Motos rusas
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#21 2012-02-07 15:52:09
Re: RESTAURACION URAL M 67
Chinas te refieres a las scoter chinas ¿no?, a mi hijo le compre una pit cros hace 4 años y la verdad es que salio buenisima, eso si , la montamos nosotros.
Respecto a los sides chinos pues... yo la gente que conozco esta igual o mas contentos que la gente que conozco con las rusas.
suerte con lo del taller.
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#22 2012-02-07 16:15:33
Re: RESTAURACION URAL M 67
Mecánica en general me da igual china alemana japonesa, sueca me gustan las suecas ja ja ,segadoras etc
Un motor es un motor
Estamos mirando el tema de las eléctricas tengo una moto en prubas que realmente me ha sorprendido tira y dura
El tema de las china yo personalmente tuve un buggy un par de años y ni una queja pienso que el problema o parte la gente piensa que compra una honda y por 1000 leuros tenemos la calidad que pagamos.
Otra cosa es quien las vende, que pasa de garantías, mal montaje desaparecen o no realizan los mantenimientos adecuados.
He tenido motos chinas que con un correcto mantenimiento y uso funcionan correctamente durante años
El tema de los sides uno de los problemas que tenia es que no me entran por la puerta es el motivo de la reforma.
Terminada la misma tendré sitio para la venta de motos, y un taller decente la herramienta ya la tenia de estos años incluso tengo un elevador en el que se puede subir el side completo
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#23 2012-02-07 18:54:44
- Ovidio
- Veterano
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- Registrado: 2010-09-21
- Mensajes: 466
Re: RESTAURACION URAL M 67
xaulooo dijo:
..........Espero dentro de un mes poder abrir las puertas al publico aunque en estos tiempos parezca algo difícil tengo fe.
Entre otras cosas espero ofrecer servicios de taller y restauración de estas preciosas maquinas y de otras claro..........
Mucha suerte en la aventura.
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#24 2012-02-07 19:38:25
- Thor
- Motociclista
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- Registrado: 2011-05-11
- Mensajes: 119
Re: RESTAURACION URAL M 67
Buena suerte xaulooo con el negocio.
ural 650
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#25 2012-02-07 21:40:35
Re: RESTAURACION URAL M 67
Gracias por los ánimos cada vez me acojona mas el tema pero mejor que estar en casa chupando de la teta prefiero intentar sacar algo adelante
Ni que decir que estaré a vuestra disposición en lo que pueda
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#27 2012-02-08 05:10:57
- Ovidio
- Veterano
- Ubicación: Sevilla
- Registrado: 2010-09-21
- Mensajes: 466
Re: RESTAURACION URAL M 67
Por lo que llevo visto, más que el Admin, es el padre de todo esto, asi es que no creo que existan problemas.
Un saludo.
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#28 2012-03-12 15:10:45
Re: RESTAURACION URAL M 67
Ya queda poco para la apertura espero os dejo unas fotos
Entre ellas la de la ultima en llegar a casa una vespa de 1953 esta fea pero no podrida ,misteriosamente por que la pobre la saque de un prado .
Y tengo a mi querido side de exposición
url=http://www.motosrusas.es/foro/uploads/324_imag0425.jpg]
[/url]
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#29 2012-03-12 20:25:06
- VIEJO
- Usuario
- Registrado: 2010-10-29
- Mensajes: 24
Re: RESTAURACION URAL M 67
leyendo lo que estais escribiendo respecto de las motos rusas yo que estoy intentando restaurar mi cacharro k 750 se me esta quitando las ganas si son tan nefasta como comentais creo que tendreis motivos suficiente, pero a partir de este momento me planteare seguir gastando dinero en este cacharro.
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#30 2012-03-12 22:24:55
Re: RESTAURACION URAL M 67
Nefastas no creo , peculiares si. ten en cuenta que estas maquinas en su vida Se las realizo un correcto mantenimiento, se las reparo con piezas de 2º,3º,4º, mano y cuando llegan a nosotros tienen de todo un poco
Pienso que no son malas tenemos que pensar en que situación socio económica se fabricaron
Pero si se te atraviesa la moto la acabas rechazando y terminara en cualquier pajar, cosa que espero que no.
Animo son maquinas unicas y cuando la termines estaras Orgulloso de ella y de ti mismo por tu trabajo ,animo
y si necesitas algo estamos para ayudar
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#32 2012-04-24 08:10:24
Re: RESTAURACION URAL M 67
Buena suerte en tu andadura, aprovecho para preguntarte sobre la vespa primavera.
Parece que las resistencias esta jod... y no hace chispa asi que he visto la siguiente modificacion y anulado de las resistencias.
1.- cambiar el interruptor del pedal por uno normal y coger la corriente para el freno del cable amarillo llevando la salida del interruptor directamente ar la luz de freno.
2.- coger el cable verde y llevarlo a masa del motor directamente
¿que crees? por lo visto esta modificacion se hace bastante y asi sacaria la luz de freno de la bobina de luces en vez de ser por cortocircuito de la de altas.
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#33 2012-04-26 23:16:32
Re: RESTAURACION URAL M 67
Como bien dices algunas vespas tenían la luz de freno que lucia al realizar un corto entre unas resistencias. en muchas de ellas se anula el sistema y se alimenta la luz de freno a través de la bobina de alumbrado pero el código de color exacto no lo se dependerá del año y del tipo de encendido que tenga.
P.D. las vespas con las que trato no tienen luz de freno si me toca adaptársela utilizo el método de coger corriente de la bobina y si se puede led mejor
Espero que no moleste mi respuesta dado que no es una rusa
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#35 2012-05-07 10:28:31
Re: RESTAURACION URAL M 67
Gracias, lo de la vespa ya esta, anuladas las resistencias, directamente del cable de luces (el +) a interuptor de freno (de vespa 200) y de este al piloto. Efectivamente las vespas normalmente las de dos bobinas llevaban resistencias y el interruptor era por cortocircuito de masas, un lio. Asi funciona.
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