Motos rusas

Motos rusas / !!!VAYA GENTE!!!

#1 2013-03-27 17:33:36

luciodnepr
Motociclista
Web

!!!VAYA GENTE!!!

Hola a todos,acabo de llegar de Madrid de ver una moto mt16,!vaya tela!....culaquier parecido con la realidad,pura coincidencia,vamos que las fotos que tenia una maravilla y cuando la veo.....un puro desguace,con motor quitado y todas las piezas regadas por el suelo,lo que me jo..e es que me he echo 500km,para ver una chatarra.
A ver si tengo suerte y puedo hacerme con la china de Bripac,aunque està creo vendida,!puñeta!,bueno tengo otra en cartera,con algun problemilla papelero,y de gente màs seria (aparentemente).Saludos

Luciodnepr

#2 2013-03-27 20:57:17

pibelo
Veterano

Re: !!!VAYA GENTE!!!

jaja la cara que se te queda....
en cierta oportunidad, cierro una compra, despues de ver por numerosas fotos el vehiculo, no fiandome luego, recalo datos y antecedentes por tlf.
ya cerrado el trato compro los pasajes para mi y el veHiculo (este se encontraba en Mallorca)
a punto de tomar el ferry y ya con el dinero en el bolsillo, recibo una llamada del vendedor, que el coche no me lo podia vender por que lo habia chocado y esba en el retén de la policia
de más esta decir, que Balearia no me quiso reconocer ningun importe 300€(solo en caso de fuerza mayor, ingresado o justificante oficial)
el vendedor se excusaba y rehuia al contacto del tlf.
en fin.. la cara de jilipoyas la tengo asta ahora..
debo aclarar que, las cosas no salen por azar o accidente .. si topas con alguien "bien nacido"las cosas suelen salir bien y como lo as planeado
mi 1ª Ural la compre tambien en Mallorca y sin experiencia en internet
era de un señor mayor Frances, resulto la moto mejor de lo que pensaba y el trato humano, serio, responsable, amable y lleno de confianza
el problema no esta en internet, "está en las personas"

PD. no tengo solucion para eso

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2013-03-27 21:56:31

luciodnepr
Motociclista
Web

Jo,,,lo tuyo fuè peor,y es cierto lo normal en la vida es dar con gente de P.M.pero solo mnos acordamos de las excepciones,ahhh la vida.saludos

Algun dia me harè con una..............................eso creo,  saludos

#4 2013-03-28 01:35:44

Seguroeconomico
Motociclista

La proxima ves que necesites algo de por aqui los que somos de Madrid te podemos hacer el favor de echar un vistazo antes del tute.

k750 NASÍO PA MATÁ

#5 2013-03-28 14:44:41

luciodnepr
Motociclista
Web

Muchas gracias,igual digo.......aunque en mi pueblo.......,pero unas chuletas en la bodega....como que si.jejeje ,saludos

!OS CONTARÈ,PERO SALVO GRAVES PROBLEMAS YA HABEMUS MOTO! jo..er llevo un año poco menos,esta mañana he recibido una llamada,que me ha alegrado la semana santa,a pesar de la lluvia......................hasta ahi puedo escribir

Pie del foro