Motos rusas
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#1 2012-07-03 16:40:41
- YLLA
- Motociclista
- Ubicación: Portugalete
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- Mensajes: 56
Cambiar carburadores
Muy buenas tardes compañeros!!
Bueno, va tocando a su fin la puesta a punto del motor. Ahora me surge una duda. Compro un kit de reparacion para los K301 o cambio directamete los carburadores por otro modelo. La verdad es que he oido pestes de los k301 y los k302 y quiero saber si es para tanto.
Un saludo a todos!!
MT 10-36 1977 .... cocinandose
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#2 2012-07-03 17:44:04
Re: Cambiar carburadores
lo malo que tienen los K-301/302 es que prácticamente todos ya están desgastados a lo máximo - por eso la mala fama que tienen pues la gran mayoría ya no se pueden recuperar
estos carburadores se fabricaban e instalaban en los años 70 y 80, luego entró la serie K-6x
los K-301/302 también tienen un punto débil que es el estrangulador (la campana) plano que es lo primero que se desgasta
en una Dniepr MT10-36 puedes instalar los K-65 o los K-68, eso sí con unos adaptadores vertical-horizontal (o cambiando las culatas por otras tipo más moderno, claro)
los K-65 serían los recambios directos pues tienen la característica diseñada para ese motor
los K-68 son algo más modernos pero también tienen los chiclés más grandes etc.
los K-65 funcionarán correctamente por defecto
los K-68 a veces hay que retocar, esp. en las altas
Ural M-62
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#3 2012-07-03 23:38:03
- pibelo
- Veterano
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Re: Cambiar carburadores
los socios, Harley Davinson en su garaje y en las 1ª motocicletas que construyeron, realizaron el carburador con una lata de tomate....
lo prefiero, antes que un k65
en los 50 años de oficio, jamas vi una cosa tan precaria y mal diseñada
los chicles se aflojan con las vibraciones
las boyas (plásticas)son de tan mala calidad que les entra gasolina y se inundan o son endebles y rozan en las paredes de la cuba
la guillotinas no asientan en baja y el ralenti es muy inestable
y lo peor, la aguja del flotador con su goma (ring rubber)que se desintegra con el contacto de la gasolina
siempre inundados, rebosando gasolina y con un consumo de muerte
resto de modelos no puedo opinar, pues apenas los e tocado
Modificado por pibelo (2012-07-03 23:54:22)
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#4 2012-07-04 06:43:43
- YLLA
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- Mensajes: 56
Re: Cambiar carburadores
juer! pues me has arreglado el dia... para tanto es lo de los K65/68??
MT 10-36 1977 .... cocinandose
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#5 2012-07-04 10:20:33
Re: Cambiar carburadores
la verdad es que es la primera vez en mi vida que escucho a alguien quejándose en estos carburadores
he instalado bastantes carburadores de ambos modelos en muchísimas motos y los únicos que daban problemas eran las "réplicas" fabricadas en China pues enseñaban todos los sintomas que explica pibelo
con los originales nunca he tenido algún problema
Ural M-62
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#6 2012-07-04 13:50:58
Re: Cambiar carburadores
Admin dijo:
los únicos que daban problemas eran las "réplicas" fabricadas en China
¿No te referiras a los pz-28?. desde luego todo el mundo que los ha montado se ha quedado muy contento.
Repecto a los k301/2 recuerdo una conversacion que tuve con Ursula en la que me dijo....
¿cuantos qieres? te los regalo.. tengo un cajon lleno. Los mios eran los 302, tenian la toma plana arqueada por el calor, por dentro estaban que daban pena, se descarburaban y llegue a perder la aguja del relenti, puse los pz y se acabaron los problemas,
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#7 2012-07-04 14:03:15
Re: Cambiar carburadores
homer dijo:
Admin dijo:
los únicos que daban problemas eran las "réplicas" fabricadas en China
¿No te referiras a los pz-28?. desde luego todo el mundo que los ha montado se ha quedado muy contento.
me refiero a las "réplicas" de los K-65 y K-68 fabricadas en China y otros países asiáticos
los PZ-28 no son "réplicas" de los K-65/68, no tienen nada que ver unos con otros
de los PZ-28 que he instalado la mayoría funcionaba bien desde el principio sin tener que retocar nada
lo mismo con los K-302 de fabricación actual que también se fabrican en Asia
Ural M-62
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#9 2012-07-04 22:14:14
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: Cambiar carburadores
Los K-63T que llevo en la mía no me han dado demasiada guerra, sólo que cuando llevo un rato dándole caña se me queda algo acelerada. No sé si es que se mueve el tornillo del ralentí con las vibraciones o que coge mucha temperatura, y con las dilataciones no baja la campana del todo. El caso es que es bastante molesto. Pero funcionar, funcionan bastante bien, la respuesta es bastante elástica y rápida, y el consumo no es excesivo.
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