaría la intervención militar estadounidense.

Los correos electrónicos filtrados fueron obtenidos por un hacktivista en Malasia. La correspondencia muestra negociaciones entre el Director de Desarrollo Comercial, David Goulding de la empresa de seguridad privada Britiam Defense Ltd con el fundador de la compañía Phillip Doughty (pincha para ver un pantallazo del correo electrónico)La lista de correspondencias hackeadas es larga; a continuación, se muestra traducida la más destacable. (CW=Arma Química)
----------------------------------------------------------

Phil (Phillip Doughty de Britam Defense Ltd.),

Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Los qataríes proponen una oferta atractiva y juro que la idea ha sido aprobada por Washington.

Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un obús de origen soviético de Libia similar a los que debería tener Assad. Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que habla ruso y que produzcan un disco de vídeo.

Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los propuestos son enormes. ¿Tu opinión?

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------

David,

El hecho de que el plan consista en la entrega de un CW que sea "similar a los que Assad debería tener", sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque químico de falsa-bandera que podría ser atribuido a Assad por los estados del Golfo como Qatar y la OTAN.

Dave Goudling de Britam Defense Ltd.

----------------------------------------------------------------------------

Si la afirmación de que, como complot, las medidas fueron "aprobadas por Washington" entonces se puede verificar que la administración Obama es cómplice de un crimen de guerra.

Cyberwarnews.info detalla el proceso de hackeo de los correos electrónicos e incluye tanto los documentos filtrados, como pantallazos de estos. La filtración también revela, "información muy personal", incluidas copias de pasaportes de empleados de Britam Defense Ltd, algunos de los cuales parecían ser mercenarios. La lista completa de todos los documentos hackeados se puede encontrar aquí. Uno de los administradores de sistemas software que analizó los detalles de "cabecera" de la dirección de correo electrónico en cuestión concluyó: "Tengo que admitir que estoy convencido de que el correo electrónico es auténtico… Hemos verificado todos los hechos. Así que con objetividad tengo que afirmar como muy plausible la autenticidad."

Perfiles de internet de los empresarios confirman que tanto David Goulding como Philip Doughty trabajan para Britam Defense Ltd.

El año pasado, circulaban informes de que los combatientes rebeldes respaldados por EE.UU. en Siria habían sido equipados con máscaras de gas y estaban dispuestos a organizar un ataque con armas químicas que luego sería culpado al régimen de Assad para así justificar la intervención militar de la OTAN.

Poco después, en agosto, Obama advirtió que el uso o incluso el transporte de armas químicas por el régimen de Assad, representaría una "línea roja" que precipitaría la intervención militar (noticia). El presidente francés, Francois Hollande hizo lo mismo, afirmando que el uso de tales armas "Sería un motivo legítimo para la intervención directa"(noticia).

En la misma época, el canal de noticias sirio, Addounia, informó que una compañía saudí había instalado 1.400 ambulancias equipadas con sistemas anti-gas y contra productos químicos a un precio de 97.000 dólares cada una, en preparación de un hipotético ataque químico llevado a cabo por los rebeldes FSA con proyectiles de mortero. Y además fueron preparados otros 400 vehículos de transporte de tropas, según el mismo informe.

El ataque se atribuiría al Ejército sirio y sería presentado como una excusa para el asalto militar. Un informe de marzo de 2012 del Brookings Institute titulado "Saving Siria" "(Salvemos a Siria): Una Evaluación de Opciones para cambiar el régimen de Siria, describió el siguiente escenario – “Una crisis humanitaria premeditada se utilizaría como justificación para la intervención.”

Ayer, el viceprimer ministro de Israel, Silvan Shalom, dijo a la prensa que si los rebeldes sirios consiguieran obtener armas químicas de las reservas pertenecientes al régimen de Assad, desde Israel se verían obligados a recurrir a "operaciones preventivas". En otras palabras, un ataque militar contra Siria.

En diciembre de 2012, se publicó un vídeo  que muestra a supuestos rebeldes sirios haciendo pruebas con gas nervioso en conejos, reforzando así las afirmaciones de que los rebeldes habían obtenido ya las armas químicas.

Tony Cartalucci del noticiero digital LD, también destaca: "La mención de la adquisición de armas químicas de Libia es particularmente preocupante. El arsenal libio había caído en manos de los extremistas sectarios con la asistencia de la OTAN en 2011. Desde entonces, los militantes de Libia, liderados por comandantes del Grupo de Combate Islámico en Libia de Al Qaeda (LIFG) han armado extremistas sectarios en todo el mundo árabe, desde Siria hasta Mali”

El mes pasado 29 grupos de oposición sirios diferentes, respaldados por EE.UU, juraron lealtad a Al Nusra, un grupo afiliado a Al-Qaeda, que como informó el New York Times, "ha matado a muchos soldados estadounidenses en Irak.”

Numerosos informes confirman que Al Nusra es la principal fuerza de combate en Siria y está al mando de otros grupos rebeldes. Dado su papel prominente, junto con el hecho de que el grupo terrorista ha sido responsable de numerosos ataques sangrientos en Siria, la noción de que el gobierno de Obama hubiese aprobado una trama que dejara que armas químicas cayesen en manos de terroristas de Al Qaeda podría representar un escándalo de política exterior sin precedentes.

