Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-05-09 23:10:33
Saludos
Hola compañeros que de tiempoo, que tal os va todo y como estais todos ?? espero que bien os mando un saludote grande a todos que os tenemos un poco abandonaditos
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#2 2012-05-09 23:49:38
- berlingo
- Veterano
Re: Saludos
Hola, a esa gente wena de Cái...
No os olvidamos, hacer un esfuercito de cuando en cuando, que está todo muy mal pero no se puede estar todo el día currando...
Un abrazo a los dos.
#3 2012-05-10 11:09:59
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Hola, guapa!!!!
Dale recuerdos al 'melenas'...
Cuidaros mucho!!!
Saludos y... buena ruta!
#4 2012-05-10 14:08:18
- Drakar
- Veterano
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu ya no se os ve mucho el pelo,jajajaja a ver si nos volvemos a tomar otro helado por Palma que ya hace calorcito,jejejejeje
Un abrazote para ti y para Conan el Tsunami, jejejeje
#5 2012-05-10 17:16:50
- Greg
- Veterano
¡Hola Rosanegra y Xsunami, me alegro de saber de vosotros!
¿Cómo va el negocio? ¿Mucho trabajo?
Procurar hacer algún hueco para 'la rusa', que ya llegó el buen tiempo y las gomas se secan de no usarla y perderá aceite... jeje...
También haced un hueco y escribir en el Foro, que sepamos cómo os trata la vida en estos tiempos tan jodidos que corren.
Un abrazo para cada uno, que no se diga que los catalanes somos rácanos... jeje...
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#6 2012-05-12 23:31:55
hayyy que ilu me hace que no os olvideis de nosotros , pues todo va que ya es mucho es verdad os tengo abandonaitos ainnss , de la rusa da pena verla toda desmontada ( que depresion me da cada vez que veo el toldo y la moto hay ... snif ) fue una cadena de averias, de los cilindros que no se cuantas veces lo arreglamos ,paso a las ruedas que estan que se le ven los hilos de las gomas y todo, despues el alternador que le entraba aceite o yo que se lo de la luz que la ultima vez que cogimos la moto echo a arder otra vez lo del contacto.... , despues al no estar arreglada dejamos de pasar la itv,y todo lo mismo al no tener presupuesto se fue dejando dejando deajndo y hasta hoy en dia que nos come la impotencia xq hay otras prioridades para ponerles las piezas nuevas, perooooo a ver si prontito vuelvo a colgar videos , fotos y las reparaciones jajajaj no se cuando pero volvera la rusa a andar ,pero es lo que hay hasta que no podamos repararla y tal y como esta la cosa va a estar complicado y a vosotros que tal todo???
DNEPR MT11
#7 2012-05-13 10:13:54
- pibelo
- Veterano
no te preocupes, ya lo habeis echo una vez y en cuanto os decidáis (el xunami que es un mago) en un plis-plas, esta otra vez en funcionamiento
lo importante para todos nosotros en que, no nos olvides y de cuando en cuando, eches un saludo por este medio
un saludo para ti y tu familia
Modificado por pibelo (2012-05-13 10:14:42)
#8 2012-05-15 00:32:25
pero como me voy a olvidar de vosotros si sabeis q aunk no entremos mucho por falta de tiempo la verdad ya no es como antes que estaba practicamente todo el dia en casa y pendiente de interne jajajaa abre madurado un toquecillo de humor; lo digo en general pero sabeis que aki teneis vuestra casa y que cuando en concreto logan y pibelo y sus correspondientes habeis venido x la zona y nos habeis llamado y hemos compartido horas y con muchisima pena de que haya sido tan breve eso para nosotros en una alegria grandisima , o cuando hemos ido a mallorca y drakar nos llevo a la heladeria y pasamos la tarde con el o en conjunto cuando subimos a monforte pa la kedada o cuando nos hospedasteis en vuestra casa unos dias lo bien que lo pasamos y compartimos con cato ese almuerzo que despues nos cayo l a granizada encima del cuepro jajajaja para nosotros es importante con esto me refiero q aunk estemos un poco ausentes sabemos q tanto se venis como si vamos a cualkier sitio estareis hay pero ya digo que ese pequeño paron en cuanto podamos ya estaremos dando morcilla por aki jejejeje
y de las noches que he pasao aki hablando con todos vosotros con greg con perico homer berli bricap uff con todos en general jajaja como si s conociera de toa la vida jajaja y viceversa oseaaaaa y tbn me echareis de menos si practicamente era la unica chica de aki jajajajaaj en fin ya mismo os sorpendo con un reportaje fotografico y mi chatariilla en marcha asi q cualkier dia vereis jajaja un besote a todoooos
Modificado por ROSANEGRA (2012-05-15 00:36:52)
DNEPR MT11
#9 2012-05-21 00:29:03
Holaaa el viernes nos sorprendio una mini visita; pio se llego a vernos unos 10 minutos gracias x parar a vernos aunk fue un momento ( dice xsunami que se echo las manos a la cabeza cuando vio la moto ) Piooooo hay q ver el poco tiempo que tuvisteis pero aun asi gracias
DNEPR MT11
#10 2012-05-21 07:50:02
- pibelo
- Veterano
jajaja, bueno......
Piort esta acostumbrado a ver motos en desarme total jejejej
como recibes visitas he,he,he,he.........
señal que os quieren
yo, uno de ellos