Motos rusas



Motos rusas / comida despedida de año (levante)

#1 2012-11-11 20:26:01

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

comida despedida de año (levante)

Dada la distancia y por consiguiente la imposibilidad de asistir al almuerzo de navidad en Catalunya, (muy a mi pesar)ponemos en conocimiento desde levante...
una comida de fraternidad entre sidecaristas, en zona de proximidad entre Murcia, Valencia y Albacete, y para todo aquel que se quiera apuntar a esta.
Cita en restaurante de Monforte y con un menú de apx, 6 a 8€
(dependiendo la asistencia)
el día 16 de diciembre y sera comida, por lo tanto la asistencia, seria a partir de las 12h en dicha localidad
se aceptan sugerencias u opiniones en cuanto a horario y día de celebración

de momento, apuntada mi presencia     * Pibelo  =    ural -retro
                                                          *Carlos  =    dnepr--10 y 11
                                                          *Cato    =     dnepr--10
                                                          *Pascual=     dnepr--10
                                                          *Ribbentrop= k 750 (falta confirmar)
                                                          *Paco=         dnepr-10

Modificado por pibelo (2012-11-11 20:57:09)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#2 2012-11-11 20:44:17

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: comida despedida de año (levante)

de momento, apuntada mi presencia     * Pibelo  =    ural -retro
                                                          *Carlos  =    dnepr--10 y 11
                                                          *Cato    =     dnepr--10
                                                          *Pascual=     dnepr--10
                                                          *Ribbentrop= k 750 (falta confirmar)
                                                          *Paco=         dnepr-10
                                                          -astur=         ural- ranger


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#3 2012-11-11 21:16:14

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: comida despedida de año (levante)

pibelo dijo:

Dada la distancia y por consiguiente la imposibilidad de asistir al almuerzo de navidad en Catalunya, (muy a mi pesar)ponemos en conocimiento desde levante...
una comida de fraternidad entre sidecaristas, en zona de proximidad entre Murcia, Valencia y Albacete, y para todo aquel que se quiera apuntar a esta.
Cita en restaurante de Monforte y con un menú de apx, 6 a 8€
(dependiendo la asistencia)
el día 16 de diciembre y sera comida, por lo tanto la asistencia, seria a partir de las 12h en dicha localidad
se aceptan sugerencias u opiniones en cuanto a horario y día de celebración

de momento, apuntada mi presencia     * Pibelo  =    ural -retro
                                                          *Carlos  =    dnepr--10 y 11
                                                          *Cato    =     dnepr--10
                                                          *Pascual=     dnepr--10
                                                          *Ribbentrop= k 750 (falta confirmar)
                                                          *Paco=         dnepr-10

Pues a mi parecer propongo cambiar la fecha al domingo 23 aunque no tengo ningún problema en que sea el 16, pero creo que el 23 puede ser mejor fecha, ya que es posible que el 24 alguno de  los asistentes haga puente y de esa manera le sea mas cómodo poder desplazarse...

Que os parece?

Por cierto, Ribben confirmado, asiste.

Modificado por cato (2012-11-11 21:17:27)


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#4 2012-11-11 22:32:12

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: comida despedida de año (levante)

por nuestra parte el 23, no es ningun problema, se puso en principio el 16, puesto que el 24 es nochebuena, y el personal tendra que hacer las compras de navidad y reunirse con la familia, cualquier de las dos fechas 16 u 23 son buenas,
se admiten sugerencias, estamos a tiempo


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#5 2012-11-12 22:00:59

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: comida despedida de año (levante)

Sí, sí, contar conmigo!!

big_smile

16 o 23, no problem


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#6 2012-11-25 19:51:33

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: comida despedida de año (levante)

dado que la fecha no hay ningun problema 16 u 23 diciembre, a ver si el personal se anima, solo falta arrancar los sides para ir acomer,

Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...

Querido Niño Jesús:

Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.
Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:
Querido Niño Jesús:
CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.
Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Atentamente: Jaimito.
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.
Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol. :


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#7 2012-12-02 17:25:11

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: comida despedida de año (levante)

Pues después de hablar con el maestro Pibelo, queda decidido, el domingo 16 a comer.


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#8 2012-12-03 01:21:39

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: comida despedida de año (levante)

pues buena fecha es, si el tiempo no trae lluvia haremos bajaremos en side,


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#9 2012-12-09 09:35:49

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

Re: comida despedida de año (levante)

!!Bueno !! se acerca la fecha que al final, queda concertada para el domingo 23, a ver si se apunta alguien mas para el encuentro
de momento y queda confirmado, los siguientes kamaradas =
                                                          *Pibelo      =     ural retro
                                                          *Carlos      =    dnepr--10 y 11
                                                          *Cato        =     dnepr--10
                                                          *Pascual    =     dnepr--10
                                                          *Ribbentrop=     k 750
                                                          *Paco       =     dnepr-10
                                                          *astur       =     ural ranger

se pueden apuntar en este post, también llamar al 965888538 o a cualquier participante de la misma

Modificado por pibelo (2012-12-10 14:58:02)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#10 2012-12-09 22:02:30

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: comida despedida de año (levante)

Venga, kamaradas, animarse!!

Ir calentando motores, que os tenemos preparado un paseito en moto (con almuerzo campero incluido) antes de la comida...  wink

Saludos


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson