Motos rusas



Motos rusas / Legalización de moto alemana.

#1 2012-05-07 12:25:46

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Legalización de moto alemana.

Hola.
A ver si me podeis ayudar.
Ya he visto que cuando se trae una moto de fuera, especialmente de fuera de UE es necesario hacerle los papeles "desde cero" y hacerla clásica, de otra forma no es posible por lo que he leido.
Pero la pregunta que tengo es la siguiente. Si se trae una moto de Alemania que ya está allí circulando legalizada me imagino que los trámites y costes serán mucho menores.
¿Sabéis cuánto me puede costar hacerle los papeles en España a una moto que ya los tiene en Alemania?
gracias.

Desconectado

 

#2 2012-05-07 12:46:55

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Legalización de moto alemana.

te paso un link, donde te dicen los tramites y papeleos
http://www.jeepclasico.com/
también ellos lo tramitan, el precio ?? lo e visto por ahí, es de unos 500€ y es !!Histórica!!
como veras, es un precio muy apetecible (yo, no me lo pensaría mucho)
siempre y en ese caso tendrías que acercar el vehículo asta ese lugar "Cantabria"( !!no pones tu, de donde eres!!)

"toma nota"

MATRICULA HISTÓRICA PARA VUESTROS VEHÍCULOS

Este apartado esta dedicado aquellos vehiculo nacionales o de importación adquiridos fuera de este sitio Web.

Las matriculaciones para vehículos no importados por nosotros podrán ser encargadas tanto por clientes habituales como por clientes registrados.

Esto quiere decir que si no se ha registrado aun deberá pasar antes de nada por el apartado de registro.

La primera consulta de valoración es gratuita. Por favor no abusen de este servicio, consúltenos solo en caso de que exista un interés real y actual. Por favor dese cuenta que consultando y luego no contratando nuestros servicios, esta cooperando a que este desaparezca o quede restringido a clientes habituales.

En este mismo apartado se publican todas las condiciones y precios del servicio para que Ud. pueda tomar la decisión de matricular con nosotros.

Para que podamos valorar la posibilidad de realizar una matriculación histórica para su vehículo deberá enviar a nuestro correo electrónico:
-5 fotografías del vehículo (1 del bastidor, 1 delantera, 1 trasera, 1 del lado izquierdo y otra del lado derecho).
-Documentación del vehículo.
Por favor tenga en cuenta que sin el envío de ésta información para nosotros es imposible contestar a ninguna de sus dudas.

El coste de la matriculación histórica es de 500.- euros. Este precio es con diferencia el más bajo a nivel nacional. Ofrecemos como prueba de ello "GARANTIA DEL PRECIO MAS BAJO". Si Ud. encuentra un presupuesto de matriculación histórica que incluya iguales o parecidas prestaciones a un precio más bajo, nosotros le devolvemos el doble de la diferencia.

Nuestro servicio de matriculación histórica por 500.- incluye:
- Solicitud y tramitación de todos los informes requeridos durante el proceso.
- Informe de catalogación emitido por el club de vehículos históricos.
- Ficha técnica elaborada por el club de vehículos históricos.
- Informe del laboratorio oficial de vehículos históricos.
-Presentación de todos los informes ante Industria.
-Pago de tasa de solicitud de matriculación histórica ante Industria.
-Tramitación de posibles correcciones exigidas por Industria.
-Recogida/recibo de la resolución.
-Entrega de documentos y resolución ante la ITV.
-Desplazamiento de su vehículo hasta la ITV. (Desplazamiento máximo 100Km.)
-Utilización temporal de nuestra matrícula roja para el desplazamiento de su vehículo.
-Pago de la tarifa de ITV y paso por la vía.
-Recogida de la ficha técnica histórica emitida por la ITV.
-Entrega del vehículo y la ficha técnica histórica en su domicilio.(Desplazamiento máximo 100Km)

Modificado por pibelo (2012-05-07 12:49:52)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2012-05-07 12:56:24

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Legalización de moto alemana.

Miguel dijo:

Ya he visto que cuando se trae una moto de fuera, especialmente de fuera de UE es necesario hacerle los papeles "desde cero" y hacerla clásica, de otra forma no es posible por lo que he leido.
Pero la pregunta que tengo es la siguiente. Si se trae una moto de Alemania que ya está allí circulando legalizada me imagino que los trámites y costes serán mucho menores.

creo que si es una Dniepr-11 o una Dniepr-16 sí existe una contraseña de homologación española
las Ural "nuevas" de 750 cm la tienen seguramente

sin embargo, para todos los otros modelos hay que sacarle la matrícula histórica en España y los costes son los mismos tanto para una moto de UE como una moto proveniente de fuera de UE


Ural M-62

Desconectado

 

#4 2012-05-07 13:40:21

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Legalización de moto alemana.

Hola Miguel.
Depende del modelo y año de fabricación de la moto, si se considera clásica o no.
Si pones tu ubicación, seguro que hay un compañero cerca que te puede contar su 'experiencia'...
Además, con tiempo te la puedes gestionar tu mismo, no es ni difícil ni caro.
Un saludo.
PD: Si tiene papeles, mucho mejor.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#5 2012-05-07 15:03:35

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Re: Legalización de moto alemana.

Muchas gracias a todos por la info.
El tema es que he estado corioseando motos por la red y he encontrado ésta que si bien no es el modelo exacto que busco sí tiene una estética estilo militar que me gusta. Además tiene extras como el faro del sidecar, una caja de munición, una lata de gasolina, soporte de metralleta...
El vendedor está en Alemania (se llama Marcin Krajewski). Suena a polaco, a lo mejor el admin tiene alguna referencia de él. Me dijo que restaura las motos a razón de 3 al año más o menos y luego las vende. Dice que el motor, transmisión, caja, etc están perfectamente. Todo ello restaurado.
El precio es del 3100€+transporte. Realmente en los correos me dice que 3000+transporte (a lo mejor se puede ajustar un poco más).
¿A vosotros os parece en su precio o es cara? .
Admin, ¿se puede conseguir algo así en este precio?.
Es que claro, las motos que están para restaurar (aunque funcionen medianamente bien) es cierto que cuestan la mitad. Pero si luego te pones a restaurarlas, a meterle extras para dejarla como a ti te gusta, etc; me imagino que pronto te pones en 3000€, ¿no?.

http://suchen.mobile.de/motorrad-insera … res=EXPORT

Modificado por Miguel (2012-05-07 15:09:59)

Desconectado

 

#6 2012-05-07 15:51:22

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Legalización de moto alemana.

¿y, cuanto es el transporte??
y si, cuando llega no arranca, o tienes algún problema ??
yo, (no es por hacer la pelota a nadie) pero, para mi gusto y se te quedaría  casi la mitad de precio , el admin tiene una D. MT 16 (2x2)
y con el dinero que te ahorras, le puedes repasar buena parte de la moto

PD.  con la documentacion, parte de lo mismo

Modificado por pibelo (2012-05-07 15:57:43)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#7 2012-05-07 16:26:37

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Re: Legalización de moto alemana.

Hola Pibelo.
Sí, es cierto eso que dices. Lo que pasa es que dice que él mismo se encarga de traerla, ya que viene de vacaciones a España. La verdad es que parece un poco surrealista. El precio es de unos 750€, que la verdad me parece un poco claro. Pero claro, si dice que trae él la moto, una vez aquí no puede haber ni trampa ni cartón...
Está claro que de momento yo estoy viendo las posibilidades. No voy  a hacer nada sin tener referencias ni nada. Estoy a la espera de obtener fotos detalladas.
Pero vamos, que yo tampoco lo veo nada claro, no creas que sí.

Desconectado

 

#8 2012-05-07 17:40:08

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Legalización de moto alemana.

si lo tengo bien entendido, la moto te costaría 3750€ en total, ¿es cierto?

si es así, comentarte que por el mismo precio tendrías la MT16 hecha igual, ganando la tracción al sidecar y el freno en la rueda del sidecar y hay pocas motos que llevan estas cosas

también comentarte que si insistes con el modelo K-750 (que de hecho es el más básico y el más popular de todos los modelos) te puedo entregar una moto hecha igual por un precio bastante más económico o bien por el mismo precio una K-750 mejor acabada y con piezas de calidad


Ural M-62

Desconectado

 

#9 2012-05-07 19:14:29

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Legalización de moto alemana.

Hola de nuevo,
Sin ánimo de ofender a nadie, te recomendaría no enviar dinero a cuenta ni a Dios, aunque te escriba desde el Cielo!
Porque te puede ocurrir que no veas ni al tío, ni la moto ni el dinero en el resto de tu vida.
Ya has leído lo que te dice el Admi, y es un profesional, honesto y de total garantía, de eso doy fe personalmente.
Si te decides por 'el alemán' -yo no lo haría- dile que traiga la moto aquí y la pruebas primero, antes de soltar ni un céntimo, verás como cambia de idea... y de País para las vacaciones.
En fin, tu mismo.
Un saludo y suerte.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#10 2012-05-07 20:53:43

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Re: Legalización de moto alemana.

Greg dijo:

Hola de nuevo,
Sin ánimo de ofender a nadie, te recomendaría no enviar dinero a cuenta ni a Dios, aunque te escriba desde el Cielo!
Porque te puede ocurrir que no veas ni al tío, ni la moto ni el dinero en el resto de tu vida.
Ya has leído lo que te dice el Admi, y es un profesional, honesto y de total garantía, de eso doy fe personalmente.
Si te decides por 'el alemán' -yo no lo haría- dile que traiga la moto aquí y la pruebas primero, antes de soltar ni un céntimo, verás como cambia de idea... y de País para las vacaciones.
En fin, tu mismo.
Un saludo y suerte.

No, si yo soy el primero al que le parece chunga la historia. Sobretodo porque le he hecho muchas preguntas y sólo me ha respondido a algunas.
De momento sólo estoy curioseando y bueno, como decía en el anuncio que la puede transportar a cualquier parte de Europa pues por preguntar cuánto es no se pierde nada.
Lo primero que preguntaba es como estaba esta moto de precio. De las motos que he mirado por internet están casi todas para restaurar y cuestan 1000-1500€. Luego hay alguna puntual que está muy bien, pero claro cuestan 4000-5000...

Lo que está claro es que sabiendo que el Admin puede conseguir algo parecido por el mismo precio, desde luego no me voy a complicar la vida.
El mes de junio voy a estar liadísimo y casi prefiero olvidarme del tema de la moto. Pero seguro que a primeros de julio vuelvo a la carga.

Por cierto, pareceré muy caprichoso pero me gustan más los modelos de válvulas laterales (aunque técnicamente son menos evolucionados, ¿no?). Es meramente por la estética. Con la mt16 también cambia el depósito. Bueno esto último se cambia y no es problema, pero bueno.
¿No hay m72 o k750 con tracción al sidecar y freno en el sidecar?. Aunque la verdad para lo poco que la voy a usar y siempre por carretera paseando no sé hasta que punto se notan estas mejoras. Vosotros me diréis, yo ni idea del tema.

Modificado por Miguel (2012-05-07 20:54:22)

Desconectado

 

#11 2012-05-07 21:41:18

zubi
Usuario
Ubicación: norte burgos
Registrado: 2009-04-17
Mensajes: 21

Re: Legalización de moto alemana.

Hola miguel, mi humilde opinion es que lo bonito de estas motos es trastearlas y restaurarlas a tu gusto (dentro de las posibilidades de cada uno y de cada moto). Si lo vas haciendo tu, aunque tengas poca idea, siempre te echaran una mano desde este foro u otros. Siempre sabras por donde cojea tu moto, tendras ilusion por ponerle algun extra todas las navidades y te ahorraras el feo jersey de la suegra cuando le comentes que quieres para reyes unos carburadores o un manillar cromado.
Los buenos ratos los pasaras encima de la moto y en el garaje compartiendo una cerveza con la puta moto que no arranca, le cambias la bobina y te abres otra cerveza para celebrar que arranca.
Mi consejo es que hagas caso al admin, greg, pibelo que de esto saben y a mi me han ayudado mogollon.
Buscate una moto de buena referencia y poco a poco (con no mucho dinero) la pondras como a ti te gusta.(freno sidecar, doble leva, traccion side o la pintas de rosa para el disfraz de pantera rosa de carnaval).
Ten en cuenta que hay mucho avispao por la red y se aprovechan de la honestidad de la peña para tangarles.
Yo he vendido una bmwk1100lt este año, me han escrito de inglaterra, de francia y de belgica siempre con la misma historia, te pago moto y porte , me mandas la moto a una direccion y ya esta, LOS COJONES si quieres una moto vienes, la pruebas, si te gusta la pagas y te la llevas. Ningun motero compra sin subirse a ella y ver si te queda bien aunque sea la postura.

Un saludo
Zubi.......


Nunca sueñes tu vida......vive tus sueños

Desconectado

 

#12 2012-05-07 22:00:46

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Re: Legalización de moto alemana.

Hola Zubi.
De hecho a mi me encanta trastear en mecánica. Tengo un coche clásico y también me ha pasado eso de llegar y encontrarme con que no arranca. Otro día no funcionan las luces y cosas parecidas...
Lo que no quería es encontrarme con una moto que de buenas a primeras tenga hacer una restauración completa desmontándola por completo (motor incluido), como las que hay en el apartado de "restauraciones". No es lo mismo encontrarte con un fallo en el encendido o en un carburador que con una caja de cambios averiada, por poner un ejemplo. Y eso que menos mal que está el foro e internet en general, sino no me metía con una moto como esta.
Los extras para dejarla como a mi me gusta no me preocupan en tanto que no son difíciles de poner. Son sólo detalles estéticos que no tienen funcionalidad real. Es más, incluso me viene mejor ya que así la inversión es más progresiva y no va todo de golpe smile.

Por cierto, alguien me lo ha preguntado, yo estoy en A Coruña y Pontevedra.

Otra pregunta: ¿Hay mucha diferencia de calidad entre una M72 y una K750?

Modificado por Miguel (2012-05-07 22:04:01)

Desconectado

 

#13 2012-05-07 22:27:32

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Legalización de moto alemana.

Miguel dijo:

Otra pregunta: ¿Hay mucha diferencia de calidad entre una M72 y una K750?

no smile


Ural M-62

Desconectado

 

#14 2012-05-08 11:38:21

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Legalización de moto alemana.

Muy buenas ,Miguel te dejo unas fotos de la mia ,para ponerte los dientes largos,jajajajaj,juzga tu mismo si te gusta y si no te da para una m-72,mira como puede quedar una k-750.http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_bripac.jpg asi la compre.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_003.jpg
esto fue al principio mis primeros pinitos.http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_037.jpg
ya con algunos extras.http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_040.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_035.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_defensa.jpgy a esto es a lo que ha llegado,por supuesto que una m-72 es mas bonita ,pero esta tampoco es fea.

un saludo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#15 2012-05-08 12:05:31

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Legalización de moto alemana.

pibelo dijo:

te paso un link, donde te dicen los tramites y papeleos
http://www.jeepclasico.com/
también ellos lo tramitan, el precio ?? lo e visto por ahí, es de unos 500€ y es !!Histórica!!
como veras, es un precio muy apetecible (yo, no me lo pensaría mucho)
siempre y en ese caso tendrías que acercar el vehículo asta ese lugar "Cantabria"( !!no pones tu, de donde eres!!)

"toma nota"

MATRICULA HISTÓRICA PARA VUESTROS VEHÍCULOS

Este apartado esta dedicado aquellos vehiculo nacionales o de importación adquiridos fuera de este sitio Web.

Las matriculaciones para vehículos no importados por nosotros podrán ser encargadas tanto por clientes habituales como por clientes registrados.

Esto quiere decir que si no se ha registrado aun deberá pasar antes de nada por el apartado de registro.

La primera consulta de valoración es gratuita. Por favor no abusen de este servicio, consúltenos solo en caso de que exista un interés real y actual. Por favor dese cuenta que consultando y luego no contratando nuestros servicios, esta cooperando a que este desaparezca o quede restringido a clientes habituales.

En este mismo apartado se publican todas las condiciones y precios del servicio para que Ud. pueda tomar la decisión de matricular con nosotros.

Para que podamos valorar la posibilidad de realizar una matriculación histórica para su vehículo deberá enviar a nuestro correo electrónico:
-5 fotografías del vehículo (1 del bastidor, 1 delantera, 1 trasera, 1 del lado izquierdo y otra del lado derecho).
-Documentación del vehículo.
Por favor tenga en cuenta que sin el envío de ésta información para nosotros es imposible contestar a ninguna de sus dudas.

El coste de la matriculación histórica es de 500.- euros. Este precio es con diferencia el más bajo a nivel nacional. Ofrecemos como prueba de ello "GARANTIA DEL PRECIO MAS BAJO". Si Ud. encuentra un presupuesto de matriculación histórica que incluya iguales o parecidas prestaciones a un precio más bajo, nosotros le devolvemos el doble de la diferencia.

Nuestro servicio de matriculación histórica por 500.- incluye:
- Solicitud y tramitación de todos los informes requeridos durante el proceso.
- Informe de catalogación emitido por el club de vehículos históricos.
- Ficha técnica elaborada por el club de vehículos históricos.
- Informe del laboratorio oficial de vehículos históricos.
-Presentación de todos los informes ante Industria.
-Pago de tasa de solicitud de matriculación histórica ante Industria.
-Tramitación de posibles correcciones exigidas por Industria.
-Recogida/recibo de la resolución.
-Entrega de documentos y resolución ante la ITV.
-Desplazamiento de su vehículo hasta la ITV. (Desplazamiento máximo 100Km.)
-Utilización temporal de nuestra matrícula roja para el desplazamiento de su vehículo.
-Pago de la tarifa de ITV y paso por la vía.
-Recogida de la ficha técnica histórica emitida por la ITV.
-Entrega del vehículo y la ficha técnica histórica en su domicilio.(Desplazamiento máximo 100Km)

pibelin tienes algun telefono de contacto de esta gente ,?les envio mail y me los devuelve.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#16 2012-05-08 12:45:17

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: Legalización de moto alemana.

Miguel dijo:

Greg dijo:

Hola de nuevo,
Sin ánimo de ofender a nadie, te recomendaría no enviar dinero a cuenta ni a Dios, aunque te escriba desde el Cielo!
Porque te puede ocurrir que no veas ni al tío, ni la moto ni el dinero en el resto de tu vida.
Ya has leído lo que te dice el Admi, y es un profesional, honesto y de total garantía, de eso doy fe personalmente.
Si te decides por 'el alemán' -yo no lo haría- dile que traiga la moto aquí y la pruebas primero, antes de soltar ni un céntimo, verás como cambia de idea... y de País para las vacaciones.
En fin, tu mismo.
Un saludo y suerte.

No, si yo soy el primero al que le parece chunga la historia. Sobretodo porque le he hecho muchas preguntas y sólo me ha respondido a algunas.
De momento sólo estoy curioseando y bueno, como decía en el anuncio que la puede transportar a cualquier parte de Europa pues por preguntar cuánto es no se pierde nada.
Lo primero que preguntaba es como estaba esta moto de precio. De las motos que he mirado por internet están casi todas para restaurar y cuestan 1000-1500€. Luego hay alguna puntual que está muy bien, pero claro cuestan 4000-5000...

Lo que está claro es que sabiendo que el Admin puede conseguir algo parecido por el mismo precio, desde luego no me voy a complicar la vida.
El mes de junio voy a estar liadísimo y casi prefiero olvidarme del tema de la moto. Pero seguro que a primeros de julio vuelvo a la carga.

Por cierto, pareceré muy caprichoso pero me gustan más los modelos de válvulas laterales (aunque técnicamente son menos evolucionados, ¿no?). Es meramente por la estética. Con la mt16 también cambia el depósito. Bueno esto último se cambia y no es problema, pero bueno.
¿No hay m72 o k750 con tracción al sidecar y freno en el sidecar?. Aunque la verdad para lo poco que la voy a usar y siempre por carretera paseando no sé hasta que punto se notan estas mejoras. Vosotros me diréis, yo ni idea del tema.

Si, esta la MT 12 (que parece ser hay pocas en nuestra comunidad forera) el motor es igual que la K750 y viene con tracción al side y también es de 6v. Esta en concreto es la del amigo José Manuel.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/96_imgp0700_800x450.jpg


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#17 2012-05-08 15:27:30

Miguel
Motociclista
Registrado: 2009-12-28
Mensajes: 35

Re: Legalización de moto alemana.

Bripac, la tuya está estupenda. La verdad es que algo así es lo que tengo en mente. Y por supuesto que la K-750 también está chulísima.
Ya veo que le metiste más mejoras como el cubrepiernas (no sé si llama así exactamente) y la protección para el motor entre otros.
La moto ya cuando la compraste en las primeras fotos parece en buen estado, algo así será seguramente lo que busque.
Con tu permiso me guardo todas las fotos. smile

Cato, en el modelo MT12 la verdad es que no había reparado. Es cierto que hay pocas porque la verdad en los anuncios que he visto creo que no encontré ninguna. Puede ser también una opción interesante para barajar.
Gracias.

Modificado por Miguel (2012-05-08 15:29:17)

Desconectado

 

#18 2012-05-08 16:11:20

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Legalización de moto alemana.

A ver bripac, si en este enlace te contestan
www.matriculacionhistorica.com


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#19 2012-05-08 16:44:30

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Legalización de moto alemana.

Miguel dijo:

Cato, en el modelo MT12 la verdad es que no había reparado. Es cierto que hay pocas porque la verdad en los anuncios que he visto creo que no encontré ninguna.

pues... las tengo en venta a menudo cool


Ural M-62

Desconectado

 

#20 2012-05-08 19:05:30

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: Legalización de moto alemana.

Miguel dijo:

Bripac, la tuya está estupenda. La verdad es que algo así es lo que tengo en mente. Y por supuesto que la K-750 también está chulísima.
Ya veo que le metiste más mejoras como el cubrepiernas (no sé si llama así exactamente) y la protección para el motor entre otros.
La moto ya cuando la compraste en las primeras fotos parece en buen estado, algo así será seguramente lo que busque.
Con tu permiso me guardo todas las fotos. smile

Cato, en el modelo MT12 la verdad es que no había reparado. Es cierto que hay pocas porque la verdad en los anuncios que he visto creo que no encontré ninguna. Puede ser también una opción interesante para barajar.
Gracias.

sin problema miguel coje lo que gustes,los cubrepiernas ya los traia la moto.

un saludo a todos.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson