Motos rusas



Motos rusas / Motos de película

#1 2011-06-19 14:30:15

Nueve24
Motociclista
Ubicación: Badajoz City
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 203

Motos de película

Hola chicos, lo cierto es que no sabía en que apartado poner este mensaje, así que lo pongo aquí.

Anoche estuve viendo una pelicula bélica sobre la toma de la ciudad de Nankinj (o como se escriba) antigüa capital de la China de la 2ª Guerra Mundial. La peli en cuestion se llama "ciudad de vida y muerte" y esta rodada en un increiblemente expresivo blanco y negro.

Es un film excepcional y eso que estoy más que acostumbrado a todo tipo de filmografia bélica, pero ha conseguido dejarme un sabor de boca si cabe aún más amargo que cuando ví en cine la peli "Stalingrado".

Al margen de consideraciones políticas o morales, en dicho film aparecen motos con sidecar. Casi no se pueden ver de lo rápido que las pasan, pero me ha parecido ver que tienen las culatas de la K750 o la M72, pero las barcas del sidecar se asemejan a las de las Harley y las Indian. Además, estas motos las usaban los japos, por lo que me desconcierta aún más.

Si teneis oportunidad de verla, hacedlo, nunca está de más asimilar parte de la historia más oscura del ser humano, para que no se repita jamás.

Desconectado

 

#2 2013-07-24 12:25:04

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

Re: Motos de película

no se, si es la peli que anuncias....
http://www.youtube.com/watch?v=2y8e8UHd26Y#at=19


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2013-07-24 18:02:03

Seguroeconomico
Motociclista
Registrado: 2012-07-04
Mensajes: 150

Re: Motos de película

Pues si es en blanco y negro esa no es no. Por cierto el side que vuelca y va un tio dentro la habra palmao bo? Juer que cafres para rodar semejante truño.


k750 NASÍO PA MATÁ

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson