Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-06-07 13:26:03
- Drakar
- Veterano
le doy una mano de laca???
Hola a todos.
Estoy pintando el cuadro de la moto. Utilizo la pintura monocapa. No se si al finalizar la pintura ponerle una mano de laca o no.
La pintura es satinada así que si le pongo laca tambien será satinada.
La laca sería como protección de la pintura no para darle brillo. De ahí mi duda, no se si es necesario o no darle una mano de laca.
La pistola que tengo para pintar tiene una boquilla 1,4 mm y no se si para la laca será demasiado gordo, me temo que en vez de quedar fina la capa de laca me quede como granulada.
Un saludo a todos!!!!
#2 2013-06-08 00:16:15
- berlingo
- Veterano
Re: le doy una mano de laca???
Ni lo necesitas, ni debes. Me explico: si la pintura es monocapa, queda el "poro" cerrado y lo que le eches por encima no va a agarrar como debe.
#3 2013-06-08 23:45:17
- Raül
- Veterano
Supongo que has solucionado el tema del chasis. Podrias mostrarnos unas fotos del resultado i
Salut i força al canut!!
Chang jiang 750 M1M
#4 2013-06-09 19:29:34
- Nueve24
- Motociclista
No será que es pintura mono componente? en ese caso sí que necesitas la laca. Si fuera bi componente (producto mas catalizador) no sería necesario.
#5 2013-06-10 12:25:41
- Drakar
- Veterano
eeeeeeeeeeso monocomponente que no lleva catalizador, jajajaja. El tema es que no se si es necesario la laca.
Por brillo no es porqué es pintura satinada y si queda mate me da igual es una moto de guerra y no ha de llevar brillos.
el tema de la laca es si es buena idea ponerla para proteger la pintura. Tal vez al ser monocomponente ya tiene la dureza necesaria para no necesitar la laca. No se si me explico.
Raül, al final chasis nuevo, espero que sea el chasis, jajaja porqué sino es el chasis voy a reirme un rato.
Ya iré poniendo fotos.
Un saludo y gracias.