Motos rusas
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#21 2012-11-29 01:09:33
Re: Problema de cables...
Echate un vistazo aqui http://www.sidecarvintage.com/foro/view … &t=122
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#22 2012-11-29 21:26:39
- bripac-363
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Re: Problema de cables...
Hola el negativo lo pones a masa ,por ejemplo a uno de los tornillos que sujetan el faro,y el amarillo y rojo son largas y cortas,no se que llave de luces llevas,pues tu moto no va como las k-750,pero vamos es sencillo ,le entrara un positivo y con ese repartes larga-corta,segun la posicion en que lo pongas,pon fotillos y te vamos diciendo,
.
animo que ya la tienes y un saludo a todos.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
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#23 2012-11-29 21:36:12
- montypython
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Re: Problema de cables...
Hola Carlos, pues destaque llegue el sábado no os podré decir, la llave es la clásica
moto-boxer.com/product_info.php?cPath=24_39&products_id=581
Es esta, ya os diré!!! Gracias amigos!!!!!
Dnepr MT10-36
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#24 2012-11-29 22:38:23
- bripac-363
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Re: Problema de cables...
Hola,eso es la llave de contacto,yo me refiero al conmutador de luces, http://moto-boxer.com/product_info.php? … u9qtsk15m3
de un positivo de la llave de contacto debes mandar al conmutador un cable,y esa segun la posicion pone larga o cortas.
un saludo.
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#25 2012-11-29 22:45:37
- montypython
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Re: Problema de cables...
Ese es, he puesto el claxon en el agujero del medio, pero claro, supongo que tan fácil no sera no?
Tiene 3 posiciones, centro derecha e izquierda, supongo que derecha para cortas e izquierda para largas no??
Gracias compañero!!!
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#26 2012-11-30 01:59:07
- bripac-363
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Re: Problema de cables...
Tengo uno por ahi,dejame que lo mire mañana, y te digo como va.
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#27 2012-11-30 10:48:55
Re: Problema de cables...
Ese bombin que pones funciona de la siguiente manera, testigo luminoso solo tiene uno, el otro es para un fusible.
la llave cuando la metes un poco si la giras a los lados tienes posicion y cortas, las largas desde el conmutador del manillar (con las cortas) y apretando hasta el fondo igual con contacto.
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#28 2012-11-30 22:31:11
- bripac-363
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Re: Problema de cables...
este es el croquis del conmutador de luces por detras,ojo el conmutador de luces no la llave de contacto.
se ve fatal ,un saludo.
.
Modificado por bripac-363 (2012-11-30 22:32:17)
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#29 2012-11-30 23:17:02
- montypython
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Re: Problema de cables...
A posición trasera que te refieres a luz de posición???? Y a N+?
De verdad perdonai ignorancia, que cable tengo que llevar a posición trasera y a N??
Saludo y gracias! !!!
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#30 2012-12-01 13:18:13
- montypython
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Re: Problema de cables...
Me falta esas dudas, ya suena el pito y el faro delantero del Sidecar también!!!!! Jejejeje
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#32 2012-12-01 14:47:23
- bripac-363
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Re: Problema de cables...
A ver N es elpositivo que viene de la llave de contacto,posicion trasera y delantera del side son comunes,si te fijas en su posicion esta en el centro,para que aunque pongas largas o cortas,siempre los pilotos de posicion del side esten encendidos,aunque se puede sacar de la de posicion del faro tambien,y luego larga o corta segun te guste,yo pondria larga cuando el mando de la llave apunta hacia afuera y corta hacia dentro,eso segun te guste a ti,un saludo.
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#33 2012-12-02 15:33:17
- montypython
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Re: Problema de cables...
Bueno compañeros, pues ya esta casi casi, luces delanteras y traseras, posicion, corta y larga, etc, claxon, y...................... habemus chispa!!!! jejeje, de todas formas os pongo foto de los platinos, que a mi parecer estan casi nuevos, en la posicion P, que es cuando deben estar mas abiertos no? en fin, eso ya me decis vosotros si me haceis un croquis con colores, como a los niños mejor que mejor, en fin, que gracias esta vez Carlos, que crack! quiero un hijo tuyo!!! jajaja.
Bueno y ahora me encuentro estancado con otro tema, como le puse un deposito de K750, resulta que el grifo de gasolina viejo me roza en el alternador, con la consiguiente putada de que la parte trasera del depósito no asienta bien en sus soportes, y con la mala suerte que tengo seguro que no hay otro grifo para que pueda terminar la moto no??
En fin, espero vuestras sabias respuestas!!! un saludo y millones de gracias!!!
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#34 2012-12-02 18:08:11
- bripac-363
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Re: Problema de cables...
hola,creo que te faltan los tacos de goma traseros del deposito,el deposito no va apoyado directamente en el soporte trasero,lleva unos tacos de goma.
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#35 2012-12-02 18:26:09
- montypython
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Re: Problema de cables...
Hola carlos, pues gracias, pero ese aspecto si lo tengo, ya te digo, no llega a apoyar porque el grifo toca en el alternador y no veo la forma de ponerlo para que no roce, hay algun grifo que pueda poner mas pequeño o algo que no roce??
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#36 2012-12-02 21:05:13
- berlingo
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Re: Problema de cables...
Lo tienes que poner girado y va justísimo. Luego sólo abre para un lado. Creo que aquí puedes hacerte una idea.
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#37 2012-12-02 22:58:53
- montypython
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Re: Problema de cables...
Hola Berlingo, gracias por responder, eso repasa a mi, pero claro como apoya en el alternador, en la parte trasera donde debería apoyar con las gomas, puede que haya un espacios o menos, como 2 gomas en cada agujero, te paso algo parecido a ti Berlingo???
Que me decís sobre los platinos?? En la foto se supone que deben estar abiertos a tope porque en la marca del motor por el agujerito sale la P!
Gracias de antemano!!!
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#39 2012-12-03 12:11:53
- montypython
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Re: Problema de cables...
Hola de nuevo gente!!! gracias por responder en primer lugar, por vuestra paciencia infinita!!!! en fin, allá vamos, en primer lugar, mi preocupación es quitar algun tornillo y que se caiga alguna pieza enana de los platinos:
El tornillo del centro que señalo en rojo hay que quitarlo??
En cuanto al reglaje, tengo que mover la moto hasta que los platinos se queden en horizontal y como me ha dicho el Señor Homer, copio y pego su explicacion para corroborar por alguno de vosotros, vaya y meta la pata hasta el fondo!!! jejeje.
El tornillo que te he marcado como 1 ( Rojo) debe ser el de apertura y cierre de los platinos, creo que debes avanzar o retrasar (depende del sentido de giro de los motores) un poco mas, hasta que lo marcado en verde gire hasta la linea de puntos, exactamente hasta que veas el tornillo 1 por el hueco marcado en azul de la chapa de arriba, justo en ese momento toda la chapa de arriba se habra puesto por la linea de puntos y veras la cabeza de los platinos que golpean a un yunque, en ese momento no deben estar golpeando, coges la galga de 0.4 y esa es la medida, la ajustas con el tornillo.
Bueno, y ahora va mi duda, que es por donde pasar las galgas, que aunque esta muy bien explicado quiero asegurarme al 100%, las galgas se pasan entre el tornillo marcado como 1 y las 2 placas marcadas en verde, una vez que estan en la posicion correcta tal y como describe homer, de moverse hacia el lado y que el tornillo marcado como 1 se quede en el lugar del azul al mover???
un saludo y millones de gracias a todos!!!!!!
Dnepr MT10-36
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#40 2012-12-03 14:44:14
- montypython
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Re: Problema de cables...
Bueno, a esperas de lo de los platinos, que ocurre con el tema del grifo, alguien ha probado los chinos de las CJ en un deposito de k750???
berlingo, sobre el grifo, que ocurre que siempre lo tienes que llevar abierto o que?? porque creo si no me equivoco, que te esta tocando en el alternador, la cuba del grifo no?
Dnepr MT10-36
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