Motos rusas

Motos rusas / Últimos retoques

#1 2012-12-04 09:57:40

montypython
Veterano

Últimos retoques

Hola gente, por no desviar mucho el tema del que estabamos hablando, perdonad si abro otro post, pero creo que así la informacion esta menos dispersa y entremezclada, jeje.

Pues bien, abro este post, porque quitando el tema del grifo y y platinos que ya me ha quedado claro, os detallo unas cosillas sin importancia que me me dan un quebradero de cabeza que no veas!!

-Luz de control de carga (piloto amarillo), tiene 2 patillas, a una le doy corriente desde NK del regulador y luego le doy negativo a la otra patilla desde el tornillo que tengo al lado del faro, esta luz que digo no luce y según me habeis puesto debe lucir hasta arrancar y una vez en marcha apagarse no es así??
Meto la llave en el bombin hasta el fondo y en cualquiera de las 3 posiciones, centro, derecha o izquierda y no se enciende.

-Luz de presion de aceite: aqui tengo una duda, lucir luce, pero cuando supuestamente debe apagarse?? porque este luce en cualquiera de las 3 posiciones al meter hasta el fondo la llave.

-Cable de freno delantero: es el original, enviado por Piotr y por mas que lo instalo, le doy vueltas, lo monto y vuelvo a montar, parece que le sobra camisa o cable, no se, pero la maneta está blanda como si no tuviera cable, me explico??? Si no, a que puede deberse???

Bueno eso de momento, voy por adelantado porque este puente quiero poder tenerla terminada para dar una grata sorpresa a mi abuela!! jejeje.

Modificado por montypython (2012-12-04 10:01:10)

Dnepr MT10-36

K750 en proceso

#2 2012-12-04 19:46:14

carlosenfield
Veterano

Re: Últimos retoques

Buenas,

en cuanto a la luz de carga... asegurate de que la masa es buena... ya que si la estas tomando del faro y como este esta sujeto con silentblocks de goma, es posible que te falte masa...

un saludo,

Carlos

MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

#3 2012-12-05 00:13:29

montypython
Veterano

Pues efectivamente tengo puesto silent block, que me Recomendarías???

Dnepr MT10-36

K750 en proceso

#4 2012-12-05 00:20:07

montypython
Veterano

Por cierto ahora que recuerdo, de ese mismo tornillo al negativo de la bombilla del faro delantero lr he llevado con un cable, pero lo he "pelado" y puesto en en rl mismo tornillo, y la luz de la bombilla enciende, no se probaré a ver, porque los cables están bien!

Dnepr MT10-36

K750 en proceso

Pie del foro