En una noticia relacionada, el "Ejército sirio Electrónico", un grupo de hackers independiente, continúa publicando archivos pirateados y correos electrónicos delicados de numerosos ministerios extranjeros y de los sitios web militares pertenecientes a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre estos países.

Paul Joseph Watson

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#10 2013-09-28 20:40:14

calcetines
Veterano

si los nazis hubiesen ganado,estariamos como la alemania actual?¿?¿
tendriamos todos bmw r75?¿?¿

SOLO UNA RESPUESTA VEO

LA CAIDA DE LA URRS COMO DETONANTE.

AL NO TENER UN ARCHIENEMIGO,EL CAPITALISMO NO NECESITA DEMOSTRAR AL PUEBLO LO BUENO QUE ES,LO MUCHO MEJOR QUE ES QUE EL COMUNISMO QUE ES MALO MALISIMO....ROJO....DIABOLICO I VENENOSO....
COMO RESULTADO.
EL MUNDO LIBRE SOLO TIENE UN LIDER.
QUE HACE CON EL MUNDO LIBRE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES.
SIN
I REPITO
SIN DAR CUENTAS A NADIE.

EEUU
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
NO DEFIENDO NINGUNA IDEOLOGIA .
PERO LOS PEORES CRIMENES DE LA HUMANIDAD LOS COMETIERON ESTADOS FUERTES PODEROSOS,LATINOAMERICA SUFRI A MANOS DE LOS HISPANOS LO INDECIBLE.
VIETNAM
COREA
POLONIA
CONGO
....................................
LO Q TRATO DE DECIR.
APARTE DE QUE YA LE TENEMOS PAGADA A ALEMANIA ENTRE TODOS LA UNIFICACION.
ES QUE OTRO GRANDE ES BUENO,PARA ARBITRAR EL PARTIDO..SINO  TODO...ESTA AMAÑADO.

Los pedos no pesan.

#11 2013-09-29 10:21:41

pibelo
Veterano

el enlace del vídeo en mi 1ª entrada, a dejado de funcionar   sad y
lo e rectificado.. es digno de verlo, no tiene desperdicio    smile y
un saludo y disculpen las molestias

#12 2013-10-02 02:52:25

Ovidio
Veterano

Está claro que manipulando la información es facil manipular la opinión. Lo malo que es fácil manipularla en un sentido... o en el contrario. Está el patio como pa creerse algo.
Lo que parece claro que este muchachito (Bashar al-Asad), dispone de armas químicas (se está negociando su destrucción) prohibidas por convenios internacionales. No entiendo muy bién por que se tiene algo que está prohibido usar.
Me suena a: "Yo no he sido, ni lo volveré a hacer más".
Un saludo.

Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009

#13 2013-10-02 08:47:12

pibelo
Veterano

Ovidio dijo:

Está claro que manipulando la información es facil manipular la opinión. Lo malo que es fácil manipularla en un sentido... o en el contrario. Está el patio como pa creerse algo.
Lo que parece claro que este muchachito (Bashar al-Asad), dispone de armas químicas (se está negociando su destrucción) prohibidas por convenios internacionales. No entiendo muy bién por que se tiene algo que está prohibido usar.
Me suena a: "Yo no he sido, ni lo volveré a hacer más".
Un saludo.

se a rociado co armas quimicas, pero
armas químicas TIENE TODO EL MUNDO, seguro que el "muchachito" también
en tu ultimo párrafo me imagino que te refiririas a EEUU ???
Washington tenía otro punto de vista sobre este tipo de armamentos. El uso del llamado agente naranja por los norteamericanos durante la guerra de Vietnam marcó para siempre a esta nación asiática. Entre 1962 y 1971 el Ejército estadounidense roció unos 70 millones de litros de esta sustancia sobre el país. La Cruz Roja de Vietnam calcula que hasta un millón de personas han quedado discapacitadas o tienen problemas de salud por el uso de estos agentes.

Durante la guerra en Irak, EE.UU. hizo uso de fósforo blanco, como reporta 'The Guardian', además del extremadamente tóxico uranio empobrecido, cuya contaminación se expande por miles de años y provoca numerosas malformaciones. El auge del cáncer y la mortalidad infantil son algunas de las consecuencias que viven hoy en día miles de familias iraquíes tras la campaña norteamericana que se inició en 2003.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ria-guerra

#14 2013-10-02 14:35:17

Ovidio
Veterano

Pues no pibelo. En mi último párrafo me refiero al muchachito al que leyendo el post pareciera que nunca a roto un plato: Bashar al-Asad. Este personaje, siguiendo la escuela de su padre ha tiranizado su país y no es más golfo porque no le dejan.

Que en su trayectoria se haya cruzado con los intereses de otros golfos (los que gobiernan EEUU), no lo hace mas inocente ni lo convierte en víctima.

Un saludo.

Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009

#15 2013-10-02 22:29:15

pibelo
Veterano

bueno, no estamos del todo de acuerdo pero, sea como sea, demos gracias a "alguien" que de momento a parado los misiles y esperemos que se arregle de alguna manera.
Al comienzo de este post, eso es lo que se presentía "el ataque con misiles al pueblo" y por eso mi preocupacion
un saludo

Pie del foro