Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-02-16 16:12:49
- Drakar
- Veterano
Cumbres Borrascosas
Si ayer toco playas virgenes, hoy tocaba subirse al techo de la isla..........bueno, nos hemos quedado un poco más bajo,jejejeje unos mil metros.
El recorrido ida y vuelta ha sido exactamente de 114 km.......un placer!!
Durante el recorrido de montaña, hemos subido dos puertos de 1ª categoria ( lo se de cuando pasó la vuelta ciclista a España y de la Challeng a Mallorca de cada año) y varios de menor categoría.
Hacía bastante rasca, pues hoy sopla un viento del norte frescachón. Las manos se me han quedado heladas (guantes baratillos) y la gotita de moco ......cae no cae,...jejejeje
Quitado de alguna curva sombría que guardaba una placa de hielo y a velocidad de tortuga hemos recorrido sin incidentes esta bonita parte de la isla.
Espero os gusten las fotos y perdonad la calidad son made in telefono cutre salchichero.
Un saludo a todos!!
#2 2012-02-16 18:06:55
- kiko
- Motociclista
Re: Cumbres Borrascosas
Parece mentira que en Mallorca pueda verse tanto contraste entre la zona que estuviste ayer y esta, pero ambas preciosas.Sigo intrigado por las dos palancas de cambio de tu moto en el deposito.....
A disfrutar, que envidia
M-72
#3 2012-02-16 19:26:34
- bripac-363
- Veterano
kiko dijo:
Parece mentira que en Mallorca pueda verse tanto contraste entre la zona que estuviste ayer y esta, pero ambas preciosas.Sigo intrigado por las dos palancas de cambio de tu moto en el deposito.....
A disfrutar, que envidia
Hola kiko,pues me da que las palancas una es de marcha atras y la otra por el varillaje se puede tratar de un freno de mano actuando sobre el pedal de freno trasero,las fotos de flipar , puedes decir que la has sacado en alemania.....aunque.....¿mallorca no es alemana?jajajajajaj,drakar me encanta tu moto .
un saludo.
Modificado por bripac-363 (2012-02-16 19:27:13)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#4 2012-02-16 20:06:15
- pibelo
- Veterano
este año, ay nieve asta en Canarias
aunque a 1000 mts. es normal
ese recorrido lo aremos en la kdd??
ME APUNTOOOOO
PD. cuando dices hemos.. te refieres a ti y la moto??
#5 2012-02-16 21:06:05
- Drakar
- Veterano
Gracias por los comentarios!!!
Las palancas son...........una de la marcha atrás y la otra del cambio de marchas. En la KDD se puede hacer perfectamente hasta los embalses que es lo que se ve en la foto, pero había pensado unos km antes, hasta el monasterio de LLuc (Lucas) unos 580 mt sobre el nivel, y solo un puerto de 1ª categoria para las bicicletas, jeeje
Aquí nieva cada año pero en las cumbres, a veces los pueblos de la sierra tambien, pero este año ha nevado hasta en la playa. Ayer ya os comenté que cerca de la playa esa virgen de la foto había restos de nieve en las cunetas más sombrías.
PD. Pibelo cuando digo "hemos" me refiero a los chicos y yo. (ver foto siguiente)
PD. Bripac, como ves en la foto.....Sí, Mallorca es alemana,jejejeje
Modificado por Drakar (2012-02-16 21:38:09)
#7 2012-02-25 13:18:06
- calcetines
- Veterano
drakar,lo hice,me e imprimido alguna de tus fotos y adornado el taller.
si tienes copyright pasamelo por burofax
envidia das muchacho...todo el dia remenando trastos...menos mal de el foro de las locas rusas...lo mejor de estas motos.vosotros.
Los pedos no pesan.
#8 2012-02-25 17:21:45
- Drakar
- Veterano