Motos rusas
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#21 2012-06-16 23:53:10
- YLLA
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Re: Restauracion Dnepr MT10
creo que he pillado el concepto del sacachurros.
Roscas una varilla mas o menos larga al pasador que sujeta el basculante. Coges un tubo, de un diametro algo mayor que el orificio del silentblock y empiezas a apretar una tureca, a la que previamente le has soldado otro cacho de varilla a modo de mango y que evita que la tuerca se meta dentro del tubo. Para que te hagas una idea, las dos varillas forman un cruz.
A medida que vas apretando, la varilla se "trae" el pasador roscado a la otra punta.... facil...barato...y para toda la familia,oye
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#22 2012-06-17 05:43:13
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Si no es con foto no lo pillo, vengo de marcha y no me entero con la tonteria, YLLA, si lo haces pasa una foto, que me pierdo con lo del tubo algo mayor que el orificio del silentblock!!! jaja, un abrazo!
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#23 2012-06-17 10:38:23
- YLLA
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Re: Restauracion Dnepr MT10
mañana si tengo un rato pasare por mi carrocero de guardia, a ver si me puede soldar las cosas y te lo enseño
Un saludo y feliz resaca X)
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#24 2012-07-10 14:58:41
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, os traigo noticias frescas, sidecar casi terminado de decapar, me falta el interior, que por cierto, esta pintado con algun tipo de aceite?? porque parece pez!!!!
Os dejo estas fotos de las piezas arenadas e imprimadas, listas para pintar. Un saludo!
He tapado todos los agujeros excepto los de sujecion al chasis y demas, para luego poner piloto trasero nuevo ya veremos!!! pensaré pero que invento es este!!!! jejeje
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#25 2012-07-11 01:12:04
- berlingo
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Re: Restauracion Dnepr MT10
montypython dijo:
Bueno, os traigo noticias frescas, sidecar casi terminado de decapar, me falta el interior, que por cierto, esta pintado con algun tipo de aceite?? porque parece pez!!!!
Parece pez seguramente porque es pez, brea o similar. "el antigravilla-tapaóxido" de los pobres y de los trastos viejos usado en la época, sobre todo en los bajos. Prapárate porque es asqueroso de quitar... si usas medios químicos, una asco. si usas médios mecánicos, se calienta y reblandece y es un asco. Si lo rascas con una espátula, en algunos sitios sale y en otros no, y es un asco. Así que si tienes posibilidad de usar chorro de arena y más paciencia que un santo, creo que es la mejor solución.
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#26 2012-07-17 18:56:53
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, aqui os dejo lo que voy currando, que el side me deja KO cada vez que le meto mano!!!
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#27 2012-07-18 11:21:17
- Nueve24
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Una pregunta.... ¿Por qué no has quitado el basculante del side y así le cambias los silentblocks de goma?
Pinta rápido, que se oxida!!
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#28 2012-07-18 13:23:53
- bripac-363
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Hola la brea y alquitran salen de lujo con tricloro.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
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#29 2012-07-18 14:06:48
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Hola compañeros, pues porque no he podido, pero los silentblocks he visto que estaban perfectos!
Que es el tricloro bripac??
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#30 2012-07-18 14:27:04
- Nueve24
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Ok, lo cierto es que aún no me metí con el side. Espero poder con él!!
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#31 2012-07-18 16:33:02
- YLLA
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Mu buenas Monthy!
El tricloro supongo que sera algun disolvente organico que disolvera perfectamente la brea. Supongo que tambien disolvera todos los derivados del petroleo,no?
Brripac, se puede usar tricloro una vez pintada la moto? no ataca a la pintura?
Un saludo a todos!
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#32 2012-07-18 18:25:53
- bripac-363
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Re: Restauracion Dnepr MT10
eso ya no te lo puedo decir a ciencia cierta,el gas oil tambien deshace los derivados del petroleo,en las plantas de asfaltado normalmente para las palas y tal se lavan con gas oil cada cierto tiempo pues si no se queda pegado el asfalto,y para limpiar la maquinaria y demas usan el tricloro,es como el disolvente y evapora rapidisimo,tambien limpian piezas con el.
un saludo.
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#33 2012-07-18 22:18:29
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, da igual, ya esta en el chapista!!! jejeje, un abrazo!
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#34 2012-07-19 10:38:40
- YLLA
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Re: Restauracion Dnepr MT10
ok....
Me apunto esa tricloro para proximas pruebas.
Un saludo.
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#35 2012-07-19 23:39:26
- berlingo
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Supongo que sera tricloretileno, hace años yo tenía una garrafa y lo usaba para sumergir los carburadores, se quedaban impecables y recuperé muchos que estaban para tirar, atrampados internamente. Nunca he vuelto a conseguir que me vendan, supongo que será peligroso. Pero la mierda, se la comía literalmente. Luego se posaba todo el residuo en el fondo, decantabas un poco, y cristalino para la garrafa otra vez. Sguro que quita la brea y lo que le pongas delante.
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#36 2012-07-19 23:43:44
- Nueve24
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Yo utilizaba el tricloroetileno (junto otros componentes) para fabricar acido acetilsalicílico (aspirina), jejeje.
Es cierto que es un disolvente orgánico cojonudo, altamente volatil pero genial.
Alguien sabe dónde comprarlo???
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#37 2012-07-20 01:21:11
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Donde se ponga la radial con un disco milhojas........................ jajajaja.
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#38 2012-07-20 11:13:30
- YLLA
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Re: Restauracion Dnepr MT10
donde se ponga una milhojas con un cafe... jejeje
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#39 2012-07-23 15:12:31
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Mas fotos de hoy, el cardan:
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#40 2012-08-01 21:07:32
- montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10
Bueno, en cuanto pueda, pongo algunas fotos mas, mañana me pondre a colocar los agujeros de los pilotitos, ya os contare que tal.
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