Motos rusas



Motos rusas / Crónica: paseo matinal entre nieves.

#61 2013-03-14 13:09:28

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

ajjajajajaja  astur un abrazo tio grande,,,,lo cierto es que me e reido mucho leyendo todo lo que ponemos...i me encanta la energia de manchi!!!ademas veo que la saca por monte i eso es top calcetines  ajjajaja
astur gracias me alegrastes el dia!!!
emos aportado muchisimo,a otros post deacurdo,pero ....delirium tremens


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#62 2013-03-14 18:15:12

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Hay veces que en esto de intenet hay que "dejarse llevar" para ver donde acaba todo...


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#63 2013-03-14 20:24:40

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

calcetines solo quito hierro al asunto, 
¿ al fin al cabo no estamos en taller ?
nadie le ha quitado calidad a las fotos de manchi, al contrario son muy buenas, muchas motos restauradas del foro quisieran meterse en la nieve y no estar guardadas,
segun declaracion de manchi:

Yo creo, basandome en mi experiencia con el directamente,  que es un impresentable y un mentiroso como poco, además es un mal profesional.

Si quieres que te/os lo cuente, pues os lo cuento, pero vamos que mi intención era la de poner sobreaviso a posibles pardillos más que la de contar mis penas y desgracias con este señor, gracias al cual tuve que estar varios meses con tratamiento médico por ansiedades, no te digo más.

declaracion jurada de calcetines:
....yo a los 3000km el cambio,a los 17 mil embrague,el 1 er grupo dura 20 mil poco mas....el 2wd si lo usas coje juego en 15mil km
MI URAL MURIO CON 17000KM

astur 13 dice:
pues yo estoy contento con mi ural, por que no tengo mas cojones, delante de mi mujer que voy a decir, 12.450 euros pague, a los 700 km, kdd, l"aldea tarragona perdi por las montañas de teruel el cambio de marcha, hay que joderse recien comprada, ni garantia ni naaaa, el distribuidor me consigio otro para seguir la kdda, previo pago de 40 euros en garantia, se aflojo el tornillo del cambio, vamos para tener un accidente,
sigo estando contento comi mi ural, solamente cada vez que salgo le digo: si me gastas una putada te tiro por un barranco y me compro una r.75 con sidecar claro esta.

saludos

pdta, todos sabemos que el precio de la ural nueva  no lo vale,
que la hemos comprado vale


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#64 2013-03-15 10:13:41

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Buenas, Astur13.

¿No fué ahí donde se te perdió el pedal del cambio? ¿o fué en otra?

Recuerdo cuando te fuiste hacia el guardarrail y todos... ¡¡¡¡ehhhhhh!!!!!

Saludos  - también para tu señora -.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#65 2013-03-15 13:10:36

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Hola de nuevo.
Como quiera que el Post de la excursión por la nieve (muy bonito, por cierto) del amigo Manchi ya lo hemos fastidiado, me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de las motos –nuevas y/o antiguas- y sus precios, aplicable también a cualquier producto de uso y/o consumo.
A mi humilde juicio, hay un planteamiento básico sobre el asunto.
El precio no puede justificar la calidad, si bien es algo que tenemos viciosamente asumido.
Que la calidad sea más costosa es lógico. A más calidad, mayor precio.
Pero hay un mínimo establecido para que el producto pueda exponerse al Mercado, es decir, ofrecerlo al usuario-consumidor, con ciertas garantías.
Tras la Revolución Industrial se impuso –como norma-  algo que se dio en llamar “Control de Calidad” y que debería exigirse a la totalidad del Comercio a nivel Internacional. Sería la única forma de proteger –y protegerse- mínimamente de la competencia desleal y de las situaciones angustiosas que sufrimos los compradores.
En nuestro caso en particular, puedo entender que un ‘cocharro viejo’ con más de 50 años a sus espaldas y con una tecnología obsoleta, que podemos adquirir por un costo relativamente bajo,  no funcione, falle o funcione mal, al menos hasta su reconstrucción.
Que aún así tenga fallos, también lo entiendo, sobre todo si lo sometemos a situaciones más o menos extremas, imputable quizás al diseño y la calidad de los recambios, de dudosa procedencia en la mayoría de los casos.
Que los fabricados actualmente tengan una durabilidad programada, también puedo aceptarlo –son las reglas modernas del Marketing- Si las cosas se hiciesen bien, a conciencia –para toda la vida- no serían negocio.
Pero que un artículo nuevo, manufacturado y admitido por las Leyes  de La Industria y el Comercio, no soporten la más elemental prueba de resistencia y uso, es –cuando menos- para rasgarse las vestiduras.
Que el amigo Calcetines haya vendido su moto ‘a trozos’, puede ser porque el hombre no ha tenido valor para ‘emplumársela a un pardillo’, o sencillamente porque con ‘lo que habla’’ de las Urales, no podría vendérsela  ‘bicho viviente’ alguno.
Cada cosa tiene su precio, estoy de cuerdo con eso, pero estarán conmigo que hay –o debería haber- unos límites de obligado cumplimiento.
No es de recibo que compres un producto nuevo y falle constantemente, ‘hasta caerse a trozos’ 
-como diría el maltratado Calcetines-  en los primeros años de su angustiosa vida.
Respecto a cambiarles el motor por otro de diferente marca –aunque es opcional- yo no lo haría, porque entre otras cosas, ya no es lo que se supone. (Ni pelo, ni lana, ni badana)
En USA se compra y se vende todo -es cuestión de precio- de ahí la aceptación de los manufacturados en los Países Asiáticos y del Este de Europa.

