Motos rusas



Motos rusas / Legalización de moto alemana.

#21 2012-05-08 19:27:19

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Legalización de moto alemana.

pibelo dijo:

A ver bripac, si en este enlace te contestan
www.matriculacionhistorica.com

gracias pibelin ahora si.voy a ver si hablo con ellos que lla me toca la matricula,jajajajajaj.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#22 2012-05-08 20:38:00

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Re: Legalización de moto alemana.

Admin dijo:

Miguel dijo:

Cato, en el modelo MT12 la verdad es que no había reparado. Es cierto que hay pocas porque la verdad en los anuncios que he visto creo que no encontré ninguna.

pues... las tengo en venta a menudo cool

Sí, las motos que vas poniendo en venta las llevo siguiendo desde hace mucho tiempo. Me refiero a anuncios por internet en general.

Desconectado

 

#23 2012-05-08 22:07:07

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Legalización de moto alemana.

la verdad es que no actualizo el apartado de Motocicletas de la tienda online muy frecuentemente

muchas veces las motos se venden antes de que me de tiempo para anunciarlas y otras las traigo bajo pedido, es decir ya están reservadas

así que si buscas una moto en concreto, solo hace falta mandarme un email para comprobar si tengo algo que te interesaría


Ural M-62

Desconectado

 

#24 2012-05-08 23:39:56

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Re: Legalización de moto alemana.

Admin dijo:

la verdad es que no actualizo el apartado de Motocicletas de la tienda online muy frecuentemente

muchas veces las motos se venden antes de que me de tiempo para anunciarlas y otras las traigo bajo pedido, es decir ya están reservadas

así que si buscas una moto en concreto, solo hace falta mandarme un email para comprobar si tengo algo que te interesaría

Lo tendré en cuenta. Es muy probable que te contacte para decirte algo concreto a lo largo de julio.
Gracias.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson