Motos rusas



Motos rusas / Cilindro derecho en huelga

#1 2013-01-21 11:11:55

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Cilindro derecho en huelga

Hola pues eso que no le sale de los c.........s trabajar,os cuento... intentando carburar de repente dejo de tener chispa,bien cambie el rotor y la tapa del distribuidor,tenia un tintineo de valvulas y antes de arrancar decidimos reglar ese cilindro,bueno pues chispa tiene y cojonuda,pero la bujia sale empapada y el muy mamon no funciona,abro el carburador y me encuentro que la valvula de los flotadores a perdido una torica microscopica,cambio la dichosa valvula ,y el mamon sigue sin funcionar,al arrancar el motor noto que en vez de chupar por el filtro lo que hace es expulsar mezcla y el escape derecho goteaba gasolina ,¿podria ser que dejasemos una valvula pisada?,se que es de novato pero me gustaria que vieseis como estan los empujadores y las valvulas ,en bastante mal estado por desgaste y hacer un reglaje en estas condiciones se convierte en algo critico,asi que se admiten sujerencias......


un saludo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

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#2 2013-01-21 14:06:14

montypython
Veterano
Ubicación: Madrigueras (Albacete)
Registrado: 2012-05-07
Mensajes: 615

Re: Cilindro derecho en huelga

Hola bripac, a mi me pasa algo parecido, el cilindro derecho (sidecar) tiene tambien chispa, pero no se si es culpa del carburador o la campana que no sube correctamente, el caso es que se queda frio frio, mientras que el izquierdo curra a tope! en fin, ya no se que mas hacer, coger la radial y cortar por lo sano! a ver que dice el personal!


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#3 2013-01-21 14:50:05

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: Cilindro derecho en huelga

Buenas,

Si sopla por la admision esta claro que esa valvula no cierra bien... Eso es lo primero que tienes que repasar... Puestos a elegir... En mi opinion es menos malo que tintinee un poco (algo de juego de mas) a que se quede una valvula pisada...

Saludos

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

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#4 2013-01-24 10:19:09

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Cilindro derecho en huelga

Tiene toda la pinta de que las valvulas no cierran, por lo menos la de admision, y si no cierra del todo ten en cuenta que cada vez que el piston baja entra gasolina y al subir la escupe, por eso te expulsa gasolina por el carbu, si tambien tiene gasolina en el escape es que esta tampoco esta bien ajustada.


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#5 2013-01-25 14:10:51

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Cilindro derecho en huelga

Hola,pues nada reglaje de valvulas de nuevo y a carburar,gracias por las respuestas.

un saludo


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#6 2013-01-26 20:12:24

rubenaguer76
Motociclista
Ubicación: Soria
Registrado: 2011-02-23
Mensajes: 114

Re: Cilindro derecho en huelga

Hola, a todos.
Os comento por si os sirve de ayuda.

Me paso también que el cilindro izq. creo, no hacia nada de nada y mire todo, la chispa, el carburador, el reglaje de válvulas, y al final era una de las chavetas del encendido electrónico que se había salido de su sitio y no daba chispa en uno de los cilindros,
Para salir loco.

Saludos.

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#7 2013-01-26 20:22:33

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: Cilindro derecho en huelga

lo mas facil es que el cable de la bujia este chamuscao..o roto interiormente,,,o la salida de la bobina sucia..o suelta...o las pipetas no esten bien...
una bujia comunicada da un polsaco de la ostia.
mi cilindro derecho al encender en frio esta siempre en huelga
la caida de la gasolina del deposito al carburador es tan poca,que tengo que cebarlo manualmente en cada encendido en frio....
un reglaje correcto
nivel aceite correcto
control de gases..
i si aun asi da por el culo
desmonta el carburador
repasalo bien
i no lo montes del rebes!!!que yo lo hice!!
i no ando
na de na
i paciencia
mucha pacencia
si el fallo es electronico
.......
...............
..........................
me remito a homi
pibelo
ruben
o mi perri  tomas
que de electronica entiende un huevo
resetea el ordenador mordiendo el cable de la corriente!!
un abrazooooooooooooo
i pacienciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa


Los pedos no pesan.

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#8 2013-01-27 16:24:01

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Cilindro derecho en huelga

Hola,de cables no creo que sea,os cuento paso a paso .....primero se me fue el distribuidor,cambie el rotor ,el distribuidor y los cables y limpie bujias y comprobe pipas y todo correcto buena chispa en los dos cilindros,reglamos ese cilindro un poco apresurados por que sonaban las valvulas un poco,pero al reglarlas note que donde actua el empujador en la valvula,no estaba liso sino como algo comido,un cuarto de hora dandole patadas y nada de nada,desmonto el carburador y compruebo que la junta torica que va en la valvula de las boyas a desaparecido casualmente tenia repuesto,lo vuelvo a montar y vuelvo a darle unas 3000 patadas,sigo con buena chispa y la bujia sale empapada,aparte de algun pedo por la caja del filtro expulsando mezclael cilindro sigue frio,asi que me decanto por una valvula pisada y que no cierra en condiciones,..... bien plan de trabajo(reglar valvulas a 0,10 admision y escape,reglar platinos a 0,45 ,aunque de momento ese paso lo puedo dejar para mas adelante,comprobar que los dos carburadores actuan por igual y por ultimo carburar) si se os ocurre algo mas decidmelo por que me quedan unos 20 dias para dejarla en orden para pasar la itv.

gracias y un saludo a todos.


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#9 2013-01-30 13:09:03

rubenaguer76
Motociclista
Ubicación: Soria
Registrado: 2011-02-23
Mensajes: 114

Re: Cilindro derecho en huelga

Lo primero, tienes una bobina de doble salida?

Porque si es así puedes tener chispa perfectamente en los dos cilindros, pero no quiere decir que la chispa actue en el momento de la explosión.

Yo tengo encendido electronico (paso de platinos que no dan mas que problemas),
y el rotor tiene dos endiduras, una para cada cilindro. al faltarle una de ellas, sigue dando chispa en los dos pero no da la chispa en su momento adecuado.
Si el resto esta bien tiene que ser eso.
No se si te servira de ayuda pero es que lo que te pasa a ti me paso exactamente igual.
Ya nos contaras a ver quien tenia la culpa. jejeje

Saludos.

Modificado por rubenaguer76 (2013-01-30 13:16:28)

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#10 2013-01-30 23:28:07

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Cilindro derecho en huelga

Te loo he dicho una y mil veces, elimina el rotor, bobina doble. Te quitas un monton de probemas.


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EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

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#11 2013-01-31 20:00:41

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Cilindro derecho en huelga

Homer estoy esperando que me lleguen las abrazaderas para sujetarlas al chasis,tengo que traerla otra vez al garage y quiero aprovechar para pasar la itv ,una vez pase la itv y me lleguen las abrazaderas las monto...


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K-750-M,alias Lili Marlen.

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#12 2013-02-01 00:34:53

Seguroeconomico
Motociclista
Registrado: 2012-07-04
Mensajes: 150

Re: Cilindro derecho en huelga

Si necesitas otra bobina para hacer pruebad ya sabes q me la traje  a Madrid pa ti hermoso!!!


k750 NASÍO PA MATÁ

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#13 2013-02-01 17:54:05

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Cilindro derecho en huelga

Seguroeconomico dijo:

Si necesitas otra bobina para hacer pruebad ya sabes q me la traje  a Madrid pa ti hermoso!!!

Gracias Jaime,ya ,ya lo se pruebas no hare pues ya sabes que pille tres bobinas ,el verdadero problema es encontrar las putas abrazaderas para no hacer una chapuza poniendolo malamente.el caso es que ya tengo pedidas unas de bmw,10 eurillos el par,asi aprovecho para quitar la original y el mismo soporte que haga para las bobinas hara tambien la funcion de anclaje de la palanca de marcha atras en el deposito que me hice,en estos dias me la traere otra vez a hortaleza,asi que si te quieres pasar cualquier dia ahi andaremos enredando con ella,pues la saco a la calle para hacerla cosillas ya que el garage parece la cueva de ali baba,jjejeje.


un saludo y muchas gracias.


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K-750-M,alias Lili Marlen.

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#14 2013-02-02 04:31:07

Seguroeconomico
Motociclista
Registrado: 2012-07-04
Mensajes: 150

Re: Cilindro derecho en huelga

Que bueno! Tu moto es un ejemplo dentro de las k750. Tengo ganas de tener la mia algo operativa y que la puedas ver! Un saludo y cuando la hagas alguna ñapa llamame que yo pongo las birras.


k750 NASÍO PA MATÁ

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#15 2013-02-04 16:25:17

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Cilindro derecho en huelga

SEGUIMOS EN HUELGA,AYER DESCUBRI UNA BUJIA COMUNICADA ,JODER LE ESTA PASANDO TODO LO QUE LE PUEDE PASAR AL PUTO CILINDRO.


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