Un cordial saludo a todos, todos, y perdonen por el tostón, pero necesitaba desahogarme.

PD: Como dicen aquí, de ‘Los Chinos’ sólo funcional los fusibles, no fallan nunca!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#66 2013-03-15 13:33:44

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

sois todos la ostia....
i os quiero
q los impresentables
a los bandarras
i a los forofos de la marca

el conocimento que tengo de la marca,contrastado con mas de 20 fuentes...me da un argumento de peso.

las viejitas si fallan tienen escusa

que te falle una amoto nueva en 3000km es para acojonarse.

i si la garantia es de risa
ni te cuento.

el cambio de motor es un atraso
imaginad que en mi seat leon nuevo diesel tengo que montar el motor del diesel seat 1500 para poder ir trankilo???
es un atraso
pero anda
que con el ruso
lo que esxtraña profundamente es que no te deje tirado....
por cierto
e notado
i solo ligeramente que en las concentraciones ural
ural nuevas que son las que acuden a casi todas..las viejitas fallan algo mas por viejitas....
el numero de corazones alemanes de estas rusas anda en aumento desmesurado....
por algo sera.....
manchi,me plantee comprar el cambio herzog,descatalogado.
realizar el embrague real.
el grupo trasero en funcionalidad.
i la transmision al side de verdad,con el coste entonces de 3000boniatos claro que 1000 eran solo del cambio...cojinetes i retenes incluidos....
i me decidi por otra opcion,porque la distribucion era necesariio  herzoguizarla....cojinets cigueñal...por cierto el motor de arranque de las ural nuevas....el dentado del motor de arranque   SE GASTA.
el mio estaba marcado con 17000.
reconozco yo arranco i paro mitad a patada i mitad a boton
pero arranco mucho
en campo es necesario parar enfriar i seguir...

el coste total de la reconstruccion de una moto que tenia un año se elevaba muchisimo.
esteve lo hizo,i entre pitos i flautas tenia ya facturas por 22000euros.

i aun asi su moto a 80kmh i de ai no pasarse....
gastando el dentado que engrana a la rueda trasera de la moto en 10mil km...

un cunulo de cosas.

no digo que bmw sea la ostia
ni la defiendo a ultranza
tienen sus falllos i gordos

pero al lado de una ural .....
un abrazo!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#67 2013-03-15 13:35:52

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

vendi mi moto a piezas porque a nadie e tenido el gusto de arruinar la existencia con semejante lastre,,ademas de que tenemos que responderl legalmente de lo que vendemos i eso si que no..


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#68 2013-03-15 16:37:51

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

LoganEsLobezno  dijo: No fué ahí donde se te perdió el pedal del cambio? ¿o fué en otra?

Recuerdo cuando te fuiste hacia el guardarrail y todos... ¡¡¡¡ehhhhhh!!!!!

astur13 dice:

no la lies, nunca me he ido a un guarda rail, gracias a dios, delante mio iba carlitos de madrid, y detras vito de apoyo un tal pegasus que nunca lo he vuelto a ver, y en el side iba mi hijo, un poco de respeto al pronunciar esas barbaridades,
eso es juego sucio, logan, pero te la guardare,
no vale todo, cada uno puede decir la verdad,
pero con respeto, y no mentir,
en todo esto yo no gano nada, al contrario al decir la verdad me puedo ganar muchos enemigos y muy pocos amigos, lo ultimo me vale, amigos de bar para ti y tus secuaces,
nunca mientas, al final la vida te pasara factura,
y no te saludo,
mentiroso

BALILANDO CON LOBOS dijo: osea calcetines:
vendi mi moto a piezas porque a nadie e tenido el gusto de arruinar la existencia con semejante lastre,,ademas de que tenemos que responderl legalmente de lo que vendemos i eso si que no..

astur13 dice: vendiste la moto a piezas para recuperar algo de los 10.000 estafados en el timo la estampita o tocomocho como se suele jugar en benidorm, y caistes en en la trampa,
tenias tres opciones:
1ºvender el side entero, luego pueden ir a buscarte
2ºvenderlo a piezas, mas rentable, y siempre hay algo que sienta compasion y tome unas cervezas con tu mala compra,
3º prenderlo fuego y corlgarlo en yotube, eso es tener dos cojones, lo demas mariconadas,


pdata: sentimos haber reventado el post de manchi, el puso las fotos de su ural, enseñando todas las virtudes de su ural con su nuevo sistema de refrigeracion aceite,  y cada uno dice su experiencia con su ural, todo es licito mientras se guarden las formas y el respeto
y sobre todo la experiencia de conducir un sidecar logan ¿ cuenta cuantas hostias te has dado? en dos meses de conduccion  y dos años de restauracion

bueno saludos a manchi que a este paso se lleva el viaje al post mas largo, es un premio a ucrania, viaje gasolina pagada, dormir en tienda de campaña, comida bocatas de aldy, y el premio visitar la fabrica ural en IRBIT,
saludos


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#69 2013-03-15 16:50:37

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

pdata: sentimos haber reventado el post de manchi, el puso las fotos de su ural, enseñando todas las virtudes de su ural con su nuevo sistema de refrigeracion aceite,  y cada uno dice su experiencia con su ural, todo es licito mientras se guarden las formas y el respeto
y sobre todo la experiencia de conducir un sidecar logan ¿ cuenta cuantas hostias te has dado? en dos meses de conduccion  y dos años de restauracion

bueno saludos a manchi que a este paso se lleva el viaje al post mas largo, es un premio a ucrania, viaje gasolina pagada, dormir en tienda de campaña, comida bocatas de aldy, y el premio visitar la fabrica ural en IRBIT,
saludos


CON 2 COJONES SUSCRIBO TODO LO QUE AQUI EL GAMBERRO PONE,

I LA OPCION FUE LA 2

RECUPERAR DINERO.....AJJAJAJA  JAJA   SI  TE CUENTO...
EL MOTOR SE FUE POR MENOS DE 200 EBROS
EL CAMBIO PO 400 PERO COMO EL METIMOS COJINETES JUNTAS I RETENES NUEVOS LA GANANCIA FUE MENOS 12 EUROS
EL GRUPO TRASERO POR 100 EUROS
I FIN

ES TODO LO QUE SAQUE
EL MOTOR DE ARRANQUE NOSE DONDE FUE

I EL MOTOR LO TENIA PIBELO I SE LO DI CON ALTERNADOR I ENCENDIDO CREO.

NO E TIMADO A NADIE CON LA VENTA ,I CON LO QUE SAQUE UNAS BIRRAS CON ESTEVE I CON BUSKIGS I POCO MAS.

ENTERA NO LA VENDI POR INFUMABLE.
LA PUSE EN VENTA ENTERA,I ME LLAMRON 2 O 3 POR CIERTO UNO DE ELLOS AHORA UN GRAN AMIGO.

LO QUE PASA ES QUE LAS VERDADES DUELEN.

CUANTOS CON UNA URAL NUEVA DESDE 2004 CONOCEIS CON MAS DE 40MIL KM EN EL CUENTA KM???

YO SOLO A 2
A CARLITOS
Y A ESTEVE

I CONOZCO BIEN LO QUE TIENEN EN SU MOTO,UNO CON SU SEGUNDO MOTOR I EL OTRO CON EL TERCERO.

LO CIERTO ES QUE LO DE LOGAN ES PREOCUPANTE.....
PERO COMO TIENE UN TORNO BUENO CERCA.....
JEJEEJEJ  NO TE MOSQUEES!!
ESO SI   TENRIAIS QUE MONTARLE RUEDAS RUSAS I UNA DIRECCION DE MT9 Y VERIAIS LO CHUNGO QUE ES CONDUCIR UN SIDE RUSO!!

JAAJJAAJJA

EL POST MAS LARGO I MAS LEIDO!!!!

