Motos rusas
No te has registrado
Páginas: 1
- Inicio
- » Restauraciones
- » Tapar agujeros en guardabarros para instalar luces e intermitentes nue
#1 2012-06-25 23:44:26
- montypython
- Veterano
Tapar agujeros en guardabarros para instalar luces e intermitentes nue
Hola gente, que tal, pues queria saber si me recomendais tapar todos los agujeros del guardabarros trasero y del side a la hora de poner luces e intermitentes nuevos,y luego hacer nuevos, aunque este ya pintada y tal, con mucho cuidao porque mi idea es poner algo asi:
http://moto-boxer.com/images/2sidecar_p … 00_NOS.jpg
http://moto-boxer.com/images/2piloto_tr … ricula.jpg
Que os parece?
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#3 2012-06-26 10:18:20
- montypython
- Veterano
Re: Tapar agujeros en guardabarros para instalar luces e intermitentes nue
Hola Homer, pues llevaba intermitentes, de esos cuadrados y feacos, pero intermitentes si que me gustaria aunque solo fueran traseros, que me aconsejas?? es que poner un piloto de intermitente distinto a la luz trasera de la moto y del side, no se, que modelos hay por ahi??? porque ya me he visto cientos y voy a salir loco!!!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#4 2012-06-26 10:37:39
- montypython
- Veterano
Habia pensado este para el trasero del side, que os parece?? tambien lo podria poner para el de la moto, moto y side para que vayan a juego, aunque pensandolo bien, con este
No podria ponerlos a juego, porque en la moto, si pongo este, puedo poner en un lateral del guardabarros, de esos como las CJ, pero en el side, en su rueda no se, aconsejadme, que vaya guardando ideas!!!! si es con fotos mejor pleasse!!!!!! mil gracias de antemano!!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#6 2012-06-27 15:07:13
- Ovidio
- Veterano
Entiendo que si le vas a poner esa matrícula, es porque va como histórica. En ese caso te puedes saltar la normativa y ponerla como te guste. Otra cosa es que no se si se podrá circular de noche, con iluminación no homologada.
El piloto que indicas es el que mas me gusta. Yo se lo tengo puesto al guardabarros delantero como luz de posición, y ganándole la batalla a la placa de matrícula delantera, puesto que ambas cosas son incompatibles por espacio.
Para el sidecar, puedes encontrar ese mismo piloto (delantero) con la óptica a 90º exterior, que es el mas indicado para el sidecar (no te da en la cara).
Para el sidecar trasero, ya depende de que lo quieras con o sin intermitentes. Yo despues de darle todas las vueltas, me decidí por esta conbinación:
Por el camino quedaron los intermitentes y piloto trasero (con soporte) originales, los pilotos del sidecar originales (los cuadrados de castigo), un piloto Lucas y cuatro intermitentes Lucas, que después de comprados no me gustaban. El mayor problema que he tenido, es que al quitar el piloto original (grande), y poner uno clásico (pequeño), ya no me gustaba ningún intermitente para la moto (se ven demasiado grandes para el piloto). Al final me decidí por intermitente izquierdo en el manillar.
Quedé contento con el resultado, aunque para gustos... los colores.
Un saludo.
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
#7 2012-10-03 17:23:35
- bripac-363
- Veterano
Hola yo he pillado 4 intermitentes de estos para mi side y los pilotos traseros de un ford del 32,a ver si te gustan,estos son los intermitentes.. http://www.ebay.com/itm/330799798428?_t … mp;vxp=mtr
y estos son los pilotos traseros,
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#8 2012-10-04 01:50:41
- Seguroeconomico
- Motociclista
Bripac tu combinacion es una pasada. Mi vecino tiene un ford A aparcado en el garaje y cada vez que le miro pienso en tu moto jjj. Lo que me tira pa atras es tener que hacerle el soporte. Tu como lo hiciste exactamente?
Monty yo he aprovechado a tapar con masilla todos los bujeros ya que estoy igual que tu sin saber que hacer. En principio le plantare en el side de luz de delante un tubo chino que valen 10 euros. Detras iba a ponerle tambien los chinos...pero son 40 euros y por 50 o asi tendria los de ford a. Que indecision maaadre.
Modificado por Seguroeconomico (2012-10-04 01:53:18)
k750 NASÍO PA MATÁ
#9 2012-10-04 09:29:31
- montypython
- Veterano
Aqui os pongo unas fotos, que soy un dejao, y no habia colgado nada, así que aqui os dejo unas fotillos:
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#10 2012-10-05 00:59:03
- Seguroeconomico
- Motociclista
monty pese a que con el movil no me deja abrir la fotos yo diria que te esta quedando geeeenia. enhorbuena que ese curro que t estas pegando merece la pena!!! Has empezado con la partr electrica? a mi me tiene acojonao jjj
k750 NASÍO PA MATÁ
#11 2012-10-05 07:40:21
- montypython
- Veterano
Pues si, he empezado y no veas que fácil es, jejeje, eso si, con ayuda!!! Pero la estoy haciendo yo sólo!!!jejeje un abrazo!!!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#12 2012-10-05 12:06:34
- bripac-363
- Veterano
Hola pues el soporte fue hecho con una pletina en escuadra soldada a otra con la forma de la curva del guardabarros,mo tuve que tapar ningun agujero pues apenas se aprecian.
un saludo.
#13 2012-10-05 20:46:25
- Greg
- Veterano
Está quedando 'de muerte' Montypython!
Sólo que yo, como soy un 'puto purista', trataría de reconstruirla lo más fiel posible al original, pero bueno, lo que realmente importa es que te guste a ti, que es quien va a disfrutarla, y por muchos años.
Cuando la tengas terminada -o antes- nos pones más fotos, a ver como se ve entonces.
Un cordial saludo y ánimo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#14 2012-10-06 16:54:46
- montypython
- Veterano
Hola greg, pues gracias compañero, la verdad que va tomando forma, fiel exactamente no creo que sea, por varias razones, jeje, pero como dices, el asunto es que me guste a mi!! jajaja, ya ire poniendo fotos!!!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#15 2012-10-07 03:15:00
- Seguroeconomico
- Motociclista
bripac-363 dijo:
Hola pues el soporte fue hecho con una pletina en escuadra soldada a otra con la forma de la curva del guardabarros,mo tuve que tapar ningun agujero pues apenas se aprecian.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumb … loto_2.jpg
un saludo.
Gracias Por la foto. Esta muy muy chula
k750 NASÍO PA MATÁ
#16 2012-10-07 16:49:01
- bripac-363
- Veterano
De nadaaaaa.
#17 2012-10-12 17:41:21
- Seguroeconomico
- Motociclista
Ya tengo los pilotos de las chinas. Son casi planos en su base en comparacion con la curvatura de nuestroz guardabarros por lo que tendre qu lijarlos y a uno ponerle un trozo de plastico blanco para la iluminacion de la matricula. Tambien he comprado un catadioptrico rectangular y la optica del faro delantero de la changjiang. Ahora tengo que cortar un cilindro d un bote d pintura y fabricarlo. Creo que va a quedar muy bien pero tiene su curro...Un saludo!!!
k750 NASÍO PA MATÁ
Páginas: 1
- Inicio
- » Restauraciones
- » Tapar agujeros en guardabarros para instalar luces e intermitentes nue