Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-05-16 13:16:38
- montypython
- Veterano
Marcha atrás, que no movimiento tántrico
Bueno chicos, como ya sabeis, ando mirando una rusa, una con preferiblemente marcha atrás, y mis preguntas son las siguientes, como he visto, es una pequeña palanquita en la caja de cambios, tirando hacia la rueda trasera si no me equivoco, pero si no encontrase una con marcha atrás, seria posible ponerla a posteriori, que habría que cambiar? si ya la llevase de serie, si podria poner para cambiar con la maneta en el deposito?? en fin, preguntas de rookie! un abrazo!
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
#2 2012-05-16 17:05:35
Re: Marcha atrás, que no movimiento tántrico
montypython dijo:
Bueno chicos, como ya sabeis, ando mirando una rusa, una con preferiblemente marcha atrás, y mis preguntas son las siguientes, como he visto, es una pequeña palanquita en la caja de cambios, tirando hacia la rueda trasera si no me equivoco
te equivocas
para meter la marcha atrás hay que empujar la palanca hacia delante
montypython dijo:
si no encontrase una con marcha atrás, seria posible ponerla a posteriori, que habría que cambiar?
sí es posible cambiar una caja sin marcha atrás con otra que tiene marcha atrás
para instalar una caja con marcha atrás de Ural no hace falta hacer ninguna modificación
(bueno, tocará cambiar también el filtro de aire pues es diferente)
para instalar una caja con marcha atrás de Dniepr (la MT804) siempre hay que modificar o cambiar el árbol cardán, a veces también la articulación cardán y a veces también el filtro de aire
montypython dijo:
si ya la llevase de serie, si podria poner para cambiar con la maneta en el deposito??
esto siempre se puede instalar, no depende si la moto lleva la marcha atrás originalmente o por modificación
Ural M-62