Motos rusas
No te has registrado
#601 2013-04-09 13:53:18
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
No, no me he ido... lo que ocurre es que tengo mucho trabajo - ...y que dure... -, y voy de cráneo.
Además, el poco tiempo que tengo lo dedico a la rusa.
Os pongo en antecedentes:
1.- Hemos dejado la 'pipa' de la tija bien.
2.- Hemos dejado la amortiguación delantera bien - POR FIN!!!! -
3.- Hemos centrado la rueda delantera en la horquilla - POR FIN!!! -
4.- Hemos colocado la nueva bobina doble: sobre el bloque del motor.
5.- Hemos revisado el cableado.
6.- Hemos comprobado que el tratamiento que le dimos al depósito se ha ido a 'tomar por... fanta!" - al menos, en parte... -.
Hoy intentaremos arrancarla de nuevo - con los cilindros, pistones, aros, bobina, cableado, etc.... nuevo -, y darle una vueltecilla en SOLO. ¡A ver cómo se comporta!
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#602 2013-04-09 22:53:49
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Y ahora vas y le cascas otra "otia"...
A ver si nos damos unas rulas de una vez, que no acabas... jajajaja
Se abre el telón y aparece Logan montado en una motaka preciosa, restauradísima a mejor que nuevo. A los siete años se cierra el telón. ¿Como se titula la peli?
EL RODAJE MÁS LARGO DEL MUNDO
Saludos, apañero. Éste verano tienes que hacerte otra vez "la vuelta al foro", pero con la Rusa, en lugar de la custom.
Desconectado
#603 2013-04-09 23:53:46
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas apañero
Espero no poder hacerlo... Ya sabes por qué!
De todas formas, a alguna reunión seguro que iremos.
Recuerdos a la family.
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#604 2013-04-10 03:32:51
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
A ver si hay suerte...
Desconectado
#605 2013-04-11 11:17:09
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
NO PARAS QUIETO LOGAN!!
Los pedos no pesan.
Desconectado
#606 2013-04-11 13:27:07
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
De momento, no pierde nada... ni aceite.
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#607 2013-04-11 13:42:19
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
ponle aceite !!!!!
Los pedos no pesan.
Desconectado
#608 2013-04-11 13:53:12
- montypython
- Veterano
- Ubicación: Madrigueras (Albacete)
- Registrado: 2012-05-07
- Mensajes: 615
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Logan, donde has conseguido las defensas???
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
Desconectado
#609 2013-04-11 18:21:05
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
A Calcetines: ya lleva, de hecho... demasiado!!!
A Montypython: ya las tenía cuando la compré. Además, el bastidor lleva unos soportes 'soldados' para colocarlas.
De todas formas, mírate las del Admin:
http://moto-boxer.com/product_info.php?products_id=41
que no tienen mala pinta.
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#610 2013-04-11 21:23:39
#611 2013-04-12 09:57:39
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
logan menuda currada de moto....eso si.....la bobina doble rusa rusa....no es no??jijijiji porculero toldia!!!
Los pedos no pesan.
Desconectado
#612 2013-04-12 12:40:16
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
Por cierto, para los que no quieran seguir perdiendo aceite: NO LLEVO JUNTAS, NI EN LA BANDEJA DEL CARTER, NI EN LOS AMORTIGUADORES.
Método:
1.- Limpiar todo bien - con gasolina, y disolvente... -.
2.- Poner silicona de juntas en una de las dos partes; pero no con un simple cordón, sino 'golpeándola' con el dedo para que se expanda y se adhiera bien a la superficie.
3.- Rapidito colocar la otra pieza 'ANTES' de que se seque la silicona, o que se manche cualquiera de las dos partes - sobre todo en la bandeja del carter... -.
4.- NO DESPLAZAR las dos piezas entre sí.
Esto es lo más importante porque, si ocurre, la silicona se pierde en la 'refriega', no hará grueso, y tendréis problemas.
CONSEJO: aproximar las dos piezas mediante un par de tornillos más largos...
5.- Dejar secar la silicona antes de rellenar con aceite: normalmente, 1 día.
En el carter lo hemos tenido que hacer 3 veces pero... ya no pierde.
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#613 2013-04-16 12:47:20
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
Os explico la aventura del pasado sábado...
Habíamos quedado en el taller, con Calcetines y Flexit, Rafa - el mecánico -, y un servidor para que, como ya tenía la rusa 'acabada' - al menos la moto... -, la probaran, al igual que la BMW.
Según Flexit y Calcetines, debo tener algún 'problemilla' en el embrague de la BMW, porque hace un 'CLONCK' cuando cambias de marchas; no se nota al entrar primera, y es menos aprecible entre 3ª y 4ª. Ya lo revisaremos.