MANCHI NO SE ENFADE USTED PERSONALMENTE Y TRATANDO EL TEMA DE ESTAS MOTOS NUNCA TOMO ENSERIO NADA DE LO QUE LEO O DIGO....

CACHONDEO DE MOTOS
CACHONDEO DE PILOTOS
CACHONDEO!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#70 2013-03-15 18:41:59

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Buenas.

A 'Astur13':

Mi memoria nunca ha sido muy buena pero... ¿dónde perdiste el tornillo del pedal del cambio? ¿o fue el del freno?
Además, no he dicho que te 'golpearas' contra el 'guardarail', sino que TODOS vimos como te ibas hacia el...
Para terminar, recuerdo haber tenido que ir 'personalmente' a buscar al resto de los compañeros, que estaban por delante, para volver hacia donde os parásteis.

Así pues, te agradecería que no me llamases 'mentiroso', puesto que no lo soy.

Modificado por LoganEsLobezno (2013-03-15 18:43:22)


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#71 2013-03-15 19:24:29

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

en un foro de motoas rusas no ai mentirosos!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#72 2013-03-15 19:57:48

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Perico dijo:

calcetines dijo:

vendi mi moto a piezas porque a nadie e tenido el gusto de arruinar la existencia con semejante lastre,,ademas de que tenemos que responderl legalmente de lo que vendemos i eso si que no..

Tambien eres consciente , que el ponerle el corazon aleman , convierte a la moto  en un bicho iliegal ,  y algunos lo estan intentando vender como mejora.


es curioso que no quieres responder legalmente por lo que vendes y llevas una moto ilegal. al menos es curioso. puedes vender una basura a precio de basura , siempre que el que compra lo sepa , pero lo tu moto no se puede vender. Por que no puedes circular con ella.

Greg al maltratado Calcetines , ( que aun no se por que lo quiero ) no se le reprocha que se queje  y que diga a los cuatro vientos  la mala calidad de la moto ,  pero como se suele decir:
" Si no eres parte de la solucion , eres parte del problema"

si va ha dar soluciones logicas ( alguna vez hablo de un tornero)  le escuchare con avidez (incluso puede ser una oportunidad de negocio para el , que no somos comunistas).

si no va a dar mas solucion que Puta mierda , puta mierda , que lo deje , que suficientes amarguras  tenemos . no vayamos a joder a este foro  , lo poco que le queda.


un abrazo a todos (incluido calcetines) y mil perdones a machi.

Perico for president !!!

Yo estoy encantado con mi rusa, y ni te cuento con las rusas de la urbanización...


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#73 2013-03-15 21:06:38

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Visto todo lo visto y oido todo lo oido yo solo digo una cosa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … V5jngUU464


jajajajajajaja

El que quiera que la disfrute y el que quiera que la sufra.


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#74 2013-03-16 09:00:27

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

viendo la rectificacion de logan, le pido disculpa, y retiro al excmo. sr. logan la palabra mentiroso,
efectivamente fue perdida de la palanca cambio de marcha, lloviendo, ruedas de tacos, carreteras comarcales, barrancos por todos los lados, todos sabemos que el cambio ayuda a frenar en caso de emergencia, pues sin cambio, no paso nada de milagro, 
pero mantengo todo lo demas, vamos a ver, ural ¿ no es rusa ? nadie intenta desprestigiar una marca, simplemente comenta sus expriencias por cierto penosas, ojala pudiera decir que mi moto es indectructible,
simplemente digo: que no vale el precio que hay que pagar en españa y supongo resto  europa.
comentar las experiencias de los clientes creo que es bueno, asi los ingenieros y fabricas rectifican posibles fallos, no es coger el dinero y salir corriendo, eso no es correcto, poco profesional,
tengo 4 vehiculos: omito marcas para no hacer publicidad en publico
furgoneta 350.000 km nunca ha pisado un taller, va como la seda 12 años
todo terreno alta gama, el concesionario a los cuatro años pasada la garantia me mando una carta, preguntandome si estaba contento, le dije que si, como habian obsevado en otros vehiculos posibles defectos, me cambiaron las 5 llantas de aluminio, y todos los motores asientos de cuero cafectables, sin pagar nada y nunca vi yo una anomalia,
motocicleta 2400 cc va como la seda, ningun problema, buena compra, buena relacion precio con prestaciones,
sidecar 8400 km no estoy contento, me ha dejado tirado dos veces, la ultima vez tuve que volver a casa 100 km, en el camion grua me acompañaba mi santa mujer, por cierto alemana y tronchandose de risa, de la tecnologia rusa, sarcasmo aleman sera eso, vaya verguenza pase cuando la grua cruzo el pueblo con el sidecar rita y yo,
saludos es para troncharse


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#75 2013-03-16 11:18:19

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

¿Que problemas te ha dado Astur??

