Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-08-05 14:48:38
- jabara72
- Veterano
AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos los foristas que con sus recomendaciones, consejos y tutoriales han conseguido que un zote como yo" le meta mano" a mi rusa. Gracias por vuestra paciencia y ruego a Dios que no se os agote,por que aun me quedan mil preguntas que hacer.
La moto se porto de maravilla,hasta que (como me habiais advertido) se murio la bateria...pero ya habia pasado todo el "tomate" y fue de retirada para el garaje.
En fin mil gracias.
Murphy esta siempre de guardia.
K-650 (segun el ingeniero) MT-09 (para mi)
#2 2013-08-05 17:01:22
- pibelo
- Veterano
Re: AGRADECIMIENTOS
seria cómico los americanos apuntando y tú, dando a la patada para que arranque
#3 2013-08-05 20:48:01
- jabara72
- Veterano
Re: AGRADECIMIENTOS
Bueno ha sido toda una aventura, teniendo en cuenta que era por asi decirlo la "presentacion oficial" de la moto... cosa que en principio no estaba prevista, pero al final llegamos al evento. La bateria era sabido que fallaria tarde o temprano por que no estaba cargando. La dichosa horquilla tendia a salirse del disco pero de vez en cuando la metia para adentro con la ayuda del mango de un martillo que llevaba en el side y la valvulina empezo a aparecer por la rueda trasera ( no tengo reten) aun asi funcionaba el freno correctamente.
Llege a meterle tercera e incluso cuando la K-750 que me acompañaba casco el embrague la remolque un buen rato hasta que se rompio la cuerda de remolque...todo aventuras.
Al final la moto se quedo varada en el paseo maritimo y me tuvieron que venir a buscar...despues por la noche volvio a arrancar perfectamente, debe de ser que la bateria cobro de nuevo vida.
Lo pase bien pero estaba bastante nervioso y fui con bastante prudencia.
Un saludo
Murphy esta siempre de guardia.
K-650 (segun el ingeniero) MT-09 (para mi)