Motos rusas



Motos rusas / Crónica: paseo matinal entre nieves.

#1 2013-02-25 21:04:42

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Crónica: paseo matinal entre nieves.

Pues eso, con la nieve tan cerca de casa ayer nos fuimos a dar un paseito con la Ural.

Al poco de salir de casa la cosa ya estaba así

http://fotos.subefotos.com/01bc86712209e0e4da62bfea9cfa1c58o.jpg

Esto es un puerto secundario, así estaba el asfalto

http://fotos.subefotos.com/09a99bbcfa5d795006c9c40a20293703o.jpg

Video subiendo el puerto:

http://www.youtube.com/watch?v=A7xlnxD9Rv4

La "faena" del dia, pues que paramos a hacer una foto a mitad de puerto y me encuentro la Ural chorreando aceite.

Ayer instalé un termostato para el radiador de aceite y una de las bridas no había mordido bién el tubo (es largo de explicar) y se había aflojado.....

En el primer instante no sabía ni cuanto aceite le quedaba al motor ni cual era exactamente la avería así que hemos dado media vuelta y hemos bajado el puerto con el motor parado, pues estaba nevando copiosamente y no era plan de hacer reparaciones en el puerto.

Se han frustrado mis planes de recorrer las sierras de Algairen y Vicort nevando, pero bueno otra vez será porque con la que ha caido estos dias creo que hay nieve para rato.

Al llegar abajo comprobación de aceite:

http://fotos.subefotos.com/b26b43688da35761fd839740f65d5cd8o.jpg

Hemos tenido suerte! el nivel marcaba casi el minimo (había salido de casa con el nivel a tope) y como llevaba un bote con aceite he podido rellenar y reapretar la brida. Pese a todo ya no me fiaba (de hecho ahora por la tarde en casa he desmontado y he visto que la cosa era un poco más complicada que simplemente apretar la brida, pero hemos tenido suerte y con apretarla un poco la fuga se ha detenido.

Así pues hemos decidido ir volviendo pero ¿otra vez por la carretera? Nooooo.

Aprovechando que estabamos cerca de el Paraje de El Santo junto a la localidad de Aguarón y que sabía que desde ahí salia un camino que une este paraje-albergue con la localidad de Cosuenda, pues que menos que menternos por el camino.

http://fotos.subefotos.com/61d96289a6ef1eb87c4eae19630cefcbo.jpg

El del Todo Terreno que se ve en la foto me ha dicho que no creía que pudiesemos pasar, que hacía 2 dias que nadie pasaba por el camino y que podía haber mucha nieve.

Este no sabe que la Ural se rie de la nieve ¡Esta hecha en Rusia!

http://fotos.subefotos.com/428edf929930767d22c1a56053443197o.jpg

http://fotos.subefotos.com/08677f8d12b388fddffb5e7f33d92f48o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9ad9b069b472420afddc0ff65ac94181o.jpg

Otro pequeño video circulando por el camino

http://www.youtube.com/watch?v=_G-oytWTIAc

¡Que gozada abrir un camino virgen de nieve!


http://fotos.subefotos.com/4e90355d676cd368394120763b44d8a1o.jpg

En fin, sin problemas y cada vez más contento con las capacidades de la Ural sobre la nieve, no veas que seguridad da, acostumbrado a ir toda la vida en la moto que cuando vas por una pista nevada vas "con el culo prieto" y aquí relajado y disfrutando del paisaje....

El ultimo pequeño percance del dia ha sido cruzando un nevero en una pista asfaltada, había tanta nieve y sobretodo tan dura, que la Ural se ha quedado "empanzada" por el cubrecarter y escapes, pero tirando de marcha atrás y con unos pocos empujones la hemos sacado:


http://fotos.subefotos.com/1badaaba8859094523333d1410e4da59o.jpg

Tras comprobar varias veces el aceite y la fuga y ya no perdía pero la prudencia nos aconsejó volver a casa, así que a la hora de comer ya estabamos calentitos y contentos.....

A ver si aguanta la nieve para el proximo finde...... :-)))))))


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#2 2013-02-25 22:38:42

Raül
Veterano
Ubicación: Tarragona
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 307

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Que gozada poder ir con la Ural por la nieve, que envidia. Felicidades tambien por la retransmision, que no se encuentran muchas mujeres que quieran pasar frio en el side y encima ir grabando los videos.


Salut i força al canut!!

Chang jiang 750 M1M

Desconectado

 

#3 2013-02-26 10:16:21

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

¡Precioso!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#4 2013-02-26 21:13:58

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Enhorabuena, es buenísimo!!!

Qué gusto rodar por la nieve con el side!
Con cualquier otra moto (sin side) yo no me atrevería.

Estas rusas son incorregibles... hasta las nuevas dan sustos... y pierden aceite!

Pero me alegro de que pudierais solventar el problemilla y llegar a casa sin más. En el fondo, estas makinas son duras y relativamente fiables, porque es raro que te dejen tirado y no se pueda arreglar el problema con alguna chapuzilla. Una moto moderna... enseguida salta la electrónica que te bloquea motor o se rompe y no funciona directamente.

Un abrazo!


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#5 2013-02-27 09:49:09

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Buenas.

Puedo asegurar que es 'bastante' complicado, aunque en mi caso, era más granizo que nieve lo que había en el suelo...

De todas formas, es una sensación 'especial'...


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#6 2013-02-27 11:16:20

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Uff, a mi tampoco es que me supusiese especial dificultad y no me considero experto (solo llevamos un año con el side), lo que si que llevamos son ruedas adecuadas (Heidenau para invierno), con tacos.

http://fotos.subefotos.com/ff6d9340b821853fa0893a838e25d0e2o.jpg


Comparadas con las que lleva de serie:

http://fotos.subefotos.com/a18dafad2eb91f03a0f2302378bcfeb9o.jpg


¿A que le quedan bién?

http://fotos.subefotos.com/6b86026d9a737a2772f1b3af49ef7e3fo.jpg


Creo que sin unas buenas ruedas estás "vendido"

Eso si, todo el trozo de nieve ibamos con la tracción al side engranada ya que se comporta mucho mejor que si solo llevas tracción en la rueda trasera.

Y luego, precaución y como todo no superar los límites.

De todas formas como "suelo" ir por nieve en moto donde si que es muy delicado pues que queréis que os diga, el side me da mucha seguridad...

http://fotos.subefotos.com/6e37185216ff3ce35db98a02658209f9o.jpg

Este fin de semana que viene espero volver a pisar la nieve ;-))))))


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#7 2013-02-27 11:35:18

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

fotos cojonudas !!!!eres un fiera!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#8 2013-03-02 00:20:15

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

buena eleccion de neumaticos,
si pones la traccion en barro, arena, nieve que es tu caso te iras a la dcha, cuida ese lado pues ,,,,,,,,,,,nunca sabes las sorpresas,,,
¿ lo que no me cuadra es lo del radiador de aceite ?

un saludo


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#9 2013-03-03 15:43:43

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

astur13 dijo:

buena eleccion de neumaticos,
si pones la traccion en barro, arena, nieve que es tu caso te iras a la dcha, cuida ese lado pues ,,,,,,,,,,,nunca sabes las sorpresas,,,
¿ lo que no me cuadra es lo del radiador de aceite ?

un saludo

Hola astur, yo no noto que se vaya a la derecha con la tracción, al contrario a la derecha se va cuando vas solo con la tracción en la moto y aceleras.

Cuando llevas la tracción en el side engranada el resultado es que el conjunto siempre quiere ir "to tieso" osea para adelante. Como efecto secundario en la nieve y el barro a veces se transfieren movimientos a la dirección de lado a lado todo lo mas.

¿que es lo que no te cuadra del radiador? Si no lo dices malamente te podré explicar nada....;-)

Saludos.


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#10 2013-03-04 08:26:35

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

aunque yo no tengo 2x2, tiene toda la razon Manchi
el radiador?' esta bien explicado la colocación y el termostato para suprimir el circuito en bajas temperaturas(en invierno)
y como e dicho anteriormente, esta mejora tendría que venir de serie en estas motocicletas


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#11 2013-03-04 09:08:15

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

tendremos diferentes modelos, la mia es una ranger, y cuando engranas el side tiende a irse a la dcha, ¿ no es que sea exageradamente pero te vas ?
no llevan diferencial,
ademas el fabricante solo recomienda ponerlo en marcha para una emergencia, nunca en carretera sin obstaculos, esa es mi humilde experiencia y consejos de gunter que sabe un rato de estas motos,
respecto a lo del radiador, no lo he dicho de cachondeo,
yo le hecho 300 km en verano valencia a murcia, 40º o mas grados el asfalto, mes agosto,  y ningun problema,
me la lleve a asturias,  picos de europa,  imaginate la nieve que hay alli
y ningun problema, con la temperatura,
llevando el mantenimiento bien,
mi experiencia es que estos motores cuando menos los toques mejor,
supongo que el tuyo vendra con las ultimas reformas
no te quiero desanimar y espero que no te de problemas esa reforma del radiador, pero me da la espina que ¿¿¿¿  ????? ya hablaremos,
henidau,  buen neumatico, atras me aguanta 5000 km, no mas, 
un saludo,


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#12 2013-03-04 16:24:03

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Hola astur

Basicamente la Ranger y la Sportsman son iguales así que por diferencia de modelo no es.

