Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-05-29 22:53:00
- montypython
- Veterano
Carburacion inestable
Hola gente, que tal, pues vengo a la carga porque resulta que hace unos meses, el gran tito homer me echo un cable con el motor y carburacion, reglaje valvulas, platinos y carburar los malditos pz28. El caso es que quedó rendonda, baja de rpm's, estable, pero se aflojo el tornillo del carburador derecho a las pocas semanas y se fue todo al pijo, la moto aguanta muy poco al ralenti, tiene que estar mas caliente que una pilingui del barrio rojo para que mantenga al menos 10 segundos y se acaba parando. Otras veces, cosa muy rara, la mantiene un par de minutos o 3 y también se acaba parando.
Ultimamente cuando la arranco, parece que le cuesta mas, arranca a la primera patada, pero parece que le estoy haciendo un masaje de reanimacion, porque es como si arrancase a camara lenta y claro, no termino de verla fina y no sabeis que frustracion me crea!!!
Alguna opinion al respecto?
**Creo haber leido de subir la aguja de los carburadores, pero ya hasta me da miedo tocar, porque una vez en marcha es un tiro!
A ver cuando haceis una quedada por aqui por estas tierras coñe!
Gracias de antemano gente!
Modificado por montypython (2013-05-29 22:56:18)
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#2 2013-05-30 07:42:20
- carlosenfield
- Veterano
Re: Carburacion inestable
Buenas
Pues centrate en el carburador que se le aflojo el tornillo... si la moto va bien y solo es al ralenti donde no va... creo que no es tan complicado...
Le das en un sentido... si la moto empeora o no mekora nada, es que es para el otro lado...
Saludos
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
#3 2013-05-30 10:23:05
- montypython
- Veterano
Re: Carburacion inestable
Ya, si lo malo es eso, que le puse bien en su dia el tornillo, pero nada, parece que ha ido a peor y ya no se que hacer!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso