Motos rusas
No te has registrado
#21 2013-05-16 19:15:35
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: PRIMER ROUND DICTAMEN DEL LABORATORIO: !ES UNA K-650¡
pibelo dijo:
Berlingo !! un currazo lo tuyo
muchas gracias y un dato muy a tener en cuenta
pero cuidado, con las equivalencias en pulgadas y estas en medidas antiguas, muchas itv no pueden y no tienen las equivalencias, mejor preguntar antes de colocar cubiertas de otras medidas, no asi, en las medidas modernas y en mm. que ay tablas de equivalencias
copio y pego algunas tablas
http://www.v2neumaticos.com/equivalenciasmedidas.pdf
Pues se les echa la cuenta.
O mejor aún. Le solicitas muy amablemente al operario que salga el ingeniero jefe (que sí que sabe echar la cuenta, garantizado), y de paso le eche un rapapolvo.
Desconectado
#22 2013-05-16 19:18:29
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: PRIMER ROUND DICTAMEN DEL LABORATORIO: !ES UNA K-650¡
jabara72 dijo:
Gracias Berlingo. Un 10.
He de reconocer que los argumentos aqui expuestos tiene su peso. Pero estoy en la recta final de la tramitacion y ha sido un auntentico lio (y mucho gasto) la verdad es que comprar la moto fue lo mas facil ya la suerte me acompaño.
No le doy mas vueltas. Se queda como vino de fabrica.
Ya os ire contando, que aun me queda la Conselleria y trafico.
Un saludo
Peléalo o salva el trámirte como sea, o te arrepentirás... . Después de todo lo que has hecho y lo que te queda por hacer, te aseguro que vale la pena intentarlo. Por perder una semana no pasa nada, en un trámite tan largo.
Desconectado
#23 2013-05-16 20:17:14
- pibelo
- Veterano
- Ubicación: alfaz del pi
- Registrado: 2008-10-08
- Mensajes: 2995
Re: PRIMER ROUND DICTAMEN DEL LABORATORIO: !ES UNA K-650¡
LoganEsLobezno dijo:
Buenas.
Pues yo tengo en documentación que puedo llevar pneumáticos de diferente medida y, ademas... ¡los llevo!
ya!! y yo tambien.. pero los 3 rodando iguales me supongo....
Desconectado
#24 2013-05-17 20:13:25
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: PRIMER ROUND DICTAMEN DEL LABORATORIO: !ES UNA K-650¡
Buenas, Pibelo.
Pues... NO.
Delantero, sidecar, y repuesto: 3.75x19 - originales, o sea, del 78... -
Trasero: 4.10x19 - de ahora... -
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#25 2013-05-18 15:43:18
- pibelo
- Veterano
- Ubicación: alfaz del pi
- Registrado: 2008-10-08
- Mensajes: 2995
Re: PRIMER ROUND DICTAMEN DEL LABORATORIO: !ES UNA K-650¡
estamos apañaos..
últimamente no acierto una..
hubiese jurado que estas motos, tenian todas las ruedas compatibles
si habia algo que renegaba de las Urales nuevas, era eso, que habian perdido esa virtud..
en fin....ver para creer..
Desconectado
#26 2013-05-21 20:09:46
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: PRIMER ROUND DICTAMEN DEL LABORATORIO: !ES UNA K-650¡
montypython dijo:
Ya os contare, estoy a punto de que me den la reducida, incluyendo ruedas de 110/90/19, espero que cuando pase la ITV no se den cuenta que llevo 2 que pone DOT, porque me estoy viendo que por ahi me crujen!
Las siglas DOT, lo único que significan es que es neumático nuevo. Y los números que pone al lado son la fecha de fabricación. Si pone 1213 es que se han fabricado en la semana 12 del año 13.
Si en lugar de DOT aparece R seguido de la fecha, se trata de neumático reconstruido (recauchutado).
Las siglas NHS indican que son neumáticos no aptos para carretera (not for highway service). Ahí igual si que puede haber pega si circulas en carretera.
Así que no te preocupes por el DOT. Es más, lo normal es que lo lleve si el fabricante sigue los estándares internacionales.
Modificado por berlingo (2013-05-21 20:18:04)
Desconectado
#27 2013-05-21 20:12:29
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: PRIMER ROUND DICTAMEN DEL LABORATORIO: !ES UNA K-650¡
pibelo dijo:
LoganEsLobezno dijo:
Buenas.
Pues yo tengo en documentación que puedo llevar pneumáticos de diferente medida y, ademas... ¡los llevo!ya!! y yo tambien.. pero los 3 rodando iguales me supongo....
Deben llevar neumáticos iguales en cada eje. Como en la moto los tres ejes son distintos... pues tú mismo...
Desconectado