De la rusa, a parte de la 'humareda' por culpa de los ajustes de aros, y demás, parece que va bien. De hecho, según Flexit, MEJOR que la BMW: más suelta, y acelera mejor ¿increíble?
Total, después de comer - una 'calçotada'... -, el amigo Calcetines revisa, en la BMW, un tornillito que ajusta el desplazamiento de la varilla empujadora del cambio, por si acaso... Parece que mejora algo, pero no acaba de solucionarse el tema. Lo dejamos para otro día.
Al final, Rafa con la BMW, y yo con la rusa, nos ponemos camino de casita, para dejar las dos motos allí, y poderle hacer el rodaje a la rusa. No ha pasado ni un km. cuando, mientras no me acabada de creer lo que tiraba... empieza a dar un bajón de potencia que, a duras penas, me permite llegar a casa.
Ayer la subió una grua al taller.
No os lo vais a creer: se habían desenroscado las dos piezas de los carburadores donde entran las 'cabezas' de los cables, y que sirven para subir la campana...
SIN COMENTARIOS.
Nada, vuelvo a montarlas - ahora con sellador... -, recoloco los cables y... ¡como nueva!
Ahora sólo queda hacer el rodaje, volver a montar el side, y probar.
Seguiremos informando.
Modificado por LoganEsLobezno (2013-04-16 12:50:12)
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#614 2013-04-16 12:56:43
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
gracias xavi i logan por la compañia , amistad ,i por el rato divertido,papeo,i excursion en moto....logan la sagrada familidnepr i su inacabable final...
Los pedos no pesan.
Desconectado
#615 2013-05-30 11:21:41
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
tuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ???com va amb els aros nuevos???
esa motoooooooooooooooo!!!ese piloto!!!
Los pedos no pesan.
Desconectado
#616 2013-05-30 13:09:58
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas, Calcetines.
El cilindro izquierdo humea algo 'todavía'... el sábado pasado le hice un pequeño paseo, después de 'tocar' el avance del encendido: taller - Viladecavalls - Olesa de Montserrat - Vacarisses - Terrassa - St. Quirze - Martorell - casita. La mayor parte por carretera 'curveada' y algo de 'autopsia'.
Todo 'perfecto'.
También le hemos sacado el bollo al sidecar, y enmasillamos. A ver si este sábado le podemos hacer algo más... nos queda lijar, imprimar, pintar, y filetear de nuevo.
NOTA: del tema del muelle, no creo que lo hagamos servir, te lo dejaré en 'Talleres Mara', porque me ha llegado el 'nuevo' codo para el sidecar. A ver si, con éste, lo podemos solucionar.
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#617 2013-05-31 12:40:38
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
si desmontas un amortiguador i pules un poco el muelle te vale,si lo necesitas en un futuro guardalo,sino,pues lo dejas en mara i listos,por mi no tengas prisa,no lo usare para la mia queda corto.lo dicho,i si alguien necesita un amortiguador ruso recortado remitir a logan!!!un abrazo compi ostias podriamos salir un puto finde si deja de hacer esta mierda de tiempo!!
Los pedos no pesan.
Desconectado
#618 2013-05-31 16:38:47
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas, Calcetines.
No es por el amortiguador sino, según Rafa, por el 'espárrago' que quedaría largo, y no trabajaría el circuito hidráulico como debería.
Lo dicho, en cuanto me acuerde lo dejo en Talleres Mara...
NOTA:
Del tema de la salida, haz una propuesta en SALIDAS, y lo miramos... a ver si este finde mejora...
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#619 2013-06-03 09:51:38
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
Buenas.
Ayer, haciéndole el rodaje a la rusa, le dimos un paseo de casi 100kms seguidos - sin bajarnos de la moto... -. Carretera de curvas, curvas y más curvas.
El recorrido: Terrassa - Rellinars - St. Vicenç de Castellet - Marganell - Montserrat - Salelles - Manresa - Terrassa.
Todo Ok. Como un reloj: ni una tos, ni un extraño... retrasé un poco el encendido para ir mejor en bajos y, según parece, casi lo hemos acertado.
El cilindro de la derecha sigue humeando un poco pero... esperemos que vaya desapareciendo con el rodaje y, si no, como dice Rafa: 'mejor, así sabes que está lubricado...'
En fin, el próximo día a por los 200kms.
NOTA:
Esta tarde revisaré los niveles, por si acaso: ahora no pierde pero...
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#620 2013-06-04 09:38:07
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Restauración DNEPR MT-9 SOLO.
mirale los niveles si le aprietas al acelerador te gastara aceitito!!
i pon fotos bandido!!
Los pedos no pesan.
Desconectado