Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-06-15 13:59:11
- YLLA
- Motociclista
llevan algun elemento de filtrado de aceite?
he conseguido finalmente sacar el motor del bastido y no veo ningun cartucho de filtro para el eceite en el exterior. me gustaria saber si lleva alguno alojado en el interior.
De paso aprobecho para preguntaros si la tapa donde se encuentra la bobina de encendido lleva algun tipo de junta. ya que mi moto no tiene, y me da la impresion de que asi esta demasiado expuesta a que entre agua o barro.
Un saludo a todos.
MT 10-36 1977 .... cocinandose
#2 2012-06-15 19:48:26
Re: llevan algun elemento de filtrado de aceite?
no explicas que moto tienes
¿por qué no irás a "Perfil" -> "Personalidad" -> "Crea tu firma" y no pones el modelo de tu moto?
así todos siempre sabremos a qué moto te refieres
si es una Ural modelo M-67 por arriba entonces sí lleva un filtro de aceite en la tapa de distribución
si es una Dniepr tiene un filtro centrifugal acoplado a la distribución
si es una moto de válvulas laterales o una Ural hasta el modelo M-66, no lleva ningún filtro de aceite salvo la red alrededor de la bomba de aceite
Ural M-62
#3 2012-06-16 16:16:46
- YLLA
- Motociclista
Re: llevan algun elemento de filtrado de aceite?
ok. entendido. creo que ya me ha quedado actualizado el perfil. de todos modos la moto es una dnper 10-36. por lo que supongo que hay que retirar la tapa de distribucion (la frontal,no?) para acceder al elemento de filtrado.
Esto me hace suponer que cada vez que se limpie habra que colocar una nueva junta a la distribucion, no?
En lo referente a la tapa del encendido. tiene junta?
Modificado por YLLA (2012-06-16 16:57:22)
MT 10-36 1977 .... cocinandose