Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-08-17 12:20:14
- pibelo
- Veterano
NUEVO TIMO
ME ENGAÑARON!!! DIFUNDANLO!!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad de BENIDORM ,
mucha gente está cayendo y entre ellos YO,como un gilipoyas.
La hacen en los parkin de los supermercados: Mas y Mas, Mercadona, Macro, Carrefour, Lidl etc.
OJO así es el modus operandi:
dos chicas monas (presumible de algún país del este), promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al coche mientras estas guardando tus compras en el maletero y empiezan a limpiarte el parabrisas.....
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro supermercado cercano.......
Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.... Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al parkin del otro Súper, una de ellas, Haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral!!!..... mientras la otra sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan, los yogures y asta el papel higiénico.
con este ingenioso sistema me robaron las compras:
el martes,
el miércoles,
dos veces el jueves,
tres veces el viernes
y otra vez el sábado,
y probablemente también el Domingo por la mañana y por la tarde.
TENGAN CUIDADO.
Un abrazo, me voy para el Super... — —
Modificado por pibelo (2013-08-17 13:32:31)
#2 2013-08-18 09:26:07
- astur13
- Expulsado
Re: NUEVO TIMO
pibelo, si son como las de las fotos, es fácil dejarse robar, si vas a comprar todos los días, tomate un complejo vitanimico,
un saludo campeon
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
#3 2013-08-18 12:23:48
- manchi
- Veterano
jajajaja, ya lo conocía.
Ural Sportsman 2011
#4 2013-08-18 12:29:58
Investigando lo que cuentas y para que no nos pueda ocurrir, he podido observar en la
foto, que la chica del centro debe ser la que pasa al asiento delantero (me imagino que
para ella no serán los yogures que te robaron, ya que irá servida) sin embargo el papel
higiénico seguro que es para ella.
Conclusión: Hay que tener especial atención con la chica del centro de la foto.
¡Yo no he sido!