Yo llevo 24 años yendo en moto y teniendo motos y me he quedado tirado varias veces, mayormente con KTM, (yo no tengo problemas en decir las marcas, puesto que de la Ural si que hablamos) una por rotura de cadena otra por rotura de eje de rueda trasero (gripada de rodamientos con 7000 km) y otra por fallo en bomba de embrague,  y un par de veces con mi GSXF 750 por rotura de cadena.

Fallar pues casi todas han fallado en algún momento pero todo lo he podido apañar en ruta (pinchazos, fusibles, sirgas).

La Ural no me ha fallado todavía, aunque supongo que en algún momento llegará.

No se si vale lo que cuesta o no, en el resto de Europa tiene precios similares a los de España, quizá aquí un pelin más caras.

Puestos a elegir en vez de pagar menos por una Ural yo prefiro que tengan mayor calidad en piezas, mejor control de calidad y SOBRETODO un mejor servicio post-venta.

Como digo en mi caso es de verguenza lo que he tenido que soportar de Hagen, sencillamente se lava las manos, y eso que no me ha pasado nada todavía, pero me dice que no hay garantía, simplemente. En su dia me aseguró que yo mismo le podía hacer las revisiones que no pasaba nada que la garantía la daba el.

A pesar de sus palabras yo le dije que si hacía falta que le pasaba las revisiones en un taller de motos de mi ciudad pero el me aseguró que no, textualmente: "prefiero que le haga las revisiones un aficionado que entienda como tu a un taller moderno que no entienden de Ural"

A pesar de todo le dije que estuviese tranquilo que soy mecánico titulado.

Cuando le hice la primera revisión yo mismo (bueno, la primera no, que la primera de los 500 se la hizo él como el culo por cierto) de los 2500 va el muy ...... y me dice con toda su cara dura que la revisión la tenía que haber hecho el y que no puede cubrir la garantía en el futuro al haber hecho yo la revisión.

Logicamente mi cabreo fué mayusculo. Todavía me debe unas pegatinas del nuevo depósito y una pintura de retoque que dijo que "me iba a regalar"....

Tras consultarlo con un abogado tuve que volver a pasar la primera revisión en un taller para que me sellasen el libro de garantía y lo mismo con la segunda, a pesar de que yo me sé hacer todo he tenido que ir a taller a que me hagan la segunda revisión para poder obtener el sello de un taller.

¿Que hace Hagen cuando le envio las revisiones selladas en un taller? pues no coje el correo ¡Cojonudo!

Ya llevo un año con la Ural. Estoy muy contento con la moto, no con Hagen.

Solo espero que no me falle en el año que me queda de garantía porque seguro que tendré alguna movida gorda con el.

Pasado el periodo de garantía ya me ocuparé yo de ella.

RESUMIENDO: LO QUE FALLA EN ESTE PAÍS ES LA SERIEDAD Y LA GARANTÍA DE CIERTOS "PROFESIONALES". Y tampoco estaría de más que el distribuidor en europa se involucrase más en estos temas y mantuviesen una garantia "a toda pueba"

Mal está que te falle una moto nueva (lo digo por el que le haya pasado, ya digo que a mi no), pero si por lo menos te la reparan rapidamente o te hacen alguna campaña para cambiar piezas defectuosas pues el asunto se minimiza.

Ya te dicen en el manual de la Ural que estás comprando un vehículo "clasico", creo que esto lo tenemos todos claro, lo que tambíen te deberían advertir es que la garantía y el servicio post-venta también son "clásicos" y no del siglo XXI

Al menos así lo veo yo.

En cualquier caso yo creo de verdad que en fabrica estan haciendo esfuerzos por modernizar y fiabilizar sus productos, de hecho no les queda otra si no quieren morir en el intento y que la popularidad que están teniendo ahora (sobretodo en los USA) acabe por matar la marca si no ofrecen un buen producto.

Modificado por manchi (2013-03-16 11:20:30)


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#76 2013-03-17 10:28:19

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

buenas mira que el tema de la ural esta dando que hablar, y nunca he tocado este tema abiertamente, pero es que no me podia callar, es mas lo tenia asumido y a seguir ruta, tampoco vale la pena amargarse,
la ural como dices, no te ha fallado todavia poque, has tenido muuuuuuuucha suerte y esta en rodaje, y no es que te falle sino que hemos comprado maquina nuevas recien salidas del horno, y las piezas se desgastan con suma facilidad, no se si me explico, calidad en el material no vale 12.450 euros que cuestan ganar, , te llegara el momento si la usas, y por suerte has encontrado un foro que de mecanica es el nº 1, siempre hablo de motores clasicos, y gente muy enrollada, aunque de vez en cuando por el estresss nos tiramos los tratos a la cabeza, pero nada,
de la garantia olvidate, la ural no tiene garantia, yo lo maximo que saque de la garantia fuen el tapon de gasolina venia de plastico y me lo cambiaron por otro un pelin mejor, mira el camino de la ural hasta nuestras manos, es el siguiente: sale de fabrica a un precio de risa, en austria el distribuidor para  homologacion UE, se lleva una comision, sin tocar la moto, pues suelen salir en cajas de madera, casi todo desmontado, por ultimo la tienda, taller tiene dos opciones pagarla montada es un precio y en cajon de madera es otro precio, la garantia se pierde por el camino de tantos intermediarios, el ultimo en entregarte la moto no tiene la culpa, es un pobre, que tambien se lleva su comision pero es quien da la cara con el cliente,  y esto es asi
lo mejor es olvidate de garantia, disfruta el side y si es en compañia de otros sides clasicos mucho  mejor, de vez en cuando se hacen reuniones, cataluña por ejemplo suelen hacer bastantes, son agarraos pero gente maja, ! es una broma lo de agarraos !  se aprende y siempre nos reimos un rato de los trastos,
a mi no me preguntes que yo de mecanica cero, lo unico que hago es mantenimiento de mi side y apretar los tornillos que se aflojan nada mas, pero disfrutala joder y no pienses que se te va a romper hostia, oye lo del serpentin  de frigorifico para la refrigeracion del aceite, en serio,  quitaselo, las rusas no admiten mariconadas, y te jodera el motor antes de tiempo,
un saludo y ya sabes aqui estamos pero no me pongas mas publidad de la ural que me pongo de mala leche, tu pon fotos, di los km que has hecho excursiones, fallos mecanicos, pero publicdad de la URAL por favor no.
y el lunes si no falla nada vamos a monforte con los kamaradas en side 500 km aproximadamente lo juro si me falla la tiro por un barranco
saludos


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#77 2013-03-17 10:50:06

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Astur, si te falla -no lo permita 'El Señor'- no se te ocurra tirarla por un barranco, llamas a la grúa y que te la lleve a casa, que ya la arreglarás!
Bueno, si fuese el caso, me llamas e iré a recogerla con la plataforma, leñe.
Un saludo y que todo vaya bien.
PD: Recuerda lo que dice tu firma... jeje...


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#78 2013-03-17 11:54:00

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Astur yo no hago publicidad, perdona que te diga, he puesto algún vidieo y defiendo mis ideas, nunca he dicho que sean una maravilla.

LAS URAL SON LO QUE SON

¿Y la anti-publicidad que hace Calcetines o incluso tu mismo?

A mi eso si que me molesta, la verdad. Todos tenemos nuestras opiniones pero no es ni medio normal que cada vez que uno responde un hilo aproveche para verter sus opiniónes hablando mal de las Ural.

Resulta muy fastidioso todo esto. Si un forero nuevo (o antiguo) pide en un post una opinión me parece muy bién que se la deís, pero estar a cada momento "dale que dale" eso si que es PUBLICIDAD, negativa en este caso O ANTI-PUBLICIDAD pero con mayusculas como he puesto.

Nunca te he visto pedirle por favor a Calcetines que deje de hacer su ANTI-PUBLICIDAD ¿POR QUE ME LO PIDES A MI?

¿Que te parecería si cada respuesta que doy en el foro no importa donde siempre estuviese diciendo "las Ural son cojonudas, nunca rompen y son lo mejor del mundo"?

Pues esto mismo pero al contrario es lo que tenemos que soportar muchos foreros en cada respuesta de Calcetines, por ejemplo. Resumiendo y hablando en plata: por mi parte estóy hasta los mismísimos

Todos tenemos derecho a opinar, mientras unos sigan irracionalmente  fastidiando post, hilos o incluso foros yo me reservo mi derecho legítimo de dar también mi opinión (que no hacer publicidad).

¿O es que en este pais la opinión de unos vale más que la de otros????

Por otro lado veo que no te mojas, tampoco me has dicho porqué motivo concreto mecánico crees que es perjudicial poner una refrigeración a la Ural ni tampoco has dicho cuales han sido los problemas por los que te dejó tirado tu Ural.

La mayoría de problemas en las Ural estoy convencido que surgen o se agravan por el mal uso y el desconocimiento mecánico de sus dueños.


Y ya que nombramos algo de mecánica, yo no he puesto ningún serpentín, he instalado un radiador comprado dicho sea de paso a un concesionario Ural y luego lo he mejorado con un termostato.

A pesar de mis amplios conocimientos de mecánica me asesoré e informé de las ventajas y problemas que aporta poner un sistema de refrigeración en una Ural antes de hacerlo y me dicidí a ponerlo.

En una Ural 2008 o anterior no lo habría puesto sin cambiar la bomba de aceite, por ejemplo. 

Muchos de los problemas de motor de las Ural vienen porque el motor coje demasiada temperatura y deteriora el poco aceite que llevan, las soluciones son dos: o se pone el carter profundo o se pone un radiador (o la usas solo en invierno).

Por último no se como puedes decir que "el ultimo en entregarte la moto no tiene la culpa, es un pobre, que tambien se lleva su comision pero es quien da la cara con el cliente,  y esto es asi"

Joder, el último en entregarte la moto es el que tiene precisamente la responsabilidad mayor, tiene que responder ante el cliente y exigir al distribuidor que cumpla con garantía y requisitos de calidad.

Si los vendedores finales no se preocupan ni se molestan en informar de fallos y problemas y exigir soluciones es imposible que nada mejore.

De hecho yo creo que si las Ural van mejorando en los últimos años es sobretodo por las presiones que ha hecho el distribuidor de los USA  porque los vendedores le presionan para ello. Allí todos son exigentes.

Aquí deberíamos ser igual de exigentes. En mi caso pequé de exceso de confianza, Hagen me hizo confiar en el para luego "darme la puñalada".

Si me volviese a comprar una Ural exigiría una garantía por escrito y firmada con todas las condiciones de la garantía especificadas, al menos eso es lo que recomiendo a todo comprador.

Al que haya leido hasta aquí, gracias por la paciencia.


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#79 2013-03-17 15:48:24

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

De nada ,tu lo vales leches lo e leido todo,i creo que lo de enfadarnos por esto,no es correcto.

me gustaria hablar de el tema del aceite i de su nueva bomba de mas caudal....o de bombas chang jiang para estas motos....pero ai os dejo a vuestra voluntad.

ablar mal de las urales es cojonudamente facil,porque ni el que te la vende puede decirte virtudes.

eso si le ves de nuevo una vez la sacas de su tienda....

mira de toda la guerra que e dado sacado en claro muchas cosas....
a manchi le doi la razon en lo de la garantia.
que me discutais si mi moto es legal o no....
despues de que por mui ruso que sea en vuestras motos de orijen ai mui pocas,i con sus piezas de orijen casi ninguna....
i que con 30mil km ya tendreis que revisar las cosas que traen de orijen....
i con 50mil km plantearos seriamente si el calcetines esta tan loco....o si teneis q ser un poco menos legales eso cada uno a lo suyo.....

no me podeis discutir que la unica ural con 100000km del 2008 que ai en españa esta al lado de casa.

ni me podeis discutir que a muchos o a casi todos os conozco en persona,i que en persona todos i digo todos me dais la razon....calidad de materiales i fabricacion esta claro.

que nos gustan???a mi el primero.

que de ai a contar mentiras ni de coña.

mentiras te cuenta el que te la endosa nueva o de segunda mano.

menos piotr.


el camino de ural era ir mejorando asta ai deacuerdo.
pero si al abrir un motor o un grupo o un cambio que se supone tiene ke tener cojinetes europeos i retenes,,,,retenes que en muchos casos o cojinetes que cuestan un uevo de encontrar en medida europea,si es que existen...i cuando lo abres ves que son rolltom russia   se te caen los cojones.

cuando veas el destrozo que te a echo la cojineteria en tu cambio de marchas pues lo cuentas.

entiendo manchi que confies en lo que as leido
i que te creas lo de las mejoras,en muchos casos es verdad....
la bomba de aceite nueva esta pulida ....lo cierto es que al ralenti ni la nueva ni la vieja engrasan una mierda.

aqui se exijio un uevo a los distribuidores,aqui i en austria,i cuando ves que se te mean en la boca incluso aquellos a los que estas defendiendo 
cuando estas asta los cojones de pelear

i encima me llamais mentiroso.....

sabeis en lo que pienso...que os den.

las e tocado mucho,muchisimo,i e invertido horas i dinero,i me e peleado con todos los distribuidores de europa.

i cuando teniamos alguna mejora en marcha metisteis baza ...

no os mereceis nisiquiera que os explique lo que teneis en la tripa de vuestra moto.

llorareis?todos.....
se caen a trozos.

por fortuna los km cuentan.

no entiendo que te digan mira tu coche falla por el turbo,i tu digas el mio no,el mio es diferente....mira niño toda la serie falla por ese turbo....nono el mio no...
i cuando te a fallado i as pagado la reparacion tengas los cojones de decir ke no te a fallado.

EN MI PUEBLO PARO UN SR CON UN VW PASSAT 2007 TDI 150CV AL LADO DE MI RENAULT 6TL (QUE ES UNA MIERDA DE COCHE)
I ME SOLTO GRACIOSO HOMBRE ABER SI CAMBIAS EL COCHE YA!
I LE PREGUNTE CUANTOS KM TENIA....
90 MIL KM ME DIJO
I LE PREGUNTE I CONTENTO?
SI,I MUCHO FUE LA RESPUESTA.
I LE AS CAMBIADO YA EL TURBO CENTRALITA I CAUDALIMETRO???
SI, RESPONDIO (ALMENOS ERA SINCERO)
I QUE TE AN PEDIDO??
1200???
1300???
I ME DIJO QUE ALGO MAS DE ESO.
PUES BIEN SR,CON 1000EUROS ME COMPRO 4 RENAULT 6  I ME AHORRO LOS 30MIL EUROS QUE TE GASTASTE TU,I ME LOS FUNDO EN PUTAS.

MORALEJA,MENOS TRAJE MENOS ELEGANCIA,I M ENOS SOBERBIA.

Si los vendedores finales no se preocupan ni se molestan en informar de fallos y problemas y exigir soluciones es imposible que nada mejore.
DICE MANCHI

I TIENE TODA LA RAZON.

SI LOS VENDEDORES TE DICEN PASATE A CAMBIAR EL GRUPO TRASERO CADA 20MIL KM
EL CAMBIO CADA 30MIL
EL MOTOR A LOS 40MIL
I PUEDE SER QUE TE SALGAN PEQUEÑAS AVERIAS,O QUE SE TE CAIGA LA CAJA DE CAMBIOS EN MARCHA....

ANTES DE COMPRARLA TE LO PENSARIAS MAS.
PERO ELLOS AN DE VENDER.
I SI UN LOCO
LES JODE ALGUNA VENTA
I LES HACE VER
QUE SU PUTA MIERDA MANERA DE VENDER ES INCORRECTA
SE CAGARAN EN EL LOCO
PERO CON ELLOS CAGANDOSE EN MI YA TENIA SUFICIENTE.

SI TODOS LES APLAUDIMOS I ELOGIAMOS,COMO COJONES VAMOS A MEJORAR ESTA MIERDA?
I DESPUES A ABRAZARLES I REIR SUS GRACIAS I REZAR PARA QUE NO NOS CLABEN LA DE DIOS EN EL PRECIO DEL RECAMBIO.....

JODER QUE EL RECAMBIO NUEVO DE BMW ES MAS BARATO QUE EL RUSO.

NO OS ENTIENDO

POR MI PARTE NINGUN INTERES EN SEGUIR DANDO EL TOQUE,YA SE QUE NO ES EL POST,QUE NO SON MANERAS,QUE ....MIRA E ANIMADO EL FORO,PORQUE MACHO GENTE QUE NO DECIA NADA A VUELTO AL ATAQUE.I CONTENTO.

ESTOI CON MANCHI
Si me volviese a comprar una Ural exigiría una garantía por escrito y firmada con todas las condiciones de la garantía especificadas, al menos eso es lo que recomiendo a todo comprador.


eSTO ES LO MINIMO QUE SE PUEDE PEDIR DE UNA URAL.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#80 2013-03-17 18:08:28

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

bueno con esto dejo zanjada esta polemica
si os fijais bien anagrama de arriba,
el perro la pala, la esposa,
por cierto la pala yo la utilizaria no para remar con el side, sino para liarme a palazos con quien hizo esta propaganda.
leedlo bien, no tiene desperdicio,
nos mean y dicen que llueve
saludos
http://territorio-ural.com/modelos_ural/ural_yamal.html


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson