Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-11-16 08:49:06
montaje buje k750
wenas a todos,
ya hacia tiempo que no entraba por esta casa, ya pase revision del ingeniero para poder sacar la matricula historica y estoy esperando la documentacion para poder pasar itv, asi que la cosa va..., pero tengo un problema me ha cogido olgura el buje de la rueda delantera y asi no puedo pasar itv, la he desmontado y estoy esperando las piezas, pero ahora tengo algunas dudas,
me podriais mandar un esquima de como van colocados los casquillos y rodamientos?
el casquillo central que lleva una arandela perforada, ¿va fijo soldado?, ¿o se mueve?, porque el que tengo la arandela se mueve y la puedo sacar del casquillo, y pense que lo mismo va soldada para hacer tope y que no se mueva el rodamiento.
ala yata, espero noticias...
saludos
k 750 desarma en una espuerta de vendimiar, haber quien la monta ahora...
#2 2012-11-16 13:56:59
- Seguroeconomico
- Motociclista
Re: montaje buje k750
Si hablamos del casquillo central la arandela que dices solo vale para que ese casquillo no se hunda. Que quede centrado y poder meter el buje. Asi que de eso no es.
Yo no te explico mas pues mis llantas son de M72 e igual no son como las tuyas y t confundo mad.
k750 NASÍO PA MATÁ
#3 2012-11-16 15:44:20
- pibelo
- Veterano
abres el LINK + bajas a RUEDAS + abres K750 = te aparecerá el despiece en su posición de armado
http://www.motosrusas.es/despiece.html
#4 2012-11-20 20:04:27
- VIEJO
- Usuario
Hola a todos, alguien me podía mandar una foto como quedaría el freno de la dirección por que tengo un gran problema al montarlo, que no me parece que lo estoy haciendo correctamente. Gracias
#5 2012-11-20 23:32:04
- Ovidio
- Veterano
Seguro que no es el hilo correcto, pero aprovecho la ocasión para comentar que el personal debería poner en alguna parte del post (firma avatar o lo que sea), la moto que tiene (y no estaría de más, de donde es).
Eso facilitaría a los que quieren ayudar, saber de que se está hablando.
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
#6 2012-11-21 18:29:20
- bripac-363
- Veterano
VIEJO dijo:
Hola a todos, alguien me podía mandar una foto como quedaría el freno de la dirección por que tengo un gran problema al montarlo, que no me parece que lo estoy haciendo correctamente. Gracias
hola viejo ,creo que deberias buscar en el foro o abrir un hilo propio,lo que no me parece normal es que entres en los hilos de los demas con tus dudas y preguntas,como un elefante en una cacharreria buscalo como ya te he dicho o abre tu propio hilo.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#7 2012-11-21 18:30:47
- bripac-363
- Veterano
bripac-363 dijo:
VIEJO dijo:
hola viejo ,creo que deberias buscar en el foro o abrir un hilo propio,lo que no me parece normal es que entres en los hilos de los demas con tus dudas y preguntas,como un elefante en una cacharreria buscalo como ya te he dicho o abre tu propio hilo.
un saludo.
PD.es mas te haran mas caso si abres tu hilo que si posteas donde no debes.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#8 2012-11-21 20:04:01
Viejo No te tomes a mal lo de bripac, es un poco brutote... Pero si tiene razon abre un post con yo que se de titulo.. Algo as como... Viejo necesta ayuda general y vas poniendo tus dudas, ademas te sera mas facil localizar las respuestas.