Yo repito, en mi caso al engranar la tracción a la rueda del side lo único que notas es que es muy dificil girar en terrenos normales, en terrenos resbaladizos solo se notan reacciones en el manillar en forma de movimientos facilmente controlables.

Puede que al llevar las geometrias distintas tu conjunto y el mio se comporten de distinta manera, es lo único que se me ocurre.

Efectivamente yo solo lo pongo en zonas de barro y nieve cuando ya casi no se puede ir con la traccón trasera solo. Incluso yendo por caminos "normales" nunca la llevo, como dices solo para "emergencias".

Anda, con lo del radiador no me dejes así, dime que problemas crees que puede dar.

He puesto la reforma en un foro frances también de Ural y planteaban dos problemas, uno el de la temperatura, osea que el aceite no alcance una temperatura mínima de funcionemiento (para eso acabo de ponerle un termostato que he probado este domingo en una ruta de 300 km y que creo que funciona bastante bién) y el otro posible problema que plantean es que el caudal de la bomba no sea suficiente para mantener todo el circuito y el radiador.

A partir de 2007 las bombas de aceite e Ural vienen mejoradas en su rendimeinto (la mia es 2011) pero tengo previsto en el futuro, por precaución, sustituirla por una de mayor caudal que venden en Francia (dicen que con el motor a ralenti dá el mismo caudal que con la de serie antigua de antes de 2007 a tope de rpm).

En cuanto a la temperatura ¿tienes termometró instalado? Me extraña que en un viaje como el que dices en agosto y a 40º no hayas tenido problemas de temperatura a no ser que fueses muy despacio o lleves el carter de aceite de grán capacidad

En mi caso este verano pasado haciendo la transpirenáica incluso tuvimos que parar alguna vez a que se enfriase el motor por llegar el aceite a 120º, y eso con el radiador. Venía con nosotros Ricart que no llevaba radiador y su aceite iba siempre unos 20º por encima del de mi moto, así que el radiador funciona.

Digo yo que si el radiador fuese tan malo no lo venderían los distribuidores Ural ¿no?

De todas formas puse el radiador con 2500 km y ahora llevo 6300 y sin problemas.

El Heidenau mio de invierno no creo que llegue a los 3000, pero solemos viajar siempre los dos y estamos de buen ver así que entiendo que sufre bastante....

Os dejo unas fotos de este domingo pasado, 300 km por el Maestrazgo a comprobar si había nevado o no:

http://fotos.subefotos.com/9bef70c6070981f9da77bd547b1a1307o.jpg

http://fotos.subefotos.com/7809c54cadbdfb86ace7b850012e40a7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/55c6d409fd37afd20c0e98a57a695dbeo.jpg

http://fotos.subefotos.com/ac0a86f884e3cf23d327f5bb74d8cf48o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ea066486c27835ddb463e2b996a26742o.jpg

http://fotos.subefotos.com/cce6f966bb202c789f80252e35b05eaco.jpg

http://fotos.subefotos.com/db0202bcc183cb1b2826020407130b87o.jpg

http://fotos.subefotos.com/fdab14485cb6d2b5bb01bd2ef9f82b2ao.jpg

http://fotos.subefotos.com/91bd2b7c8c7ad7909718657a4c80012fo.jpg

¡¡¡Saludos!!!


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#13 2013-03-04 16:47:51

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

tu si, que la disfrutas..
gracias por las fotos
PD. ponle un casco al perro


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#14 2013-03-04 21:23:26

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

geniales fotos!!!gracias me alegro k disfrutes tanto bandido!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#15 2013-03-04 21:34:39

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

Kamarada Manchi, unas fotos fantásticas, qué parajes más bonitos!!

Ya me gustaría a mí poder instalar un radiador de aceite...  y evitar los calentones del verano... pero mi bomba es de juguete y apenas da presión.  sad

(cuando aparco en el garage tras una vueltecita larga, se me queda en el local un olorcillo alucinate a fritura de aceite...) roll

Un abrazo


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#16 2013-03-05 09:01:28

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

hola manchi
efectivamente le puse varilla con marcador de temperatura,
no estoy en contra de las mejoras que le estas haciendo, al contrario me parece positivo hablar un poco de las urales de ultima generacion
respecto a la  bomba de aceite no la toque para nada es la que salio de fabrica, es cierto que la mia es posterior al 2007,
solemos ir en rutas de montañas en pleno verano subidas del 15% y 30% rutas de 200 km aprox. sin hacer el cafre, y ningun problema, toco madera,
y te prometo que rita y yo estamos bien alimentados,
lo que si soy meticuloso es en el mantenimiento, cambio de aceite,  no mas de 3000 km,  filtro aceite, engrases cardan, cambio de marcha, valvulina cardan, a los 6.000 km
lo unico que tuve problemas fue a los 8.000 km el filtro de aire me dio problemas por los gases els filtro era de papel de fabrica, lo cambie por otro de calidad, y una pequeña reforma para que los gases no vayan al filtro, esto fue idea de un amigo del foro, muy bien.
los neumaticos de invierno duran menos es normal, yo llevo los otros  atras 5000, delante y sidecar no los he cambiado todavia pero caeran a los 10.000, por ahora seguire poniendo henidau, estoy contento con ellos tanto en carretera, lluvia, barro, etc,

manchi dijo:
  y el otro posible problema que plantean es que el caudal de la bomba no sea suficiente para mantener todo el circuito y el radiador.

aqui es donde tienes que tener cuidado y vigilar, estos motores son tan espartanos que cuando lo llevamos al medico y le damos un antigripal, la cagamos, perdon, pero es asi, de vez en cuando les gusta que le demos caña, con conocimiento claro esta,
respecto a que los distribuidores venden estos radiadores no me dice nada, en los tiempos que estamos te venden hasta la suegra, perdon otra vez
de los tres distribuidores que conozco y hacen km, ninguno lleva radiador,
¿ una pregunta creo recordar que el side lo comprastes en francia ? no hagas caso, pero me suena algo, de otro foro,
me alegro que estes disfrutando en buena compañia de estas motos, al perro ponle un casco, no quiere bajarse ya de la moto son muy listos, el mio duerme encima del side
un saludo


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#17 2013-03-06 10:23:09

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

astur13 dijo:

hola manchi
efectivamente le puse varilla con marcador de temperatura,
no estoy en contra de las mejoras que le estas haciendo, al contrario me parece positivo hablar un poco de las urales de ultima generacion

A mi todo lo que sea hablar de las Urales modernas me gusta y me interesa, me gustaría que hubiese más gente incluso que las use y que hable de ello, así todos nos beneficiamos de ello.

La verdad es que yo soy un poco "culo inquieto" No se dejar una moto de serie, todas las que tengo en el garaje están puestas a mi gusto.

Está claro que si dejas una moto de serie te garantizas que va a funcionar bién siempre, pero por otro lado tal y como vienen de origen vienen demasiado "limitadas" al llevar ajustes que vayan bién en todos los paises y temperaturas o directamente capadas por las normas anticontaminación.



astur13 dijo:

respecto a la  bomba de aceite no la toque para nada es la que salio de fabrica, es cierto que la mia es posterior al 2007,
solemos ir en rutas de montañas en pleno verano subidas del 15% y 30% rutas de 200 km aprox. sin hacer el cafre, y ningun problema, toco madera,
y te prometo que rita y yo estamos bien alimentados,

Yo más bién te preguntaba por si llevas el carter de grán capacidad, cabe un litro más de aceite y dicen que es lo mejor para mantener la salud del motor y evitar calentones, lo que pasa es que en mi caso no lo puedo montar porque llevo el cubrecarter de chapa, además de que perdería altura libre al suelo.

Es que no me cuadra que no se te caliente la moto en verano dandole tute como le das. Yo tampoco hago el cafre pero si toca subir un puerto con mucha pendiente tienes que ir revolucionado por narices para subir en segunda por ejemplo mucho rato y a ahí es donde se calienta el motor.

En julio por ejemplo con mucho calor subiendo al Pirineo con el radiador la temperatura del aceite estaba en 80-90º pero cuando hacíamos puertos duros por asfalto o caminos el aceite llegó a subir a 120º...

También tengo que decir que yo mido la temperatura del aceite mediante un sensor que sustituye el tornillo de vaciado del carter, osea que yo lo mido desde abajo y tu desde arriba y puede que haya algo de diferencia.



astur13 dijo:

lo que si soy meticuloso es en el mantenimiento, cambio de aceite,  no mas de 3000 km,  filtro aceite, engrases cardan, cambio de marcha, valvulina cardan, a los 6.000 km

Ahí coincidimos, de hecho creo que la clave para que una Ural moderna funcione correctamente está en el mantenimiento. Limpieza y engrases habituales son importantes, y cambios de aceites y filtros.

En la mia incluso le hago el reglaje de valvulas cada 2000 km, antes de lo que toca.


astur13 dijo:

lo unico que tuve problemas fue a los 8.000 km el filtro de aire me dio problemas por los gases els filtro era de papel de fabrica, lo cambie por otro de calidad, y una pequeña reforma para que los gases no vayan al filtro, esto fue idea de un amigo del foro, muy bien.
los neumaticos de invierno duran menos es normal, yo llevo los otros  atras

Yo creo que la caja de filtro de las Ural modernas se queda claramente pequeña: además de suministrar aire a los carburadores tiene que suministrar aire al sistema de escape ERG (yo lo llevo anulado) y recoger los gases que vienen del motor....demasiado para una caja tan pequeña.

Yo llevo el filto azul engrasado y en el futuro llevo idea de poner una caja de filtro mayor, seguramente lo haga cuando cambie los colectores, pues quiero poner un 2 en 1 con salida por arriba. Sobretodo porque es muy facil rozar los escapes (especialmente el izquierdo) por campo, pero también para tener buena salida de gases al cruzar charcos o vadear algún rio.

Al cambiar los colectores, logicamente cambiaré el escape y espero obtener algo más de rendimiento del motor también con estos cambios.



astur13 dijo:

manchi dijo:
  y el otro posible problema que plantean es que el caudal de la bomba no sea suficiente para mantener todo el circuito y el radiador.

aqui es donde tienes que tener cuidado y vigilar, estos motores son tan espartanos que cuando lo llevamos al medico y le damos un antigripal, la cagamos, perdon, pero es asi, de vez en cuando les gusta que le demos caña, con conocimiento claro esta,

Son motores bastante duros, se les puede dar caña en tiempo y en km pero no puedes pasarte mucho con las revoluciones, estos motores no aceptan nada bién el ir mucho tiempo (carretera) a altas rpm.

En nuestro caso hacemos todo tipo de rutas, lo máximo en un dia unos 450 km pero eso si cuando vamos por carretera a 80-85 km/h (reales de GPS, curiosamente el cuantakm de la ural marca menos, osea a 80 de cuentakm vas a 82-83 reales).

Ir a más de 85-90 km/h por carretera durante mucho tiempo pienso que es buscarse problemas. Estos motores no están pensados para esto.



astur13 dijo:

respecto a que los distribuidores venden estos radiadores no me dice nada, en los tiempos que estamos te venden hasta la suegra, perdon otra vez
de los tres distribuidores que conozco y hacen km, ninguno lleva radiador,
¿ una pregunta creo recordar que el side lo comprastes en francia ? no hagas caso, pero me suena algo, de otro foro,

Muchos no llevan radiador pero si el carter de grán capacidad como he comentado antes, que es casi mejor que el radiador.

El side, por desgracia para mi, lo compre en Irun en Tatanka Motos y tuve y sigo teniendo muchísimos problemas con esta persona (Hagen), "de impresentable para arriba". No os recomiendo que vayais a esta tienda nunca ni a por un tornillo dicho sea de paso.


astur13 dijo:

me alegro que estes disfrutando en buena compañia de estas motos, al perro ponle un casco, no quiere bajarse ya de la moto son muy listos, el mio duerme encima del side
un saludo

jajajaja la verdad es que el muy bandido disfruta mucho del side, bueno disfurtar lo disfrutamos todos.

Toda la vida yendo en moto y reconozco que ahora estoy bastante "echochado" con el side.

Pd: Vaya rollo me ha salido ;-)


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#18 2013-03-06 11:17:19

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

tatanka es el importador mas serioo de españa,y con eso digo no poco,para todo lo demas piotr.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#19 2013-03-06 15:01:46

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

calcetines dijo:

tatanka es el importador mas serioo de españa,y con eso digo no poco,para todo lo demas piotr.

¿Y en que te basas para decir eso?? ¿Has tratado mucho con el?


Yo creo, basandome en mi experiencia con el directamente,  que es un impresentable y un mentiroso como poco, además es un mal profesional.

Si quieres que te/os lo cuente, pues os lo cuento, pero vamos que mi intención era la de poner sobreaviso a posibles pardillos más que la de contar mis penas y desgracias con este señor, gracias al cual tuve que estar varios meses con tratamiento médico por ansiedades, no te digo más.


http://flatfour.free.fr/compt..gif
Ural Sportsman 2011

Desconectado

 

#20 2013-03-06 18:45:40

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Crónica: paseo matinal entre nieves.

pues yo no te dire lo contrario jamas manchi,pero sigo afirmando que es el mas serio y el unico que queda por denunciar a consumo.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson