Motos rusas



Motos rusas / BMW R75 o ZUNDAPP KS750

#21 2011-12-21 21:10:41

GODO
Novato
Registrado: 2010-08-04
Mensajes: 4

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

Yo he conducido la BMW con el side y es una pasada. También conozco la Zundapp y, efectivamente, si me ofrecieran las dos para elegir, me quedaría la zundapp. Que pena que esten a la altura de Marte como mínimo, aunque es un capricho....(¿no habrá alguien que tenga una en un pajar y quiera deshacerse de ella como sea?.......

Desconectado

 

#22 2011-12-22 11:16:06

POCH
Usuario
Ubicación: Hospitalet Ll - Bcn
Registrado: 2011-12-06
Mensajes: 14

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

Espectaculares maquinas que tienes Zundapp, preciosas

por otro lado, ¿alguien sabe donde puedo sacar/preguntar/mirar de comprar una BMW R75 con side (para restaurar, claro esta)? ¿algun sitio? ¿alguien?

gracias

Desconectado

 

#23 2011-12-26 00:10:37

Peasso GTS
Veterano
Ubicación: Vilanova i la Geltrú-Barcelona
Registrado: 2009-02-16
Mensajes: 382

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

Hola Poch.
No voy a entrar a discutir, qué moto es mejor, pues es evidente que cada uno habla maravillas de lo que tiene y no es imparcial.
Yo, por supuesto, hablaré maravillas de la BMW, aunque sé sus puntos flacos, por supuesto, pero, ¿qué vehículo no los tiene?
Si te interesa comprar una, sé de una que está original del ejercito español, pintada aún en verde.
Entra en la página YCLASICOS y la verás. No pone el precio, pero creo que puede salir a cuenta. Si te interesa, hasta quedamos y vamos a verla, pues hablé con el dueño y la tiene por aquí cerquita.
Saludos.
JAVIER.


JAVIER. Peasso GTS.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_imagen_024.jpg

Desconectado

 

#24 2011-12-26 20:50:36

POCH
Usuario
Ubicación: Hospitalet Ll - Bcn
Registrado: 2011-12-06
Mensajes: 14

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

Gracias Javier

te he escrito a tu cuenta de mail.

gracias

poch

Desconectado

 

#25 2012-01-11 17:28:02

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

Pues yo que quereis que os diga...conozco a un sr y amigo que la saca ...por monte...sr manel...a sido mecanico de toda la vida bmw....y nunca a funcionado bien,,,por no decir...que es poco mas o menos que una ural...a lo que vamos...un trasto...pero de 30000euros...no soi tan viejo i las e tenido por 1500000pstas...lo que pasa es que era un precio carote..oi dia es exagerado....creo yo vamos...no dejan de ser cacharros viejos...auque se me enfade el personal...i eso que por monte andan mejor que ningun side ruso...y por carretera idem....problemas?altura del suelo...las zundap ks aplastan el escape en cuanto se mete en zanja la rueda trasera...la bmw aplasta el escape en su parte de interferencia...los estribos de la bmw son tan bajos que se doblan por monte...nose...son bajas para ser realmente utiles en montaña,,,tienen unas reductoras que con 4 encima no se arredran ante nada..pero el problema de los diferenciales y su sperren...las deja algo asi como las mw....el mismo problema diria yo...alguno recordara una piñoneria esparramada por el suelo de alguna r75...
mis unicos conocimientos de ambas maquinas son los de verlas pasear por monte alguna de ellas con 2 parejas encima...
problemas basicos...
no tienen suspension.
parten radios.
la caja de cambios de bmw...
una vez sentado encima y conduciendola...miras para abajo..i son...cuanto menos espartanas...
el piñon de la distribucion de las bmw creo es de nilon...creo...eso le quita el ruido...pero se gasta...sino recuerdo mal....
vamos que nuevas eran un lujo,i restauradas hacen burradas por monte...pero quien coño mete 30000ebros en barro....
i que conste la ks es la moto se mis sueños!!!
la bmw con su chasis atornillado..nunca me parecio sexy...aunque en negro con ribetes en cromado esta churula!!
me parece que ambas son trastacos viejunos y carisimos,eso si..en la vida se a fabricado un side tan genial para trote en monte y si lo quieres con reductoras y traccion,es el unico...
oi dia...trastos antiguos o viejos como todas mis motos..
bonitos a gustos.
pero siguen siendo los unicos sides con traccion,sperren,y reductoras...un atv de hace 70 i pico añazos con frenos hidraulicos eso si!!
y 22 tristones hp....
un abrazote!!!
sea bmw,zundi,hercules,o rusas todas molan...
encuentro precio calidad un tanto exagerado el de ambas.
envidio sin mentir a ambas por sus reductoras.
si les metiesen suspension,discos,y el r100/7 serian oi dia de pata negra...o el r850r...de 4v...uff..para eso polaris...
me encanta verlas en las concentras de carretera...ojala venga alguna al zvole...feliz añoooooooo!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#26 2012-01-11 18:24:07

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

un landro es una chusta!!!

el 88 especial aun aun...

el toyo land cruiser jap 1978-88 es lo unico que por monte anda bien...

coñes una ktm con side!!!traccion!!diferencial blocante!!!15 marchas!!!!buenos frenos suspensiones....nono...mejor que no...asi lo gano hasta yo...
seria como competir contra triciclos a pedales...pobres...

un abrazote pibewloooooo

vente a zvoleeeeeeeeeee


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#27 2012-01-11 18:30:00

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

ajajaj calcetines
yo creo que, si te dan un land rover DE esos antiguos, que trepan por las paredes.....
tampoco te sirve pal monte jajaja
tendria que ser un Panzer,
ya le pondrías alguna pega jejeejejj
aunque, te tengo que dar la razon, en el sentido de, meter una reliquia de 25000€ en el monte
lo mejor es una trail (fijaos en la KTM del francés Cyril Despres, completamente en el barro, arranca y gana la etapa)
un saludo


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#28 2012-01-11 19:48:09

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

Buenas tardes,

la verdad que se aprende mucho con este hilo, cuanta información... Yo puestos a soñar que es gratis, pues tendria la Zundapp para ir por el campo y una BMW para ir por carretera... jejeje...

Yo no tengo pasta para gastarmela en un cacharro de estos por lo que seguire babeando cuando vea uno... y haciendo mi restauración semi cutre de mi Dnepr, pero creo que disfrutare lo mio con mi rusita cuando la tenga lista... eso si, no pienso camuflarla con los emblemas de las alemanas... para mi es lo que es y creo que ahí tambien esta parte de su encanto...

Esta claro que cualquiera de las dos fueron unas maquinas excepcionales en su momento.

Saludos

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#29 2012-01-12 18:29:18

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

le pongo pegas a todo..porque si todo fuese bien...no podria ponerselas..jojojo...
no me oiras protestar mucho de los copiones de los japos...
ni de dos tetas alemanas..
de lo demas...jijji
apañaicos..estamos...
las 2 motos son envidiables.
2 antigÜedades carisimas y raras.
bonitas a gustos,y que suenan a 2cv que da gusto...
no tengo ninguna la experiencia mia es de trotar en r75,pero trotar trotar...
su asiento es mas grande y comodo que el de las rusas...
gastan menos gasofa
pero lo genial genial...la reductoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ue!
pesar pesan un huevo!!!la ural mia la levanto a pulso sin problema,la bmw es una parte espaldas...menos mal del cabestrante,y la paciencia.
los neumaticos que usan ellas en 16" con ese peazo de perfil ya los quisiera yo en mi rusa.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#30 2013-02-08 16:03:52

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

para poner los dientes largos...
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_zundapp_ks600_1939b_andmore.jpg
ks-600

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_zuendapp-ks_601_bj_1952_4_.jpg
ks-601

Modificado por pibelo (2013-02-08 16:05:04)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#31 2013-02-08 16:58:46

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

me parece que ambas son trastacos viejunos y carisimos,eso si..en la vida se a fabricado un side tan genial para trote en monte y si lo quieres con reductoras y traccion,es el unico...
oi dia...trastos antiguos o viejos como todas mis motos..
bonitos a gustos.
pero siguen siendo los unicos sides con traccion,sperren,y reductoras...un atv de hace 70 i pico añazos con frenos hidraulicos eso si!!
y 22 tristones hp....
un abrazote!!!
sea bmw,zundi,hercules,o rusas todas molan...
encuentro precio calidad un tanto exagerado el de ambas.
envidio sin mentir a ambas por sus reductoras.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#32 2013-02-10 12:20:52

Seguroeconomico
Motociclista
Registrado: 2012-07-04
Mensajes: 150

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750

Muy bonias las Zundapp y las R75 pero a mi me va mas gastarme poco y hacer lo mismo o más. Es decir practicidad dentro del absurdo mundo del sidecar donde estamos todos metidos.


k750 NASÍO PA MATÁ

Desconectado

 

#33 2013-07-05 22:58:45

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: BMW R75 o ZUNDAPP KS750


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson