Motos rusas
No te has registrado
#41 2012-03-12 19:07:16
- Ovidio
- Veterano
- Ubicación: Sevilla
- Registrado: 2010-09-21
- Mensajes: 466
Re: Ostión
Yo en plan de aprovechar, pensaba que cambiarías solo válvula de escape. Si cambias culata y las dos válvulas, no será necesario esmerilar nada. Como cambiarás juntas, acuérdate después de 500 Km reapretar culatas, y reajustar balancines.
Un saludo.
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
Desconectado
#42 2012-03-12 20:22:59
- Drakar
- Veterano
- Ubicación: Balearico
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 976
Re: Ostión
Oido cocina!!
Luego me quedará ver porqué se comió el disco de goma de la transmisión. Si fue casulidad y coincidió con el golpe, sí es porqué se desplazó el motor.....etc Desde luego por mucho que lo miro bien, no veo el chasis doblado ni soportes de motor jodidos o doblados.
No se tal vez del golpe se desencajó un poco y al volver rodando unos 45 km se comió la goma...... pero eso ya será otro post cuando vuelva a circular.
Un saludo y gracias por los consejos.
Modificado por Drakar (2012-03-12 20:26:08)
Desconectado
#43 2012-03-12 21:12:20
Re: Ostión
Ovidio dijo:
Si cambias culata y las dos válvulas, no será necesario esmerilar nada.
ojo
no sé como es en caso de las culatas chinas pero las culatas completas no tienen que significar que están listas para instalar
las culatas de Dniepr se venden con las válvulas instaladas pero sin esmerilar y hay que esmerilarlas antes de instalar
a veces incluso me llegan con las válvulas instaladas al revés
las de Ural a veces tienen las válvulas esmeriladas y a veces no
solo los cilindros de las motos de válvulas laterales suelen realmente estar preparados para instalar en seguida, bueno después de quitar la grasa de conservación
Ural M-62
Desconectado
#44 2012-03-12 22:04:53
Re: Ostión
Drakar dijo:
Hola Ovidio.
Si cambio culata y valvulas, no hace falta emerilar nada no?, quiero decir si es nuevo de fábrica todo.
Un saludo !!!
Yo siempre esmerilo, no cuesta nada y vas sobre seguro.
Tu mismo.
¡Yo no he sido!
Desconectado
#45 2012-03-13 18:14:36
- Ovidio
- Veterano
- Ubicación: Sevilla
- Registrado: 2010-09-21
- Mensajes: 466
Re: Ostión
Yo tampoco se como van las chinas, pero no es difícil ver si válvula y asiento han sido ajustados o estan en bruto sin ajustar. Ya nos contará Drakar.
De todas formas, frente a la duda, un repaso de esmeril como dice cato, y problema resuelto
Modificado por Ovidio (2012-03-13 18:24:59)
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
Desconectado
#46 2012-03-16 13:28:22
- Drakar
- Veterano
- Ubicación: Balearico
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 976
Re: Ostión
Una pregunta, la pasta para esmerilar válvulas de grano fino o grueso??? es que el de la tienda de recámbios me dice que con el fino es suficiente, pero en manuales y videos hablán de grano grueso???????'
Un saludo.
Desconectado
#48 2012-03-16 20:30:03
Re: Ostión
si las válvulas no están muy desgastadas, no hace falta que pases la gruesa o la intermedia, puedes usar la fina
con las válvulas nuevas normalmente solo hacen falta cuatro giros
ojo que no te pases con lo de esmerilar que es fácil con lo entretenido que es
entonces la válvula pierde sus ángulos correctos y aunque al principio puede parecer bien, se desgastará más rápido etc.
Ural M-62
Desconectado
#49 2012-03-16 21:10:15
#50 2012-03-17 09:41:03
- Nueve24
- Motociclista
- Ubicación: Badajoz City
- Registrado: 2009-05-15
- Mensajes: 203
Re: Ostión
Pregunta tonta, cuando esmerilas una vavula, como sabes sí Lo haces bien o te pasas? Hay alguna técnica especial?
Desconectado
#51 2012-03-17 13:15:18
#52 2012-03-17 13:19:01
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: Ostión
hola cuando esmerilas valvulas se debe de ver todo el asiento igualado es como cuando planificas una culata la zona que se ve sin pulir es lo que le falta para que este bien hecho,es decir todo el contorno del asiento se debe de ver esmerilado por igual,eso si sin pasarse.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#54 2012-03-18 08:22:13
- pibelo
- Veterano
- Ubicación: alfaz del pi
- Registrado: 2008-10-08
- Mensajes: 2995
Re: Ostión
rapido!!, que alguien me diga los resultados con pasta gruesa,
que me estoy por comprar una "maquinita"
Desconectado
#56 2012-03-18 13:25:49
- rubenaguer76
- Motociclista
- Ubicación: Soria
- Registrado: 2011-02-23
- Mensajes: 114
Re: Ostión
tambien puedes probar a intercambiar los carburadores, así de un plumazo descartas el carburador.
Por si te sirve de ayuda.
Desconectado
#57 2012-03-18 13:49:33
Re: Ostión
Perico dijo:
homer dijo:
yo lo hago asi, pongo la pasta y le voy dando hasta que veo todo el asiento mate, entonces ya esta. Ah y a mano nada de maquinitas.
te refieres a estas maquinitas ?
http://www.shopmania.es/adultos/p-el-ma … e-11798458
¿ dejas el asiento mate?
¡¡¡Hostias que barato!!! mmmmmm interesante aporte Perico.
¡Yo no he sido!
Desconectado
#58 2012-03-18 16:13:51
- rubenaguer76
- Motociclista
- Ubicación: Soria
- Registrado: 2011-02-23
- Mensajes: 114
Re: Ostión
No, leí el resto de mensajes, q metida de pata... Ya vais por cambiar la mulata y yo sólo he llegado a los carburadores,
Modificado por rubenaguer76 (2012-03-18 16:16:04)
Desconectado
#59 2012-03-20 00:48:51
- Ovidio
- Veterano
- Ubicación: Sevilla
- Registrado: 2010-09-21
- Mensajes: 466
Re: Ostión
Yo he utilizado unas ventosas con las que en unos minutos están valvula y asiento con total estanquiedad:
http://www.goldhorsetrade.com/tienda/pr … ts_id=1909
- Se pone un poquito de aceite en la cola de la válvula
- Se pone un poquito de pasta con el dedo en el bisel de la válvula y en el asiento.
- Se coloca la ventosa en el plano de la válvula, y se la hace girar con las palmas de las manos (como si fueramos a encender fuego con un palito).
Como ya ha dicho el Admin, si no vienen preajustadas, con pasta fina directamente, y en un pis pas quedarán marcados válvula y asiento con una circunferencia que no debe tener discontinuidades
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
Desconectado
#60 2012-03-20 13:42:07
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: Ostión
hola si las valvulas son como las de las k-750 ,llevan una muesca para un destornillador plano grandecito,lo digo por que lo mismo la ventosa no pega y se puede hacer con un destornillador,y si se puede hacer con ventosa pues te vas a los chinos te compras un arco y unas flechas ,con las flechas esas que traen ventosa se hace de p.m.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado