Motos rusas
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#1 2012-08-06 11:16:36
goma del cardan y caja de cambios
hola a todos, ya casi tengo la k 750 en funcionamiento, pero aun tengo que ajustar algunas cosas, tengo un problema con el flector, en la parte del motor tiene como sabeis dos bulones que son los que entran en la goma y por detras un estriado, se me ha salido varias veces con solo moverla de su sitio en el motor, no se si en la parte de atras la que va al cardan lleva alguna pieza, goma o algo para que no retroceda de su ubicacion.
otro problema es que cuando meto una velocidad y cojo el embrague la moto se queda con la velocidad puesta y no me deja moverla, no se si es que esta roto el cambio o que hay que ajustarlo, cuando tiro del embrague el teton del motor entra totalmente, que pensais al esto?,
no he podido poner las fotos, haber si me podeis ayudar, saludos....
k 750 desarma en una espuerta de vendimiar, haber quien la monta ahora...
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#3 2012-08-07 12:43:53
- montypython
- Veterano
- Ubicación: Madrigueras (Albacete)
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Re: goma del cardan y caja de cambios
No tengo ni idea Loren, pero has probado a ponerla del reves?
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
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#4 2012-08-07 12:45:09
- Nueve24
- Motociclista
- Ubicación: Badajoz City
- Registrado: 2009-05-15
- Mensajes: 203
Re: goma del cardan y caja de cambios
A ver si llevas el cardán corto...
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#5 2012-08-07 13:25:56
#6 2012-08-07 17:45:42
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: goma del cardan y caja de cambios
hola un pequeño inciso,llevas el tensor del embrague montado al reves.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
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#7 2012-08-08 11:06:01
Re: goma del cardan y caja de cambios
gracias homer, me puedes poner una foto del tope que me falta, porque no lleva nada y no se como es.
bripac, si lo se, el cable lo he fabricado yo mismo y he quitado la varilla del tensor y le he dejado con esa cabecilla, espero que me funcione.
gracias
k 750 desarma en una espuerta de vendimiar, haber quien la monta ahora...
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#8 2012-08-08 13:12:46
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: goma del cardan y caja de cambios
Hola,el tope es un aro seguer,en cualquier ferreteria saben lo que es,y no me refiero a la cabeza del cable o prisionero,sino al tornillo que va enroscado en la leva,que la cabeza debe de ir hacia atras.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
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#9 2012-08-08 13:37:10
Re: goma del cardan y caja de cambios
ahn, la tuerca en la derecha y el tope en la izquierda segun se ve en la foto...
pues lo voy a a cambiar, me han dicho que el embrague lleva unos platillos y que de no utilizarlos se pegan porque van lubricados con aceite y se pegan, me han dicho que una vez que arranque que meta una velocidad y se soltaran, tu que crees?, o es que esta estropeado, cuando meto una velocidad cogo embrague la moto no anda es como si no lo cogiera y se queda la velocidad puesta....cuenta cuenta....
k 750 desarma en una espuerta de vendimiar, haber quien la monta ahora...
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#10 2012-08-08 20:18:55
Re: goma del cardan y caja de cambios
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#11 2012-08-09 00:18:52
- pibelo
- Veterano
- Ubicación: alfaz del pi
- Registrado: 2008-10-08
- Mensajes: 2995
Re: goma del cardan y caja de cambios
Heraldo dijo
"me han dicho que el embrague lleva unos platillos y que de no utilizarlos se pegan porque van lubricados con aceite y se pegan, me han dicho que una vez "
no van lubricados
http://moto-boxer.com/product_info.php? … ts_id=1649
Modificado por pibelo (2012-08-09 00:20:09)
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#12 2012-08-09 08:31:36
Re: goma del cardan y caja de cambios
Heraldo, los discos son en seco, el que no ande puede deberse a varias cosas, tu llevas la caja semiautomatica, te explico:
1.- en la parte de abajo de la palanca de embrague (la de la caja) lleva un tornillo y una tuerca que apoya sobre un bulom, aprieta el bulon con el dedo hacia adentro y debe quedar como dos milimetros de juego.
2.- la varilla de empuje queda larga, si has cambiado los discos quizas no sean los que corresponden con esa varilla o quizas no has metido la varilla hasta el fondo.
Y ya por ultimo, al meter la marcha ¿la T del disco gira?, lo digo porque en el post comentas que la goma se sale y eso ocurriria si girase con lo que el embrague si funciona , en este caso lo que ocurre es que al salirse no transmite la fuerza al eje del cardan. Si el eje gira entonces hay algo mal en el cardan o en el estriado de la rueda.
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#13 2012-08-09 17:25:12
Re: goma del cardan y caja de cambios
Hola homer, la caja de cambios no he abierto, lo único que hice fue cqmbiarle el aceite, probaré a meter el bulon para dentro, para que sirve ese bulon?, me imagino que es donde apoya el tope cuando esta sin accionar la maneta, de momento voy a cambiar el flector q esta muy deteriorado, tengo que sacar el basculante para hacerlo?, o puedo hacerlo con sólo desmontar la transmisión?, también creo q podría hacerlo por la parte del motor, que me recomiendas?, un saludo
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